La última carta

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ms_V
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2005, 04:31
Contactar:

Mensaje por Ms_V » 24 Oct 2005, 19:22

Wow! :shock:
Sabes.... eso me trajo muchos recuerdos, Yo ahora tengo 35 años el 34, y eso me paso a mi cuando tuve 13 y el 12. El fue el primer amor de mi vida y sera siempre el unico. Duramos 17 años juntos no siguidos pero si de amarnos. Ahora el vive su vida como yo la mia aunq' confienso NUNCA pude yo encontrar el amor como lo conosi con el. Solo quiero q sepa q donde el se encuentre q Dios lo bendiga y lo cuide y q sepa q SIEMPRE lo voy a tener aqui bien adentro de mi :corazón: Muy bien dicho y si tbien a ti te paso pues lo unico q yo te deseo esq' puedas seguir adelante como lo ha hecho yo.... como dice el dicho.... Las cosas pasan por algo.... :guiño:

(David Calderon donde quiera q te encuentres Dios te cuide mucho.)
Ms. Lolis

ladybori69
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2005, 17:51
Contactar:

Mensaje por ladybori69 » 25 Oct 2005, 08:15

SI DE ACUERDO ...ABRISTES MI BAUL DE RECUERDOS YO TAMBIEN TENIA UN GRAN AMOR POR NO DECIR UNICO YA QUE NUNCA SE DICE NUNCA..PERO HASTA AHORA ES EL HOMBRE QUE HA TOCADO LO MAS HERMOSO QUE UN SER PUEDE TENER EL ALMA Y EL CORAZON..AY DIOS MIO QUE RECUERDOS CAMINANDO POR LAS CALLES AGARADOS DE MANOS,ERESMOS ADULTOS CON ALMAS DE NIÑOS...RECUERDOS HERMOSO QUE SON EL ALIMENTO DEL ALMA ...GRACIAS POR COMPARTIR Y BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE ABRIR NUESTRO COFRE DE RECUERDOS..SALUDOS AQUI UNA AMIGA[/b]

Avatar de Usuario
Claumar
Forista
Forista
Mensajes: 62
Registrado: 18 May 2005, 19:57
Ubicación: México

Re: La última carta

Mensaje por Claumar » 25 Oct 2005, 14:06

Uy que bonito esa carta tatuaje...te quiero un mundo y más allá...un amor e verdad....saluditosss
Imagen

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 25 Oct 2005, 14:14

Muy linda carta me haz dejado sin palabras, esa carta me ha echo imaginarme que así me sucederá con mi ex, jamas e dejado de llevarlo en mi corazón
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
4_ever
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2457
Registrado: 29 Ago 2003, 05:35
Ubicación: en el universo de los sueños

Mensaje por 4_ever » 10 Nov 2005, 15:21

Ojala y no sea la ultima carta, si no la primera de un sin fin de bellos sentimientos...Que llegue a su feliz destino.

por siempre y para siempre
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído
Imagen
susy...for ever and ever

</center>

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

HOLA TATUAJE

Mensaje por Mirian19 » 11 Nov 2005, 23:42

<CENTER> :rosa: ESTA MUY BELLA TU CARTA., Y OJALA
NO SEA LA ULTIMA QUE NOS MUESTRES... :|
:rosa: BYE CUIDATE :rosa:
</CENTER>
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

hola

Mensaje por jeaneth » 07 Dic 2005, 15:29

que linda historia la que escribes y que bueno que no te negaste a ti misma ser feliz , porque si lo hubieras ocultado seguro te hubieras arrpentido... cuidate
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Cerrado