¿COMO TE DIGO?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

¿COMO TE DIGO?

Mensaje por kodi_alma » 18 Ene 2006, 03:05

¿COMO TE DIGO?



¿Cómo te digo que ardo,
que no aguanto el deseo de decir que te quiero,
y que no tengo palabras para expresarlo?



¿Cómo te digo que sufro al ver que te retiras,
al igual que la luz del día,
al igual que la esperanza del alma de un condenado?



Siente mi alma en ti, te llevo clavada dentro de mí.
Necesito decidir entre amarte y dejarte,
necesito decidir entre morir y vivir



¿Cómo te digo, te explico que quedo desarmado
cuando me envuelve tu abrazo y me siento esclavo de tu ternura?



¿Cómo te digo que en la noche oigo los gritos
de un espíritu atormentado, que lucha por no dejarse llevar por la nada?

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

(`..·**MuY Bu€No**·..´)

Mensaje por Loany Garcia » 18 Ene 2006, 07:40

SEAS MUY BIENVENIDO A NUESTRO FORO, DONDE TE SENTIRAS MUY A GUSTO,COMPARTIRÁS TUS MÁS LINDAS INSPIRACIONES Y VERÁZ COMO SENTIRAS EN FAMILIA.

HE LEÍDO TU BELLA COMPOSICIÓN...NO ME QUEDA MÁS QUE DECIR MI MÁS GRATA ADMIRACIÓN, HOY TU ME HAS ROBADO EL CORAZÓN.

SÉ COMO TE SIENTES, QUERERLE DECIR A ALGUIEN CUANTO LE AMAS...PERO TE DIRÉ ALGO NO TE QUEDES CALLADO CUANDO SE TRATE DE EXPRESAR LO QUE TU CORAZÓN SIENTE!!...VAMOS ÁNIMATE A DECIRLE TU SENTIR;TUS SENTIMIENTOS EXPRESALE,SI FALLAS NO TE DESANIMES...SIGUE ADELANTE..RECUERDA "QUE LAS COSAS OCURREN POR ALGUNA RAZÓN"

->Si te mueres con ganas por darle un :remykiss: a alguien... dáselo
Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo si no se lo das hoy, tal vez mañana sea muy tarde.
->Si estas enamorado de alguien :teamo: pero esa persona no lo sabe... :roll: díselo ....... Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti :corazón: ....mañana seria demasiado tarde.
-> Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado... :-( díselo.. Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy :guiño: tal vez mañana puede ser muy tarde :| .
->Si necesitas un abrazo de un amigo...... :abrazo: Pídeselo
Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy mañana sea muy tarde... :?
->Si de verdad tienes amigos :) a los cuales aprecias... díselo :charla: Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan :cry: tal vez mañana puede ser muy tarde.
->TE QUIERO MUCHO, TE LO DIGO HOY...PORQUE QUIZÁS MAÑANA SEA DEMASIADO TARDE!!... :p

ESPERO QUE TE GUSTE...UN CORDIAL SALUDO, ABRAZOS Y MI AMISTAD!!..DESDE HONDURAS..

Att.. :rosaanimada:
__________________________________
º~||**LOANY GARCIA**||~º


Cerrado