es muy dificil abandonar la soledad?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
luix
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2006, 00:22

es muy dificil abandonar la soledad?

Mensaje por luix » 17 Ene 2006, 00:41

Hola amigos, les cuento un poquito de mi vida.
Tengo 29 años , proximamente 30 y estoy con penita.
Soy ingeniero en construccion, hace poco termine de estudiar. tengo un buen trabajo pero la soledad me mata. Despues de luchar por sacar mi profesion, trabajando y estudiando a la vez, me di cuenta que habia descuidado mis amistades, me aisle por decirlo de una forma.
Estoy sufriendo una desadaptacion, es curioso , las personas mayores con quienes trato me ven como un yerno ideal, pero las cualidades que quizas ellos privilegian son distintas . En resumen, llego del trabajo y la soledad me va matando de a poco
Espero consejos
Gracias

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

LUIX...

Mensaje por Breeze Lady » 17 Ene 2006, 02:32

Más gente de la que tu imaginas ha pasado por una etapa como la tuya, yo por experiencia también te puedo decir que en algún momento me he sentido y me siento como tú...

La vida a veces nos lleva por unos caminos y cuando nos damos cuenta no estamos en el sitio que nos gustaria, pero depende de tu voluntad que puedas dar un vuelco y encontrar el amor que tanto ansias.

La única manera de romper ese círculo que conlleva a la soledad es obligarnos a salir, a hablar con la gente, a vivir con la gente... entabla nuevas amistades, planifica salir de casa regularmente..... mantén una actitud hacia la vida, DE VIVIR MÁS, DISFRUTAR MÁS ....échale ganas Luix... tienes toda una vida por delante.... no te preocupes tanto y trata de disfrutar al máximo!!

Saludos y te deseo éxitos!! :rosa:



[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 17 Ene 2006, 02:35

Por cierto, bienvendio a esta comunidad y desde ya cuenta con mi amistad! :abrazo:

Saludos! :rosa:
[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: es muy dificil abandonar la soledad?

Mensaje por Ana M. » 17 Ene 2006, 02:41

Yo ten 19 apena estoy enpesando mi carrera y me ciento sola simpre que estoy con alguien me hacen lloral. Y es muy trieste que alguien te aga llorar sin ningu motibo pero se que al gundia llegara pero por ahora me va bien estando sola. O por lomeno hasta que pueda secar mis lagrimas.
:rosa: :rosa: THE BLACK ROSE :rosa: :rosa:


Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 17 Ene 2006, 14:05

Hola Luix!!! :guiño:

La soledad es un estado mental que nos ataca y nos lastima profundamente, pero tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo para salir de ese estado.

Sólo tu puedes cambiar tu situación, en realidad siempre hay alguien a nuestro lado, busca a esas amistades de las cuales alguna vez te aislaste, no te encierres en un círculo entre trabajo y casa nada más; sal a divertirte, a viajar, seguro conocerás gente nueva con la cual podrás entablar amistad.

De antemano recibe mi amistad sincera y mi cariño, sé cordialmente bienvenido a esta gran comunidad internacional.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 18 Ene 2006, 03:14

HOLA AMIGO... MUCHAS PERSONAS ALGUNA VEZ DE NUESTRA EXISTENCIA HEMOS PASADO POR ESO...PERO TAMBIEN MUCHAS HAN LOGRADO SALIR DE AHI... Y NO ERES LA EXCEPCION AMIGO.... DISFRUTA DE LA VIDA QUE DIOS NOS HA DADO....SAL DIVIERTETE ENTABLA NUEVAS AMISTADES... SE FELIZ COMPAÑERO! HAS COSAS QUE TE HGANA SENTIR BIEN.... VE AL CINE HAS ALGO QUE TE SATISFAGA!!!! CUENTA CONMIGO AMIGO SOY DE MEXCIO... .......HA Y NO TE PREOCUPES SIEMPRE DESPUES DE UNA GRAN TORMENTA .... LLEGA EL MOMENTO EN EL Q EL SOL SE PONE RADIANTE Y ES UN BELLO Y PRECIOSO DIA!!! NO TE PREOCUPES LA VIDA SIEMPRE NOS SONRIE!!!! :lol:

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

Hola Amiguito

Mensaje por yudith19 » 18 Ene 2006, 13:36

<center>Hola Luix !!!!!!!!!
Amiguito en primer lugar bienvenido a este foro
tan lindo ....
Sobre lo que nos dices ..sabes? como te han
dicho muchas perdonas inclusive yo misma
he pasado x esa parte de la vida ..si si te digo asi
x que la soledad ya es parte de todos que pasamos
quizas soy muy joven como para darte consejos (19 años)
Pero hubo un timepo en que yo me sentia asi sola muy sola
y eso como dices mata y te sientes tan pero tan solo en este mundo
pero Amiguito ya no quiero porfavor que estes asi tienes que recueperarte
eres todavia joven para poder recuperar lo que dejate
nada es tarde y cuando hay esperanza hay vida!!
Por otra parte que bueno que hayas terminado toda tu profesion
y que seas un hombre de exito te felicito !! :abrazo: pero ya no estas
tan solo aqui tienes uan amiga mas en quien tu puedes confiar..
garcias espero que te sirva de algo mis palabras....
saludos desde Perú
Tu amiga Doris Yudith :abrazo:
<center>
Imagen</center>

Cerrado