Que haser

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Que haser

Mensaje por Tigger » 26 Nov 2005, 09:11

Cuando el firio de la soledad se apoderaba de mi piel llego ese rayito de sol robado a aquel que no lo derseaba. Ahora que tu regresas aun tengo en mis ojos el rayito de sol robado el cual e intentado hacer mio pero lo veo tan lejano. El dueno del rayito lo a olvidado pero yo lo e peleado aun no es mio y mi corazon tonto y loco no se a olvidado de tus besos... Que haser seria mi pregunta a quien lea este verso pues este poeta a caido en las aguas de los perdidos...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 28 Nov 2005, 01:54

:guiño: :mrgreen: Hola poeta, bueno aunque no soy consejera, lo que te recomiendo es que luches por aquello que te hace feliz, aun asi tengas que sacrificarte un poco, si piensas que tienes un futuro en ello, entonces no te rindas, nada pierdes con intenterlo y la recomopenza sera tu felicidad, bueno me agrado pasar por aqui, espero que mi humilde opinion te ayude y que decidas lo que decidas recuerdes que siempre se puede lograr lo que uno se propone, solo basta con desearlo en verdad...

te envio un saludo cordial!..


hasta preonto

Samira :guiño: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Mensaje por Tigger » 29 Nov 2005, 10:43

Samira escribió::guiño: :mrgreen: Hola poeta, bueno aunque no soy consejera, lo que te recomiendo es que luches por aquello que te hace feliz, aun asi tengas que sacrificarte un poco, si piensas que tienes un futuro en ello, entonces no te rindas, nada pierdes con intenterlo y la recomopenza sera tu felicidad, bueno me agrado pasar por aqui, espero que mi humilde opinion te ayude y que decidas lo que decidas recuerdes que siempre se puede lograr lo que uno se propone, solo basta con desearlo en verdad...

te envio un saludo cordial!..


hasta preonto

Samira :guiño: :mrgreen:



Hola amiga y gracias por lo que me dices. Soy un luchador y no dejare de luchar aunque muera prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Gracias y un besote...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Cerrado