*:::...PARA TI...:::*

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Arisha

*:::...PARA TI...:::*

Mensaje por Arisha » 21 Oct 2005, 12:44

Oh my god...Enrique te amo tanto tu eres la unica persona que me hace vivir aunque le gente diga que somos jovenes (18 años) no me importa el amor no tiene edad...Y SOLO QUIERO EXPRESARME Y DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE TE AMO Y ES VERDAD!!!

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: *:::...PARA TI...:::*

Mensaje por Ana M. » 07 Sep 2006, 21:10

Arisha escribió:Oh my god...Enrique te amo tanto tu eres la unica persona que me hace vivir aunque le gente diga que somos jovenes (18 años) no me importa el amor no tiene edad...Y SOLO QUIERO EXPRESARME Y DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE TE AMO Y ES VERDAD!!!



Saves me encqanta la idea de gritarle al mundo lo mucho que amamos a una persona, yo lo ago cad ves que puedo en la radio, la TV, Cel., y el dia que pueda llegar ala luna, alla lo escribire en la bandera mas grande que alla en el mundo ( Te amo Rafael Suazo )

Es muy bonito que le digas a el y a todos lo que sientes.


Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA AMIGA INVITADA.

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 01:44

Un mensaje muy hermoso y en color rojo woww, qué detallazo tan lindo, te invito a afiliarte en nuestro foro donde encontrarás excelentes amigos y una enorme oportunidad de seguir disfrutando de todas las generosidades que encontraràs día a día en los diferentes foros de este sitio que nuestra casa.

Bienvenida amix,

Un enorme abrazo desde mi corazón

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado