¿¿¿Se enamora un mujeriego???

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
sweetfairy
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2003, 22:08

¿¿¿Se enamora un mujeriego???

Mensaje por sweetfairy » 17 Mar 2006, 22:34

Hoy necesito contestar algunas preguntas.. Les voy a explicar. Hace unos meses llegue a estudiar a otra ciudad y fui a vivir a un edificio d gente d mi edad (18-22). Todos son amigos y yo era la unica nueva. Con todos hice amistad pero sobretodo con un chico. El fue la primera persona q fue a conocerme y el q me ayudo cuando me perdia en ese mundo nuevo. A el todos le tienen cariño, es el alma de la fiesta, la persona q te ayuda cuando necesitas, el q te defiende, te da animos, te hace reir, te alegra los dias. No se desde cuando me fije en su mirada y en esa sonrisa de niño... Con los meses ahora todos somos bien amigos y nos tenemos confianza. He oido tantas historias q cuentan de el. El ha tenido tantas chicas. Muchas pero nada serio solo historias d cama. Pareciera q encanta a muchas y no se enamora de ninguna. Dicen q no pierde oportunidad. De mi parte, yo callo lo q siento pq no quiero ser una mas en su lista. Prefiero tenerlo como amigo y asi no perderlo pq es tremenda persona. Aunque no digo nada d lo q siento mis amigas y sus amigos dicen q debe sentir algo por mi por los comentarios q dice, por los abrazos q me da sin motivos, por la forma en q me trata, por como me mira. Dicen q tal vez el no demuestra nada porque el esta acostumbrado a q las chicas se mueran por el y yo no le demuestro nada. Asi q creen q el mejor deja las cosas asi pq sabe q soy diferente. O quizas tenga miedo d q yo no sienta nada por el pq esta acostumbrado a q lo busquen a el. Yo sigo firme en no hacer nada y aunke quiero ser mas q su amiga quisiera q fuera el el q hiciera q las cosas pasen, para q me valore y no se le haga facil igual q las demas. Mientras q el tiene toda la experiencia q a mi me falta. Somos tan diferentes... pero aunke se todas esas cosas no puedo dejar de pensar en el. Con muchas chicas pero en el fondo tan solo. ¿Ustedes creen q una persona pueda dejar esa vida de aventuras para aferrarse a algo real? O no se.. opinen lo q quieran solo kisiera unas palabras.. y se lo agradecere mucho.

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 18 Mar 2006, 12:29

Hola Sweetfairy!!!! :guiño:

Claro que puede cambiar amiga, cuando él se sienta enamorado profundamente de alguien va a cambiar, porqué tarde o temprano llegará el momento en que se canse de esa vida alegre y quiera a alguien de verdad con quien compartir sus sentimientos; y por lo que dices creo que la persona de quien él se está enamorando o quizá ya lo está es de ti.

SALUDITOS CORDIALES AMIGA. . . :rosa: :rosa: :rosa:
Imagen

gavilan enamorado
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2006, 19:51
Contactar:

Mensaje por gavilan enamorado » 18 Mar 2006, 21:20

MUY DE ACUERDO CAMBIARA CUANDO SE ENAMORE DE VERDAD...[/b]

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Mar 2006, 02:04

Asi es amis, cuando encuentre a la persona indicada
y conozca lo que es realmente el amor, ya tu veras
que se va a enamorar como nunca.
Besitos azules.
Imagen

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Mensaje por Tigger » 20 Mar 2006, 13:55

