Tratando....

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
isagapa
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2005, 18:28
Ubicación: mexico
Contactar:

Tratando....

Mensaje por isagapa » 25 Nov 2005, 22:05

He estado tratando de borrar de mi mente tus palabras, de mi piel tus manos, de mi labios tu sabor...... pero debo de reconocer que me hago una tonta al tratar de olvidar tan bonitos detalles y que me hicieron sentir. No, no los olvidare, los mantendre para mí y con el tiempo lograre poder recordarte como un pasado tierno, lleno de buenas aventuras de recuerdos lindos a los que con solo cerrar los ojos ver, por que ese pasado solo en mi mente estará.
Tratar de vivirlo no va hacer igual por que no te tendré a mi lado, pero trare de recordarlo como lo que fue, como lo sentí, como lo viví, es difícil acostumbrarme a no llamarte, a no escucharte, a no verte y ni tocarte.
Pero mas difícil sería crearme una idea de que puedo verte,
mejor.........mejor que quede así como lo que fue sin cambiarle nada, sin poner y quitar detalles.
Solo sé que ahora tendré que seguir adelante y que muy dentro de mi te lleve conmigo a donde yo vaya pero sin sentir ningún dolor, llevarte en
mí para el resto de mis días y recordarte como una persona muy especial que me hizo sentir y mantener una sonrisa, hoy la mantendré pero solo por los recuerdos...
Gracias por permitirme estar a tu lado y dejarme amarte......

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 27 Nov 2005, 17:27

Hola isagapa!! Un gusto saludarte.
Es muy lindo lo que escribiste, te felicito.
Saludos

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Re: Tratando....

Mensaje por Tigger » 29 Nov 2005, 10:53

isagapa escribió:He estado tratando de borrar de mi mente tus palabras, de mi piel tus manos, de mi labios tu sabor...


[color=#2d00ff]Hola Quiriada amiga aveces es tan dificil dejar ir a quien amamos pero si debera lo amos y se quieren ir dejalos ir no dire que esperes su regreso pues la vida continua pero si te amaran tanto como tu amas nunca se alejarian de tu lado. Todos tediaran que nesecitan algo pues si te amaran lucharan por ti... Un besote y cuenta con un amigo en mi
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 29 Nov 2005, 18:55

Hola muy lindo lo que escribiste saludosss :guiño: :lol:

Avatar de Usuario
luisa19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 928
Registrado: 14 Nov 2005, 11:30

Holis

Mensaje por luisa19 » 29 Nov 2005, 20:29

Holita :saludo: amiguita esta lindo lo que
escibistes mas bien te gradesco por
compartirlo sigue asi..besitos :abrazo:
<center>
Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 16 Dic 2005, 05:39


Isagapa muy lindo lo que has escrito...gracias por
compartirnos de tu talento y tus pensamientos.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
isagapa
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2005, 18:28
Ubicación: mexico
Contactar:

Gracias!!!!!!

Mensaje por isagapa » 21 Dic 2005, 03:44

Gracias chicas se lo agradezco muchisimo !!!! Si gustan también pueden ver los otros que eh publicado en el foro de literatura y poesia, me encantaria también que pudieran leerlos.
Les agradezco mucho el que me hayan recibido muy bien !!!
Les mando un caluroso abrazo!!!!!

Cerrado