Solo letras.

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
isagapa
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2005, 18:28
Ubicación: mexico
Contactar:

Solo letras.

Mensaje por isagapa » 21 Nov 2005, 18:56

Los años pasan, la vida a cada segundo, las iluciones permanecen, pero el decirme a mi misma que mañana podré lograr lo que hoy no pude es seguir manteniendo la esperanza de poder decir que el amor siempre llega, pero se va sin avisar.
Y cuando suele hacer eso, es mas doloroso que enfrentarlo cara a cara.
Me enamore, pero fui tan dosil que lo deje ir sin hacer nada por detenerlo su pretexto que el no me importaba, cuando era lo mas importante para mi, pero fui cobarde, pero lo mas curioso es que me siento bien conmigo misma al saber que se fue y que se que le irá mucho mejor con alguien mas, que sabrá valorar lo que la vida le de en un futuro y que cuando lo vuelva a ver me podrá contar lo mejor que le ha pasado en su vida, y ahí estaré yo escuchando lo que me diga y con una sonrisa y una alegría muy visible en mi mirada, el saber que el esta muy bien con quien tiene a su lado.
Yo permanecere callada escuchando y si una lágrima quisiera salir al escucharlo, solo será de alegría de saber que hice bien al dejarlo ir.
Como las estrellas estamos tan lejos pero al mismo tiempo tan visible, la distacia que hay entre cada una de ellas esa tratare de mantener entre mi amor y yo, no será por odio, será para protegerme a mi misma y no cometer el error de confundirlo en algo que no le gustaria escuchar de mi parte.
Pero siempre mantendre la esperanza de que algún día vengas a mi y me digas que fui alguien muy importante en tu vida.[/quote][/b]

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola

Mensaje por Samira » 28 Nov 2005, 01:45

:mrgreen: Hola muy lindas tus letras, deberias de poner el escrito en cuentos historias ... ahi todos podrian disfrutar de ella mejor, en verdad muy bellos pensamientos, un saludo cordial para ti cuidate !!!


samira :guiño: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado