La Magia de la Vida.........

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

La Magia de la Vida.........

Mensaje por BRISITA » 28 Feb 2006, 20:12

La magia del amor a la vida puede hacer milagros en tú vida.

Suelta... suelta... suelta... las limitaciones, los “no”, o los “no puedo” .

Siempre puedes, no me digas que no puedes, ¿Tu quieres?

Si quieres que la magia de la vida esté latente en ti entonces “si puedes”. Si no quieres y buscas excusas para no hacer esas cosas que te da la vida... Está bien, pero ya no te mientas, la vida es un río que pasa bajo el puente de tu existencia y no se detiene hasta que un día ya ni te enteras que se secó.

Ve por lo que desees, no te quedes... Forja, crea, ama, deja tu regalo al mundo, ya no te impongas limitaciones

Pon tus pesares y tu cuerpo a descansar en las almas de un angel de la luz ¿Como?... simple - sólo hazlo...

Con Amor a la vida y mi deseo para ti hoy... Sé feliz, que tu felicidad no esté basada en personas o cosas.

Se feliz contigo mism@

(autor desconocido)
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
mìriel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 16 Abr 2005, 15:37

COMPLEMENTO

Mensaje por mìriel » 02 Mar 2006, 13:45

HACE POCO LEÍ UN LIBRO EN EL QUE DECÍA QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PENSAMOS Y CREEMOS QUE LA FELICIDAD ES EFÍMERA, PUES SOLO SON MOMENTOS PRECISAMENTE POR LO QUE TU MENCIONAS EN TU TEXTO ESO DE QUE HACEMOS DE LA FELICIDAD A LAS COSAS O PERSONAS.

HOY YO LES DIGO QUE LA FELICIDAD PUEDE SER ETERNA TODO DEPENDE DE UNO MISMO PUES LA ESTÁ DENTRO NUESTRO, NOSOTROS LA CREAMOS CON CADA DESICIÓN QUE TOMAMOS EN NUESTRA VIDA Y EN LA FORMA EN COMO DECIDIMOS VIVIRLA. TÚ TIENES EL PODER DE DECIDIR SI QUIERES SER FELIZ POR TI, PARA VIVIR EN PLENITUD POR TI, O SEGUIR ATADO A RECUERDOS, A PERSONAS A OBJETOS MATERIALES.

ESTO ES TAMBIÉN COMO EL AMOR, PORQUE NOS PASAMOS TANTO TIEMOPO BUSCÁNDOLO Y EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS MISMOS YA QUE SOMOS EL RESULTADO DEL AMOR QUE NUESTROS PADRES SE MANIFESTARON EN CIERTO MOMENTO.

VIVE LA VIDA AL MÁXIMO Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS UNSTEDES DE SU AMIGA LUCY.
Imagen

Avatar de Usuario
Nenaluna
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 27 Oct 2005, 14:48

Mensaje por Nenaluna » 04 Mar 2006, 03:56

Tu siempre con cosas tan lindas, me encanta!

Cerrado