[i][b]Ruinas de un castillo soñado[/b][/i]

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
badboy31
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2005, 00:18
Ubicación: Cidra
Contactar:

[i][b]Ruinas de un castillo soñado[/b][/i]

Mensaje por badboy31 » 20 Ene 2006, 01:18

[color=#9a0000][i][b]Cuál marea agitada por el viento, asi mismo levanté el castillo más grande y hermoso jamás pensado. Aquel castillo fué levantado con cariño, ternura, dulzura, amor y comprensión. Ese castillo era admirado por muchos y envidiado por otros pocos. En ese castillo la vida me enseño muchas cosas lindas, eran tan lindas que aún las recuerdo. Ese castillo se llamó:nosotros. Pero una tarde sucedió lo inesperado...nuestro castillo se derrumbó !!!

Habia cedido la columna principal de él, el amor. Quedé inmovil, sin aliento, sin alma, sin corazón...corazón que al momento de tú partida quebraste y lo dejaste sangrando, con un dolor y una herida profunda. Al ver que te ibas, mis rodillas se doblegaron ante tí pidiendote que no te fueras...pero ya tus oidos no escuchaban...tú desición estaba tomada.

¿Que sucedió?...no lo sé, solo tú sabras...tú, que con tu silencio destruiste tantos sueños y tantas ilusiones forjadas. Con tu silencio destruiste al ser que mas te amaba. Pero no solo destruiste a una persona que te amaba, no!!!... destruiste el castillo que habiamos construido para tí y para mí.

Ese castillo quedó demolido cuál tormenta destructora se lleva todo a su paso. Esa tarde gris, fué la unica testigo de esa gran destrucción, dolor y sufrimiento ocasionados.Cayó la noche, la misma lloró y el cielo grito. Ese grito silenció todo a su alrededor, hasta los animales nocturnos callaron en señal de luto. Las lagrimas del cielo, confundidas con las mias, al caer al suelo gemían y los escombros de mi castillo pronunciaban tú nombre. Mis ojos se perdieron en el horizonte y a cada estrella que veia le pedía que regresaras. La noche inmisericorde me castigaba con tanto silencio el cuál me hacia más cobarde. No podia sacar esta pena que producía tu ausencia y gritaba: ¡DIOS AYUDAME...NO PUEDO MÁS!.
Grité, blasfeme, deseaba la muerte !!!...pero nada calmaba esta angustia que se apoderaba más y más.

Maldecí el amor, "maldito amor...que mal te he hecho, porque me hieres, porque me quemas, porque me destruyes de esta manera !!! ". La angustia y la desesperación se apoderaban de mí, pense por un momento que me volveria loco. Mi corazón hecho pedazos no podía creer lo acontecido. Clamaba tu nombre, le pedía al cielo, pero este no escuchó mi ruego.

Los dias transcurrieron, la humillación se apoderó de mí...me arrastre como serpiente pero solo conseguí palabras hirientes y tú desprecio...desprecio que nunca olvido y palabras que me destrozaron como nunca nadie lo habia hecho antes. Mis lagrimas brotaban en la soledad de la noche recordando cada palabra, cada gesto de tú endurecido corazón.

Pero el cielo tuvo misericordia de mí. Envió ángeles a socorrerme para no sufrir. Mis lagrimas habian expiado mis culpas. Con tantos ángeles a mi alrededor, no había paso al recuerdo y al dolor. Ángeles que enjugaron cada lagrima que de mis ojos salía, ángeles que me prestaron sus hombros para poder llorar, ángeles que lloraron conmigo y me comprendieron, ángeles que me recogieron del suelo cuando el dolor y la pena me derrumbaban...en fin, ángeles que me dieron todo su apoyo en profundo silencio. Estos ángeles les debo la vida...mis amigos.

Pero cierto día, un ángel especial, apareció en mi vida. Llegó a transformarlo todo, a reconstruir mucho. Gracias a ese ángel pude superar lo insuperable y a él le agradesco haberme levantado.

Pero...¿que sucedió con el castillo?
Aquel castillo permaneció en ruinas hasta que estas dejaron de pronunciar tu nombre. Nombre que ya es sordo a mis oidos, nombre que no duele, nombre...se me olvidó tu nombre !!!
Espero que algún dia puedas y tengas la dicha de poder construir un castillo como el que construí para tí. Te deseo de todo corazón. Más le ruego a DIOS, que no ponga en tu camino a alguien que te lo derrumbe como tú derrumbaste el mío. No deseo el mal para tí. Porque mi castillo se reconstruyó pero a tí te falta aprender a construir.[/b][/i][/color]
Luis Perez

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

`º.··.·**BIENVENIDO SEAS**·.··.º´

Mensaje por Loany Garcia » 20 Ene 2006, 12:26

<center>HOLA!!..
<center> :wave:


Bienvenido al foro dulce amigo, aquí me presento para darte la más cordial bienvenida en nombre todos, y en especial la mía.

<center> :abrazo:

Waoooo, simplemente maravillo...es muy hermosa tu compoción, no pude evitar sentir ternura y tristeza a la vez, cuanta emoción, cuanto sentir,cuanto amor aportastes a este bello escribir.

<center> :guiño:

Mi más grande admiración es para ti,me encanto y te quiero decir que a veces hay personas que no se tocan el corazón para romper otro corazón, que siente un verdadero amor...pero en verdad siempre hay bellos angeles que te ayudan y te alientan en los momentos más precisos de la vida, y aunque el amor a veces duele, me alegre que no te apartastes de él,porque encontrastes quien reconstruyera y endulzara nuevamente tu vida.

<center> :teamo:

No se como expresarte mi más grande admiración, es que esta compocición me a tocado en lo más profundo el corazón.

<center> :corazón:

Recibe de mi el más cordial y dulce abrazo...sobre todo mi cariño,y quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Mi amistad es tuya. Y motivo a que sigas compartiendo tu más dulces y amargos sentires.Porque aquí siempre encontrarás quien los admire.

Un beso <center> :darbeso:

Att..<center> :estoesamor:
___________________________
º~**LOANY GARCIA**~º
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: [i][b]Ruinas de un castillo soñado[/b][/i]

Mensaje por Ana M. » 28 Ene 2006, 02:59

:rosa: :rosa: Esta super eso que escribes pues bastante real. bye :rosa: :rosa:




Imagen

Avatar de Usuario
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 565
Registrado: 11 Ago 2005, 05:27
Ubicación: Aqui Cerca

Bienvenido!

Mensaje por Sinceridad Siempre » 28 Ene 2006, 06:59

Hola,te doy la bienvenida y decirte que tu escrito me parecio bello .
Realmente suele pasar y hoy tu escrito me toco mi corazon .
Gracias por haber compartido con todos ese castillo.
Recibe un abrazo.
La musica es el lenguaje del alma ;)

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 29 Ene 2006, 12:29

<CENTER>HOLA AMIGUITO badboy31 PRIMERAMENTE
DE DOY LA BIENVENIDA A ESTE HERMOSO
FORITO Y SEGUNDO TU APORTE ESTA SUPER
LINDO GRACIAS POR COMPARTIRLO...
BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Cerrado