ATENCION A TODOS, esto viene de lo mas prufundo de mi corazo

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

ATENCION A TODOS, esto viene de lo mas prufundo de mi corazo

Mensaje por Angorita » 30 Nov 2005, 01:20

Por este medio quiero agradecerles a todo por su respaldo y haberme acogido con tanto kriño y ternura. Les quiero dar las gracias por su apoyo a traves de sus alentadoras palabras que han sido plasmada en cada poema que han sido un ancla para seguir aunque a veces nos faltan las fuerzas. Es para mi un privilegio y un honor estar rodeada de personas tan especiales y unicas como lo son ustedes. Personas que estan en contacto con su sentir y tienen un bello corazon. Seres talentosos con cualidades especiales y unicas que caraterizan cada uno. Es un honor el poder compartir cada dia lo que hay en sus corazones esa passion y esos deseos tan singulares y especiales. Saben que en esta puertorriqueña tienen una amiga con las pueden contar. La cual los ha aprendido a querrer desde lo profundo de su corazon.


Solo quiero decirles gracias por estas semanas en el foro y que son seres unicos a los cuales espero seguir conociendo.

Besos! :corazón: :rosa:
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 30 Nov 2005, 20:20

:sandrine:
Hola que bonitas palabras amiga claro que con el tiempo nos iremos conociendo mas todos las personas del foro saludosssss y cuidate :guiño: :lol:
Última edición por Yan Xilan el 02 Dic 2005, 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 02 Dic 2005, 17:21

Esta muy lindo lo que dices, en verdad se nota que viene desde lo mas profundo de tu corazón!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 08 Dic 2005, 01:29


Angorita linda, gracias a ti por tan bellas palabras amis.
Ya sabes que te queremos mucho y que estamos
felices de que estes aqui.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

HOLA

Mensaje por Mirian19 » 14 Dic 2005, 23:11

<center> :saludo: HOLA ANGORITA QUE BELLAS PALABRAS DICES
GRACIAS A TI POR SER TAN LINDA PERSONA :lol:
:abrazo: GRACIAS POR LA AMISTAD QUE NOS OFRECES
EN MI TAMBIEN TIENES UNA AMIGA... :guiño:
:rosa: BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Cerrado