Gracias...

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jinete_de_la_Oscuridad
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2006, 14:38

Gracias...

Mensaje por Jinete_de_la_Oscuridad » 13 Mar 2006, 09:46

Gracias a Todas las "Almas" que viajan en este mundo maravilloso de la poesia por colocar sus comentarios en mis pensamientos...

Todos han sido de gran inspiracion y elogio que eh tomado como sorbo de tranquilidad en mi alma, sigan adelante todos, y yo seguire aqui
complaciendo la peticion de este oscuro corazon que emana versos de angustia dolor y desesperacion, pero que al final se resume en una sola palabra Amor...


Gracias y seguid adelante con este portal tan maravilloso muchas pero muchas gracias y que la oscuridad nunca falte en tu vida pues recuerda que en esta vida no hay luz sin la oscuridad ....


Cuidense...
En esta vida no hay luz sin la oscuridad...

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 13 Mar 2006, 10:30

gracias a ti por esas palabras tan bellas
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Mar 2006, 19:36

Hola Jinete_de_la_Oscuridad!!!! :guiño:

Antes que nada sé cordialmente bienvenido a esta Gran Comunidad Internacional; es un placer enorme recibirte; espero disfrutes tu estancia y navegación por los diversos foros; de antemano te ofrezco mi amistad sincera.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Cerrado