hola soy nuevo, y necesito ayuda...........gracias

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
fcov
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2006, 08:12
Ubicación: usa

hola soy nuevo, y necesito ayuda...........gracias

Mensaje por fcov » 04 Abr 2006, 08:57

hola.
quisiera que me ayudaran.
hay una muchacha que estoy conociendo, ya llevo 3 meses conociendola y me gustaria que fuera algo mas que una amiga. como le digo que quiero que se mas que una amiga, que me gusta mucho y que me estoy enamorando de ella. muchas gracias........

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 04 Abr 2006, 16:03

Hola fcov!!!! :guiño:

Creo que eres muy tímido y no sabes como hacerle para que ella sepa que tu quieres algo más que amistad; entonces si tienes mucha pena de decírselo de frente, pues escríbele un pensamiento o llámale y dale a entender lo que sientes por ella; de todos modos no tengas miedo en pensar que ella te rechazará si le dices lo que sientes; cualquier forma de demostrarle tu amor hacia ella es válida, claro sin apresuramientos ni faltas de respeto.

Y bienvenido seas a esta tu comunidad; espero que podamos conocer más de ti.

Saluditos. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 04 Abr 2006, 20:33

HOLA

PUEDES TAMBIEN DECLARARLE TUS SENTIMIENTOS POR MEDIO DE UNA SERENATA, ES ROMANTICO Y A TODAS LAS CHICAS NOS GUSTAN.
Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 05 Abr 2006, 20:52

<center>Hola veo que eres nuevo así que te doy la más cordial

Imagen</center>

Bueno querido amigo para eso lo mejor es decirle lo que tu sientes por ella...pero dicelo lo más pronto posible sino mañana podría ser demasiado tarde.

La forma más dulce de decirle lo que siente por ella, podría ser una tarjeta escrita por ti con tus propias palabras..describiendo tus sentimientos, lo especial q se ha vuelto ella para ti. Como chica te aconsejo eso pues nos emociona cositas así. Y con esta tarjeta regale una flor, que sea rara par q el detalle sea original. :mrgreen:

O dedicale una canción sabes hay una muy bella y declaratoria que se llama " YO QUISIERA" talvez la hallas escuchado es de REIK un grupo de chicos Mexicanos.Pero apurale haz algo y dicelo, no valla a ser q otra persona se te adelante.

Mucha Suerte!!


[deslizar=Mistyrose] :corazón: ~ Mi amistad y mi corazón te pertenecen pués eres esa persona tan especial en mi vida ~ :corazón:[/deslizar]

<center>Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: hola soy nuevo, y necesito ayuda...........gracias

Mensaje por Ana M. » 05 Abr 2006, 23:45

fcov escribió:hola.
quisiera que me ayudaran.
hay una muchacha que estoy conociendo, ya llevo 3 meses conociendola y me gustaria que fuera algo mas que una amiga. como le digo que quiero que se mas que una amiga, que me gusta mucho y que me estoy enamorando de ella. muchas gracias........






Solo Haslo, para cada cosa en la vida hay una oportunidad y devemos aprovecharla o otro lo hara por nosotros, tu no crees. Yenate de valor, para que dejar para manana lo que puedes hacer hoy, manana puede ser muy tarde.




:rosa: Quiro que sepas tanbien que yo no piendo opurtunidad para hacerle saber a mi pareja lo mucho que significa para mi, lo mismo debes hacer tu. :rosa:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA !!

Mensaje por tita4 » 09 Abr 2006, 22:20

NO TE PREOCUPES TANTO CUANDO LLEGE EL MOMENTO INDICADO TODO TE SALDRA DEL ALMA Y AUNQUE LO HAYAS PLANEADO TODO SE BORRARA POR COMPLETO Y SOLO QUEDARA TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS . SOLAMENTE LA VERDAD CUENTA OK. LA SINCERIDAD ES LA BASE.
ANIMOS Y SUERTE!!!!




Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: hola soy nuevo, y necesito ayuda...........gracias

Mensaje por maria mer » 21 Abr 2006, 17:41

fcov escribió:hola.
quisiera que me ayudaran.
hay una muchacha que estoy conociendo, ya llevo 3 meses conociendola y me gustaria que fuera algo mas que una amiga. como le digo que quiero que se mas que una amiga, que me gusta mucho y que me estoy enamorando de ella. muchas gracias........


Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es escribirle una carta, no hay mejor manera de expresar lo que siente que en letras, la timidez muchas veces hace que no podamos decir las cosas y si las decimos en el momento estamos muy temerosos de meter la pata por decirle asi... asi que lo mejor que puedes hacer es escribirle, asi podras organizar mejor tus ideas y lo que quieres decir. Si le regalas una rosa, te aconsejo de verdad que no se la regales con arreglo, sólo la rosa, al natural, eso tiene mayor significado.
Suerte y animo.
Un fuerte abrazo
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado