es muy dificil abandonar la soledad?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
luix
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2006, 00:22

es muy dificil abandonar la soledad?

Mensaje por luix » 17 Ene 2006, 00:41

Hola amigos, les cuento un poquito de mi vida.
Tengo 29 años , proximamente 30 y estoy con penita.
Soy ingeniero en construccion, hace poco termine de estudiar. tengo un buen trabajo pero la soledad me mata. Despues de luchar por sacar mi profesion, trabajando y estudiando a la vez, me di cuenta que habia descuidado mis amistades, me aisle por decirlo de una forma.
Estoy sufriendo una desadaptacion, es curioso , las personas mayores con quienes trato me ven como un yerno ideal, pero las cualidades que quizas ellos privilegian son distintas . En resumen, llego del trabajo y la soledad me va matando de a poco
Espero consejos
Gracias

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

LUIX...

Mensaje por Breeze Lady » 17 Ene 2006, 02:32

Más gente de la que tu imaginas ha pasado por una etapa como la tuya, yo por experiencia también te puedo decir que en algún momento me he sentido y me siento como tú...

La vida a veces nos lleva por unos caminos y cuando nos damos cuenta no estamos en el sitio que nos gustaria, pero depende de tu voluntad que puedas dar un vuelco y encontrar el amor que tanto ansias.

La única manera de romper ese círculo que conlleva a la soledad es obligarnos a salir, a hablar con la gente, a vivir con la gente... entabla nuevas amistades, planifica salir de casa regularmente..... mantén una actitud hacia la vida, DE VIVIR MÁS, DISFRUTAR MÁS ....échale ganas Luix... tienes toda una vida por delante.... no te preocupes tanto y trata de disfrutar al máximo!!

Saludos y te deseo éxitos!! :rosa:



[align=center]Imagen