mi mundo se me derrumba

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

mi mundo se me derrumba

Mensaje por sombra80 » 05 Ene 2006, 19:18

hola aqui estoy por segunda ocacion al parecer no les caigo muy bien a todos mero para mi es el mejor lugar para escribir lo que sieto por que hay personas que se toman un tiempo y te toman en cuenta......

ayer termine con mi novia ella quiere que seamos amigos y no se crean lo intento pero no puedo por que la amo cada vez que la veo siento muy feo en el corazon de verdad que la admiro por su forma de ser un dia antes me digo que me amaba y al dia siguente me corto y todo por que no me quiso contestar aquien conocio lo mejor que hizo fue cortarme
y quiere que seamos amigos pero eso ami me lastima yo pienso que lo mejor sera alejarme de ella y no estar cerca pero ella quiere lo contrario me sorprende la manera que me dejo de querer bueno la menos eso me hizo creer mi pregunta es que hago ? y por que no medeja alegarme de ella y si es una buena idea ser su amigo a :-( un que por dentro siento que muero y ella como si nada ? :llorando: el amigo que tengo ahora son ustedes que me leen y escriben gracias

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDOS

Mensaje por leidis » 06 Ene 2006, 15:11

AMI APRENDE A QUERERTE Y EL DOLOR SERA MENOS... SI TE DEJO NO TE VALORO ... O NO ES TU MEDIA NARANJA SERA QUE VIENE UNA RELACION MEJOR PARA TI ..
AMI TODO TIENE UN SENTIDO SOLO SE PACIENTE DIOS CREO TODO PERFECTO :rosa:
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 06 Ene 2006, 15:29

Hola Sombra80!!!! :guiño:

Si ya terminó su relación lo mejor es que cada quien siga su camino por su lado; te digo esto, porqué si la sigues viendo así como ella quiere como "amigos" tú no podrás olvidarla nunca y sufrirás más que estando lejos de ella.

Mira, yo lo que haría es alejarme, después de todo ella fué quien quiso terminar la relación y pues quizá está confundida y no sabe a quien ama de verdad, pero en su confusión no se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta de que te está lastimando profundamente porqué tú la amas; pero como te digo; aléjate de ella, quizá reflexione y vuelva a tu lado y si no lo hace, seguro tú encontrarás a alguien que te ame y te valore de verdad.

Tú te mereces ser feliz y ser amado, no te dejes caer por esta decepción y situación que atraviesas en estos momentos; sigue adelante y con más fuerza y que esto no te derrumbe, ok.

Cuídate mucho amigo. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

gracias silvia

Mensaje por sombra80 » 06 Ene 2006, 19:27

:-( gracias silvia quiero agrecerte por estar conmigo en estos momentos tan difeciles y bueno creo que es lo mejor que puedo hacer y
haci olvidarla porque ella esta como si nada y bueno lo mejor sera regresarme a mi casa ya que llegue aqui por ella ya que yo vivia en cuernavaca pero la conoci y me vine desde hace 4 años gracias nuevamente espero algun dia yo pueda hacerte sentir mas :abrazo:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 07 Ene 2006, 14:08

Hola amigo Sombra80!!! :guiño:

En lo que pueda ayudarte, estaré aquí siempre, ok.

Cuídate mucho y no te entristezcas por favor, sigue tu vida airoso y con nuevos bríos, sé feliz. . . :rosa:
Imagen

Cerrado