POR QUE LLORO ?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

POR QUE LLORO ?

Mensaje por Ana M. » 30 Dic 2005, 04:00

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: THE BLACK ROSE :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 565
Registrado: 11 Ago 2005, 05:27
Ubicación: Aqui Cerca

Por que LLoro?

Mensaje por Sinceridad Siempre » 31 Dic 2005, 04:59

Porque es un bello sentimiento
Porque llorar es sentir, es querer
Llorar es vida y es amor.

Hola, Ana.Un placer saludarte y desearte un Feliz Año Nuevo .
Sinceramente Siempre un abrazo.
La musica es el lenguaje del alma ;)

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 03 Ene 2006, 22:49

Ana, no te preocupes, yo pienso que llorar es una manera más de demostrar lo maravillosos que somos como personas. :abrazo:

Es la mejor manera que tenemos para relajarnos cuando nos encontramos mal...yo creo que el llanto es una forma de exteriorizar lo que nos pasa, es una forma de liberar tensiones....despues de haber llorado sientes un bienestar de paz increible.

Saludos !! :rosa:


[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: Por que LLoro?

Mensaje por Ana M. » 09 Ene 2006, 16:56

Sinceridad Siempre escribió:Porque es un bello sentimiento
Porque llorar es sentir, es querer
Llorar es vida y es amor.

Hola, Ana.Un placer saludarte y desearte un Feliz Año Nuevo .
Sinceramente Siempre un abrazo.



Grcias por tus buenos deceos. Espero que encuentres la filicidad. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:


Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Mensaje por Ana M. » 09 Ene 2006, 16:59

[quote="Breeze Lady"][b][i][color=#001bff]Ana, no te preocupes, yo pienso que llorar es una manera más de demostrar lo maravillosos que somos como personas. :abrazo:

Es la mejor manera que tenemos para relajarnos cuando nos encontramos mal...yo creo que el llanto es una forma de exteriorizar lo que nos pasa, es una forma de liberar tensiones....despues de haber llorado sientes un bienestar de paz increible.

Saludos !! :rosa:

:abrazo: Gracias pos tus deceos y que Dios te bendiga. :abrazo:
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Imagen

Cerrado