hola necesito ayuda kon kosas de amor

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

hola necesito ayuda kon kosas de amor

Mensaje por fatale_girl » 12 Feb 2006, 05:03

RESULTA K AMI ME HA GUSTADO MUCHO UN CHIKO DESDE PEQUEÑA Y TIEMPO DESPUES YA ANDUVIMOS Y TODO ESE ROLLO PERO NUESTRO NOVIAZGO SOLO DURO MENOS DE UNA SEMANA POR KOSAS DE LA EDAD YA K EL TIENE 22 Y YO APENAS VOY AKUMPLIR LOS 16 YO ANDUVE KON EL UNOS MESES ANTES DE KUMPLIR LOS 15 PERO SU FAMILIA NO ESTABA DEAKUERDO EN K ANDUVIERAMOS ASI K TERMINAMOS Y 4 MESES DESPUES ANDUVE KON SU PRIMO PERO APESAR DE ELLO EL ME SEGUIA GUSTANDO Y HASTA LO KIERO PERO ERA LOGIKO K A SU PRIMO LE DABA SU LUGAR PERO AHORA K YA TERMINE KON SU PRIMO ESO FUE MASOMENOS HACE KOMO 4 Ò 5 MESES Y KIERO REGRESAR KON EL PRIMERO PERO EL PROBLEMA ES K SON PRIMOS Y YO HE PENSADO EN LLEGARLE PERO LO DUDO POR K PIENSO EN K TAL SI ME RECHAZA O HAY ALGUN PROBLEMA POR K ANDUVE KON SU PRIMO Y SIN MENCIONAR EN LO KE DIRA SU FAMILIA
POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO ANTES DE K OTRA SE ME ADELANTE Y MAS K NADA LO NECESITO KOMO UN KONSEJO PARA VER K PUEDO HACER

GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA[/b]
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 15 Feb 2006, 16:27

Hola fatale-girl!!!! :rosa:

Mira para empezar creo que deberías poner en orden tus sentimientos sobre a quien amas de verdad amiga; y dejar en claro a esos muchachos que no estás jugando porqué en mi opinión parece ser así, ya que primero anduviste con uno y después con su primo y pues ya ves como son los hombres, ellos pueden decir que onda con esta chava que primero anduvo con uno y luego con otro de la misma familia. No me lo tomes a mal amiga, es sólo que te lo digo para que ellos no te lastimen después diciéndote esto que yo te estoy diciendo ahora; analízate bien y busca dentro de ti que es lo que quieres en realidad; no permitas perder tu dignidad y tu valor como mujer, ábrele tu corazón sinceramente a quien de verdad amas y deja bien puestas las cartas sobre la mesa para quien no amas; sé sincera sobretodo amiga, recuerda que si sigues así confundida la más perjudicada vas a ser tú y eso obviamente no quieres que pase.

Por favor piensa bien lo que vas a hacer y a quien amas de verdad.

Espero no haberte confundido y que de algo te sirvan estas palabras.

SALUDITOS. . . :rosa:
Imagen

Cerrado