Quirida amiga espero que entiendas que el camino del amor no hay nada tan sencillo como no hacer nada pero no hay nada peor que dejar pasarlas cosas por no hacer nada. Los mugeriegos si podemos cambiar te lo digo yo que aoguna vez en mi vida me llamaron haci. Aunque no soy tan guapo como tu querido enamorado en silencio. Mi consejo es que le des a conocer que te interesa pero nunca seas facil deja que el pase algo de trabajo pero ten cuidado de cono hacerle la vida inpocible pues el puede estar comensando a sentir algo y si tu no lo dejas asercarse solamnete lo dejaras pasar. Piensa bien las cosas pues la diferencia entre una chica que quiero y una historia de cama es cuanto tiempo le dedico y cuanto tiempo estoy pensando en ella. Preguntate cuantas veces te llama el sin razon o por tonterias para escullarte eso te dara una idea de las cosas. Bye un besote y que seas feliz en tu vida...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 21 Mar 2006, 00:04

sabes yo no creo
que un hombre cambie sabes
pero
SUERTE
Y CUIDATE
:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 21 Mar 2006, 12:50

<CENTER>AMIGUITA CAMIBIARA CUANDO ENCUENTRA
AL VERDADERO AMOR ESO TENLO POR SEGURO
ME PARECE MUY LINDO EL TEMITA
GRACIAS POR COMNPARTIRLO
BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Es posible

Mensaje por maria mer » 23 Mar 2006, 10:35

La respuesta a tu pregunta es sí e incluso me atrevo a afirmar que cuando les llega es peor y más fuerte que cuando se trata de un chavo tranquilo y normal. Al principio les cuesta aceptarlo pero ya despues como que se transforman.
En mi experiencia te puedo contar que habia un chico que era extremadamente mujeriego habia tenido miles de chicas y a todas se las tomaba a la ligera y x *autocensura:molesta/acto sexual*, cuando lo conoci yo ya estaba completamente prejuiciada xq ya conocia todos sus antecedentes, x lo tanto sólo quise su amistad, pero ese chavo increiblemente como que hizo otra persona, yo no queria creer, me negaba a aceptar pero todo el mundo se quedaba con la boca abierta y decian que el nunca habia sido asi! No era de andar rogandole a nadie y asi fue durante 1 año el aceptó estar a mi lado como sólo amigo, yo tenia mucho miedo en ese tiempo ya que todas mis relaciones habian sido un completo fracaso, asi que me lo tomé con calme y al final despues de que realmente ese chavo me demostró que era en serio acepté intentarlo aunque las cosas no salieron como me hubieran gustado, Tuvimos problemas serios y ahorita como q estamos en un momento de separación, pero eso solo el tiempo lo dirá
No te desanimes, al amor les llega a todos, pero se tiene que tener mucha paciencia y fé
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

creo que si

Mensaje por r0$@ri0 » 23 Mar 2006, 10:51

[size=18]mira dicen que el amor es milagroso si el te quiere claro que va a cambiar y no seras una mas pero creo que tu tb deberias decirles tus sentimientos RECUERDA : el que no arriesga no gana .... AVECES TENEMOS QUE ARRIESGAR aunque sepamos que podemos perderlo todo te confianza en ti misma ... somos mujeres y sabemos cuando alguien esta interesado en nosotras

suerte :rosa: [/size
]
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

RES

Mensaje por ROUSSE » 24 Mar 2006, 01:26



Suerte amiga.pero pienso que tienes que esperar.pronto llegara tu principe azul. y seras muy feliz.

te deseo mucha suerte.







Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

A cada persona le llega su hora...

Mensaje por Princess11 » 25 Mar 2006, 16:34

Si estoy deacuerdo que una persona que es de esa forma, puede cambiar.... osea a cada persona le llega su hora, y sabes cuando los chamos son asi, siempre le llega una que le baja sus humos de ser un "Don Juan". tu por los momentos sigue manteniendo tu posicion... el a la larga se dara cuenta de que no eres como las demas... suerte amiga :corazón:

johannna
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2006, 18:02
Contactar:

Mensaje por johannna » 26 Mar 2006, 23:07

Hola amiga la verdad si puede llegar a cambiar pero estaria como en chino pero como dicen por ahi las esperanzas son lo ultimo que se pierden lucha por lo que quieres si de verdad piensas que vas a sacar una buena experiencia de la relcaion...... bueno es mi opinio ojala te sirva de algo ok

bye 8-)

Cerrado