amo con todo mi corazon a ........

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

amo con todo mi corazon a ........

Mensaje por r0$@ri0 » 12 Mar 2006, 18:56

[color=green] :corazón: :corazón: quiero con todo mi :corazón: a ALEX preo se que mis sentimientos van a quedr ahi por que como el dice no esta preparado para un relacion ... :llorando: .. QUE PENA VERDAD???????. :llorando: .... saben me deprime bastante pero estoy tratando hacerme la idea que esto pasara, y solo me quedan recuerdos ya!!!!... alex sera el unico enamorado que recuerde con trsiteza pero a pesar de todos los problemas que hemos tenido (que x cierto fueron demacidos) el me ha enseñado a querer y entregar todo y a decir las cosas como son y me enselo que el mundo no gira sobre mi .y lo mas importante me enseño que la vida es unica y siempre hay que reir a pesar de todos losproblemas que tengamos(aunque el no seepa que me enseño eso ) :llorando: :llorando: me enseño muchas cosas que toda mi vida le voy a agredecer[/color]
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 02 Abr 2006, 15:52

:abrazo: :guiño: Querida Rosi, lo que explicas es un tanto triste, pero como dice el dicho borron y cuenta nueva, no puedes vivir pegada al pasado. Alegrate que pasó y como tu bien dices aprendiste algo de aquel amor. Otros llegaran y veras que no todo es tan malo como creemos a que en verdad es.. Mi saludo para ti animo!! :palmadas:

cuidate un abrazo fuerte :guiño: :abrazo: :mrgreen: :kishug: :rosaanimada: :wink: Samira :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
JeanMichell
Forista
Forista
Mensajes: 58
Registrado: 05 Dic 2005, 12:32
Contactar:

Mensaje por JeanMichell » 06 Abr 2006, 16:38

Hola rosario lo que cuentas es triste , muchas beses el amor no es reciproco talvez no dependa de su voluntad e influyan factores que le impidan mantener una relación pero una vez leí algo que me enseño mucho y es que hay que saber cuando se acaba una etapa de la vida si insistes en permanecer mas allá del tiempo necesario pierdes la alegría el sentido del resto, cierra puertas o capítulos como quieras llamarlos lo importante es cerrarlos dígase a usted misma que no vuelve mas pero no por orgullo ni soberbia sino por que usted ya no encaja en ese lugar , si vives en el presente añorando el pasado no podrás vivir la vida a plenitud pasa la hoja y veras que al regreso ni usted será la misma ni el entorno al que regrese será igual

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 21:25

HOLA ROSSY

NO TE DEPRIMAS NO VALE LA PENA ERES JOVEN Y LUEGO LLEGARA EL AMOR DE TU VIDA, SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA.

ANIMO NIÑA QUE LA VIDA TE RESERVA MUCHAS SORPRESAS
Imagen

Cerrado