Ayer........

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
isagapa
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2005, 18:28
Ubicación: mexico
Contactar:

Ayer........

Mensaje por isagapa » 24 Nov 2005, 03:03

Ayer me decias que me odiabas, ayer me decias que querias borrarme de tu memoria, ayer me pedias que me desapareciera de tu vista.
Hoy a pocas horas de que se vuelva ayer me dijistes que me querias con un gran grito de desesperacion, que por mas que deseabas sacarme de tu corazón no lo conseguistes....Pero que querias decirme con eso... acaso se te olvido que la ofendida fuí yo, a la que lastimastes con tus palabras fue a mí.....Mi orgullo de mujer y un corazón que me pide primero ser curado .... me dice que me aleje lo mas pronto posible de tí ¿ Por que pedirme olvidar algo que no ha pasado? Por que para mi está olvidado pero no se si pueda volver a ti, soy un hembra cruelmente lastimada tus palabras me hicieron heridas muy profundas....Yo no tengo nada que perdonarte no soy la indicada para hacerlo por que no tengo nada que perdonarte.
Pero eso si, no creo volver a tu lado así de lastimada, me da miedo hacercarme a tí de nuevo, me da miedo que si esta ves no me matastes el corazón lo termines de hacer con el tiempo.
Prefiero alejarme de tí, con una enorme sonrisa y llevarme el orgullo de saber que para mi tú fuistes mi mayor ilución, que para mi tú fuistes lo mas valorado en este momento de mi vida, deseo irme orgullosa de que contigo aprendí a sentir el verdadero amor y que me enseñastes a valorar mis sentimientos, y es por eso que eh decidido seguir para adelante y no dar un paso atrás y no voltear a ver mas, por que en mi vista al frente siempre te llevare como un hombre que me hizo sentir una verdadera mujer, no quiero llevarme la imagen cruel que me dejastes ver el último día que te vi.
Quiero y deseo conservarte como el hombre mas maravilloso sobre la faz de la tierra, y no por que seas el único si no por que fuistes único para mí, hoy solo me queda decirte que ayer decidí no dar marcha atrás para que hoy se vuelva ayer y me diga a mi misma que sentí un verdadero amor.
Ayer decidí alejarme de ti por siempre......por que hoy..... (que ya se volvio ayer).... mi corazón me está pidiendo curarse para poder seguir latiendo por tí...
[/b]

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 25 Nov 2005, 21:28

:roll:

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Mensaje por Tigger » 26 Nov 2005, 09:06

Hay querida amiga conosco esa historia pues siento lo que tu sientes pero en mi historia cuando solo senisas quedaban aparecio alguien que con su calor no me permitio morir en el frio de la soledad y ahora que ella regresa pidiendo que la perdone no se que haser pues aun el calor que suplique un dia ahora me quema...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Cerrado