Es Amor o Costumbre ... ?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Es Amor o Costumbre ... ?

Mensaje por Tania Isabel » 10 Ene 2006, 14:12

<center>
Es Amor o Costumbre ... ?

No sé lo que me pasa contigo. Dejé un amor atrás y llegaste tú que con tu sonrisa y buen trato me trajiste luz aunque en la sombra siempre pensaba en él. Ahora que te has ido de mi, empiezo a necesitarte en todo momento y te extraño y tengo nostalgia de esos momentos ... Adiós.


que opinan ustedes amixs

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 10 Ene 2006, 22:25


Amis, a veces cuando perdemos a alguien realmente
valioso, nos damos cuenta de lo que vale en realidad.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: Es Amor o Costumbre ... ?

Mensaje por Ana M. » 17 Ene 2006, 02:33

Tania, sabes yo tengo un conpeñero de trabajo luego de 10 meces intentamos estar junto pero nuestra relacion no funciono solo duramos 2 meces cuando me entere que el tenia novia me lo oculto y luego el mismo me lo dijo. Hoy aun trabajo con el y el dia que no lo veo siento que me muero mas no buerbo con el asi sea el ultimo hombre sobre la tierra. Que opinas?


Imagen

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Amor o Costumbre?

Mensaje por Breeze Lady » 17 Ene 2006, 03:00

Yo digo que cuando amas a alguien sinceramente, no pasa nadie más por tu mente .... Solo piensas en esa persona.. solo te interesa esa persona....te preocupa cómo está ....disfrutas todo lo que haces con el o ella, así sean sólo llamadas telefónicas...en si te desvives por esa persona...

Costumbre es cuando ya haces las cosas por inercia, o lo poco que convives con esa persona no lo disfrutas tanto o no sientes nada.

Yo pienso que cuando convives con alguien mucho tiempo puedes llegar a sentir algo, claro, el sentimiento depende de cómo se lleven, puede ser una amistad, antipatía, amor, etc..


[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

~º ¿SERÁ AMOR... O TE ACOSTUMBRASTES A ÉL? º~

Mensaje por Loany Garcia » 17 Ene 2006, 06:30

Será amiga que te acostumbrastes a él?...
En mi humilde opinión...eso ya es amor, aunq estando a su lado pensastes en el pasado, pero si lo extrañas no es constumbre porq de ser asi no estarías clamando su regreso...depués de tanto tiempo,si fuera constumbre de igual forma te aconstumbrarías a estar sin él.
Además..cuando realmente amas a alguien disfrutas su compañia, cuando te acostumbras de alguien te da igual estar o no con él.

Bueno esa es mi opinión de algo te ha de servir.Espero que sí.

Mi amistad y cariño, un abrazo desde Honduras..
____________________________________________
**~LOANY GARCIA~**

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 06 Feb 2006, 16:31

Briza2 escribió:
Amis, a veces cuando perdemos a alguien realmente
valioso, nos damos cuenta de lo que vale en realidad.
Besitos azules.


Hola Briza si ps amis nos damos cuenta.... cuandooo es demasiado tardee
pero q le vamos hacerr asi sera nuestro destinooo jeje
bye
y gracias por tus palabras

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Re: Es Amor o Costumbre ... ?

Mensaje por Tania Isabel » 06 Feb 2006, 16:34

Ana M. escribió:Tania, sabes yo tengo un conpeñero de trabajo luego de 10 meces intentamos estar junto pero nuestra relacion no funciono solo duramos 2 meces cuando me entere que el tenia novia me lo oculto y luego el mismo me lo dijo. Hoy aun trabajo con el y el dia que no lo veo siento que me muero mas no buerbo con el asi sea el ultimo hombre sobre la tierra. Que opinas?


Imagen


amis la verdad yo no estoy deacuerdo con lo q dices.... si sabes q te engaño y el mismo te lo dijoooo.....en mi opinion yo lo dejariaaa si em engaño de esa manera.... siempre lo volvera hacerrr....ps el no es el unico hombre sobre la tierra hay muchos y mejoressss
creoooo q aveces nos vivir esas experiencias malasss
pero a con esas experienciass aprendemos muchoooo amixxxx
espero haberte ayudado un pokito :-(

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Re: Amor o Costumbre?

Mensaje por Tania Isabel » 06 Feb 2006, 16:36

Breeze Lady escribió:Yo digo que cuando amas a alguien sinceramente, no pasa nadie más por tu mente .... Solo piensas en esa persona.. solo te interesa esa persona....te preocupa cómo está ....disfrutas todo lo que haces con el o ella, así sean sólo llamadas telefónicas...en si te desvives por esa persona...

Costumbre es cuando ya haces las cosas por inercia, o lo poco que convives con esa persona no lo disfrutas tanto o no sientes nada.

Yo pienso que cuando convives con alguien mucho tiempo puedes llegar a sentir algo, claro, el sentimiento depende de cómo se lleven, puede ser una amistad, antipatía, amor, etc..




Hola Breeze Lady ..
creo k tienes razon en lo q dejas escrito
yte agradesco mucho por dejar tu mensaje y asi poder darme una ayudadita
graciassss
un beso y abrazo fuerte

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Re: ~º ¿SERÁ AMOR... O TE ACOSTUMBRASTES A ÉL? º~

Mensaje por Tania Isabel » 06 Feb 2006, 16:39

Loany Garcia escribió:Será amiga que te acostumbrastes a él?...
En mi humilde opinión...eso ya es amor, aunq estando a su lado pensastes en el pasado, pero si lo extrañas no es constumbre porq de ser asi no estarías clamando su regreso...depués de tanto tiempo,si fuera constumbre de igual forma te aconstumbrarías a estar sin él.
Además..cuando realmente amas a alguien disfrutas su compañia, cuando te acostumbras de alguien te da igual estar o no con él.

Bueno esa es mi opinión de algo te ha de servir.Espero que sí.

Mi amistad y cariño, un abrazo desde Honduras..
____________________________________________
**~LOANY GARCIA~**



Hola Loanyyy gracias por dejarme tus comentarioss
sobre este temita.ps lo q me han respondido coinciden
en lo k dejannnn
ps la verdad graciassssss de todo corazonn por tus palabras alentadorass
un beso y abrazo fuertee
cuidate mucho amix

Cerrado