aayuda

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
streetdogg
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2005, 23:02
Ubicación: rancagua-chile

aayuda

Mensaje por streetdogg » 03 Nov 2005, 16:50

hola me presento mi nombre es carlos y mi problema es el sigueinte: tengo 22 años y estoy interesado en una chica de 27, a ella tambien le intereso y mucho, pero yo soy menor que ella y un estudiante universitario (3º ing. informatica), mientras que ella es arquitecta titulada, con un trabajo estable y un sueldo (salario) super bueno.........la complicacion que tengo es que yo por ahora solo estudio y no trabajo, y tengo miedo de que algun dia ella me pida algo (material) y que por mi situacion de estudiante no le pueda dar y me saque en cara los posibles regalos materiales que ella me pueda ofrecer.............
al saber mi problema, necesito que los usuarios de este foro me aconsejen ya que lo necesito mucho
streetdogg

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 04 Nov 2005, 16:26

HOLA STREETDOGG!!!!!!

Si existe amor verdadero por parte de ambos, no debe preocuparte lo que ella te pueda pedir en el futuro; ya que creo que ella podría comprender perfectamente tu situación, y no te exigirá más de lo que tu le puedas ofrecer, por amor hacia ti, se pondrá en tu lugar y entenderá que tú todavía estás estudiando, pero no te caería mal que si quieres tener novia, entonces por lo menos deberías buscar un trabajo de medio tiempo para que tengas un poco de dinero para sacarla a pasear, porqué no sería justo que ella pagara las cuentas cuando llegaran a salir juntos.

Suerte!!!! y Saluditos. . . :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 25 Dic 2005, 21:03


Yo no creo que eso sea realmente un problema mi amigo,
porque si la chica realmente te ama, no tiene porque haber
ningun mal entendido en cuanto a que ella es una profesionista
y tu solo un estudiante....en el amor esas diferencias no
deben existir.
Besitos azules.
Imagen

Cerrado