aqui estoy de nuevo

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

aqui estoy de nuevo

Mensaje por sombra80 » 03 Ene 2006, 14:07

quiero contarles una pequeña parte de mi historia la cual me esta matando
descubri que mi novi@ conocio a otra persona y me ciento fatal y no se que decirle nose si reprocharselo y dejarlo, no sabe que la descrubi
y yo amo a mi amor una miga dice que invetisgarapara ver que paso que igual estoy mal interprendo las cosas pero nose que pensar por que lo que lei era muy claro y tengo miedo ya que es todo para mi y acepto que muchas veces no soy como ella quiere pero apesar de todo yo la amo y una vez me engaño y me asusta que me deje y mas por que tiene un caracter muy fuerte y actualmente vivo con mi gran amor por eso descubri eso me duele saber que quisa no me quiera apesar de que deje todo por ella y no m e arrepiento por eso al contrario para mi es se que se oira cursi esto pero eso es lo que siento y he sentido toda mi vida es una bendicion para mi es algo inexplicable que me hace sentir cuando estoy enfrente se que siempre la hago enogar y se enoga conmigopero eso es normal yo lo veo asi ya que en una recion no se basa en puro amor almenos para mi ya que si no hay odio y amor y demas no seria amor sino una costumbre una hipocrecia del uno al otro bueno creo que diran que me puse cursi pero digame que hago para no perder a mi gran amor :roll:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 03 Ene 2006, 14:32

Hola Sombra80!!! :guiño:

Desgraciadamente, por el temor de perder a alguien a quien amamos, siempre nos estamos imaginando cosas, incluso cuando no hay porqué temer, quizá sí conoció a alguien, pero si te ama a ti no tendría porqué engañarte; creo que deberías hablar con ella y decirle lo que sientes, así como lo dices en tu mensaje; dile que ante todo está que la amas mucho y que no quieres perderla, y que estás sufriendo por esta situación, por favor déjale saber todo lo que sientes, no le ocultes tus temores y miedos que ahorita sientes respecto a su relación.

Espero que haya podido ayudarte en algo.

SALUDITOS. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 03 Ene 2006, 17:29

Sombra:

Los celos, en muchos de los casos, se basan en temores e inseguridades que están arraigados en nuestra persona y que "contaminan" la vida de una pareja. Yo te aconsejo que hagas un esfuerzo y que tomes la iniciativa de hablar con ella para aclarar las cosas. Espera un momento oportuno para hablar con ella con calma...No olvides que hablando se entiende la gente.

Lograr tener una relación armoniosa y feliz no es tarea fácil como para que todavía le aumentes la incertidumbre y la impotencia. Piénsalo muy bien, es buen momento para seguir o alejarte de esta relación. Suerte!!


[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

gracias

Mensaje por sombra80 » 04 Ene 2006, 20:25

bueno aqui estoy muchas gracias por lo buenos consejos y agradezco por tomarse la molestia de leerme sin todo termino me duele mucho

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDOS

Mensaje por leidis » 06 Ene 2006, 15:07

ANIMO AMIGUITA DIOS NUNCA NOS DESAMPARA EL DIRA SOLO TEN FE... :rosa:
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Cerrado