vale luchar x amor?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

vale luchar x amor?

Mensaje por r0$@ri0 » 23 Mar 2006, 10:45

:llorando: :llorando: :llorando: dicen que si una relacion se termina quedo en el paso y el pasado pues pisado esta ................ pero y que onda si sigues enamorada de esa persona necesariamente tienes que olvidar o se tiene que luchar a pesar de que te pongan miles de pruebas frente tuyo ????? :corazón: :corazón: yo no se que hacer :llorando:
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 23 Mar 2006, 13:55

Hola Rosario!!! :guiño:

Mira, si esa persona de la cual quedaste profundamente enamorada, no te ama a ti, lo mejor es alejarse, porqué si no hay amor de parte de él entonces si sigues detrás de esa relación vas a sufrir más de lo que ya estás sufriendo ahora, sé que cuesta mucho olvidar pero tampoco necesitas aferrarte a alguien que no siente lo mismo por ti; y si por el contrario esa persona también te ama a ti y sólo terminaron por algunas diferencias entre ustedes, pues sí vale la pena luchar por rescatar esa relación.

Yo te digo esto, porqué hace tiempo conocí a una persona de la cual me enamoré y no me correspondió igual, simplemente porqué no me amaba, pero me dí cuenta de eso demasiado tarde y pues me costó mucho olvidarlo.

Espero puedas resolver tus dudas amiga, cuídate mucho. :guiño:
Imagen

johannna
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2006, 18:02
Contactar:

Mensaje por johannna » 26 Mar 2006, 23:12

Mira caundo uno se enamora de verad es bien dificil dejar de querer por no decirlo imposible tienes dos opciones averiguar si todavia el siente lo mismo por voz y luchar pero si no te quiere dale tiempo al tiempo es feo no ser correspondido y se sufre mucho mas pero de todo lo malo qeu nos pase algo bueno quedara algun dia talvez lo mires conmas claridad

Bye

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

[size=24]HOLA AMIGA!![/size]

Mensaje por tita4 » 28 Mar 2006, 17:08

HOLA YO CREO QUE EL AMOR SE COMPONE POR DOS PARTES Y LAS DOS DEBEN IR UNIDAS SI UNA DE ESAS PARTES NO ESTA Y NO QUIERE SEGUIR, HAY QUE DEJARLO POR LA PAZ.
SI TU CREES QUE TIENEN SOLUCION LUCHA POR ESTO PERO SI TU EN EL FONDO SABES QUE EN VERDAD SE TERMINO ES HORA DE DARLE VUELTA A LA HOJA Y NO VOLVER A ATRAS, SIGUE TU CAMINO QUE MAS ADELANTE ENCONTRARAS EL VERDADERO AMOR
YO CREO QUE NO HAY QUE AFERRARSE A ALGO QUE NUNCA FUE TUYO NI LO SERA.

[deslizar=VIOLET] :abrazo: SONRIE Y SIEMPRE VE PARA ADELANTE :abrazo: [/deslizar]

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 29 May 2006, 22:20

Pues mira si esta persona ya tiene a otra persona a kien kerer lo mejor es resignarse pero si no pue lucha pero si te das kuenta que su amor ya no te pertenece mas pues lo mejor es k te olvides de el y komiences de nuevo y vivas tu vida y komo dice le dicho otro clavo saka otro clavo.... ok ECHALE GANAS y te dire algo dicen por ahi que las segundas partes nunka funcionan pero no siempre es asi ok y te lo digo por experiencia propia por k yo he tenido intentos nuevos malos e intentos nuevos buenos
<center>Imagen

blondy
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2006, 14:45

si te gusta

Mensaje por blondy » 30 May 2006, 10:39

:-(
mira yo opino que en esta vida luchar por amor es algo hermoso
porque si no luchas por lo que amas , jamas sabras lo que realmente conseguiset, si esa persona te gusta y te vuelve loca, bueno es cosa de aprtar el gatillo y apuntar no
por que mira de algo si que se que en esta vida no hay nada mas por que luchar ya sea por el hambre y lamiseria que hay en cada parte de este infinito planeta.
pero si te entiendo por que a mi me pasa lo mismo
con la diferencia que ese alguien a mi me tiene como su amiga no mas
hola me llamo lilian soy una chica introvertida que explota sus mas profundos sentimientos y los expresa atraves de hermosso versos de amor y melancolia

Cerrado