k COMENTARIO DARIAN USTEDES AMIGOS (=:=)

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

k COMENTARIO DARIAN USTEDES AMIGOS (=:=)

Mensaje por Tania Isabel » 13 Nov 2005, 15:54

Una Frase para Reflexionar ...Kisiera su Opinion Amigos byee :guiño: :guiño:
:mago: :estoesamor: :sandrine:
"Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?" :rosa:

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

hola

Mensaje por yudith19 » 14 Nov 2005, 14:26

<center> AMIGUITA LINDA :abrazo:
SABES? DIOS ...YA SE CANSO DE VER
LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO :llorando:
TANTA MALDAD ...QUE TRISTE ES VER ASI AL MUNDO
QUE HA CAMBIADO MUCHO EN LOS :llorando:
ULTIMOS TIEMPOS...
DIOS VERA EL MOMENTO EN QUE YA TODO TIENE QUE ACABAR
PARA SIEMPRE... :)
SOLO TENEMOS QUE CONFIAR EN EL
:abrazo:
BYEEE
:abrazo:
SALUDOS


Imagen
<center>
Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 14 Nov 2005, 20:23

Ahora quizás sus lágrimas no cesan de brotar, de ver tanta maldad, en los seres humanos; de ver que muchos no creen en él y que prefieren optar por los placeres málsanos antes de seguirlo a él y confiar en él como único y fiel salvador de la humanidad.

Ahora quizás con sus ojos enrojecidos de tanto llorar; todavía tiene fé en que todo puede cambiar, en que las personas serán capaces de olvidarse de lo malo, y seguir el camino de la luz; esa luz de esperanza, amor y paz que él, nuestro Dios piadoso, nos ofrece como una oportunidad más para ser felices para siempre en la eternidad. . .

Oportunidad. . . que no todos sabremos aprovechar.

SALUDITOS. . .
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

DIOS NO DICE NADA.....LO SABE¡¡

Mensaje por lorna lousier » 14 Nov 2005, 21:44

:shock: :shock: TAL VEZ EL POBRE DIOSITO NO PEGUE LOS OJOS NI UN SEGUNDO AL DARSE CUENTA DE QUE POR HABERNOS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA :asco: TENEMOS EL PODER, QUE EL MISMO NOS DIO POR AMOR :llorando: Y AHORA....... :oops:

:roll: AY AMIX, VAYA QUE ME DEJASTE PENSANDO :?

BESOS :guiño:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 14 Nov 2005, 23:17

Hola! Un gusto saludar!

Voy a contarte algo que una vez me dijo un sacerdote cuando le decia que muchas veces yo cuestionaba a Dios por lo que pasaba en el mundo, apelando a que siendo Dios como no evitaba cosas como la maldad de mucha gente que desencadena en guerras, violencia, hambre, etc...

Y el sacerdote me dijo que Dios era como un padre que le dejaba a su hijo que haga travesuras, que haga cosas que aun sabiendo que estan mal las hace igual, como un padre que da libertad a su hijo y deja que se equivoque, caiga y aprenda de esos golpes...

En fin eso dijo. Bueno lo que creo es que Dios es omnipotente y si el quisiera que esto se termine se termina. Pero en fin como la parábola del hijo pródigo el padre paciente espera que su hijo recapacite y vuelva y cuando vuelve lo recibe con los brazos abiertos; así Dios espera que nosotros sus hijos nos convirtamos y hagamos las cosas bien, y nos da muchas oportunidades`para que asi sea. No dice nada solo nos tiene paciencia y así seguirá hasta que un día Él se canse y diga basta..
Mi humilde opinión.

:abrazo:

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

k buena opinion (=::=)

Mensaje por Tania Isabel » 16 Nov 2005, 19:27

Mia_01 escribió:Hola! Un gusto saludar!

Voy a contarte algo que una vez me dijo un sacerdote cuando le decia que muchas veces yo cuestionaba a Dios por lo que pasaba en el mundo, apelando a que siendo Dios como no evitaba cosas como la maldad de mucha gente que desencadena en guerras, violencia, hambre, etc...

Y el sacerdote me dijo que Dios era como un padre que le dejaba a su hijo que haga travesuras, que haga cosas que aun sabiendo que estan mal las hace igual, como un padre que da libertad a su hijo y deja que se equivoque, caiga y aprenda de esos golpes...

En fin eso dijo. Bueno lo que creo es que Dios es omnipotente y si el quisiera que esto se termine se termina. Pero en fin como la parábola del hijo pródigo el padre paciente espera que su hijo recapacite y vuelva y cuando vuelve lo recibe con los brazos abiertos; así Dios espera que nosotros sus hijos nos convirtamos y hagamos las cosas bien, y nos da muchas oportunidades`para que asi sea. No dice nada solo nos tiene paciencia y así seguirá hasta que un día Él se canse y diga basta..
Mi humilde opinión.

:abrazo:


hola un gusto saludarte!!!!

Mia muy interasante tu historia y muy cierta por cierto el lo k dice el sacerdote. k habeces Dios nos deja hacer travesuras..en al cual nos arrepentimos.... y como dice el golpearnos par aprender :guiño: ....gracias por compartir con nosotras tu opinon.........bye
besitos :| :oops:


Tanny

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Re: DIOS NO DICE NADA.....LO SABE¡¡

Mensaje por Tania Isabel » 22 Nov 2005, 22:02

lorna lousier escribió: :shock: :shock: TAL VEZ EL POBRE DIOSITO NO PEGUE LOS OJOS NI UN SEGUNDO AL DARSE CUENTA DE QUE POR HABERNOS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA :asco: TENEMOS EL PODER, QUE EL MISMO NOS DIO POR AMOR :llorando: Y AHORA....... :oops:

:roll: AY AMIX, VAYA QUE ME DEJASTE PENSANDO :?

BESOS :guiño:


:sandrine:
HOLA LORNA UN GUSTAZO SALUDARTE "!!!!!!!!!!!
PS LO K DICES UNA Y MIL VECES ME HE PREGUNATADO SI DIOS NO DUERME!!!!!! SABES COMO KISIERA ENCONTRAR LA RESPUESTA ..

CHAITO

:sandrine:

Cerrado