MIMEJOR AMIGA ME A TRAICIONADO!!!!!!!!!!

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

MIMEJOR AMIGA ME A TRAICIONADO!!!!!!!!!!

Mensaje por kodi_alma » 05 Abr 2006, 01:51

HOLA.....SABEN TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR ...PUES UNA "AMIGA" ME DELATO.... JAMAS IMAGINE QUE ELLA SE ATREVIERA A DECIR COSAS QUE YO LE CONFIE! :-( ME HA DECEPCIONADO....BASTANTE JAMAS LO IMAGINE DE ELLA....LO HUBIERA ESPERADO DE CUALQUIER OTRA PERSONA MENOS DE ELLA!! HOY FUE UN DIA MUY TRIZTE PARA MI :-( ...............LO MALO AHORA ES QUE NO SE SI HABLARLE O NO!! ME DOLIO MUCHO LO QUE HIZO Y MAS POR Q ESTO ME PERJUDICABA!!!Y ELLA PERFECTAMENTE LO SABIA Y AUN ASI ME DELATO!!!

PERO NO SE SI HABALRLE O NO!!! PIDO AYUDA UN CONSEJO PARA MI SITUACION!!

SALUDITO!!!! :-(
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 05 Abr 2006, 12:19

Yo diría que no. Si fuera tu amiga nunca te hubiera traicionado, y bueno, ahora te das cuenta de que no es la persona que tu creías.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Abr 2006, 15:43

Hola Alma!!! :guiño:

Si ella sabía perfectamente que al ventilar la información que tu le confiaste te podría perjudicar, y aún así no le importó; claro que hubo una mala intención de parte de ella hacia ti. Entonces dime ¿Crees que a alguien que te hizo eso, pueda volver a ser tu amiga de nuevo? ¿Con qué confianza le contarás más cosas? yo creo que no tiene caso que vuelvas a ser su amiga.

Saluditos. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 05 Abr 2006, 20:20

<center>Hola amiguita...valla waoo, en mi humilde opinión te digo q simplemente no le guardes rencor seria lo peor, al contrario perdonala de corazón..pero no le hables más, mucho menos confies en ella.Es algo muy lamentable la verdad. A mi me ha pasado y no sólo una vez quien pienso q es mi mejor amiga...me traciona...pero la vida continua, y siempre se hallan nuevos amigos con quien confiar.

Te deseo muchas suerte con esta situción animo amiga.
Te quiere Loany

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 06 Abr 2006, 01:20

Todos cometemos errores y creo que en tu caso, averiguaría que fue lo que pasó y por qué, intentaría darle el beneficio de la duda y ps una vez que ya hables con ella , puedes tomar una decision. No la juzgues sin conocer sus razones, es cierto te fallo pero no le debes guardar rencor ni resentimiento, muchas veces son solo malos entendidos, no hay que apresurarse, tomate las cosas con calma. No te desanimes y ojala que todo entre uds se arregle pero si no es asi ten presente que hay personas que te quieren de verdad y que son verdaderamente tus amigos y te aseguro que con el paso del tiempo esas heridas sanaran.
UN fuerte abrazo,/
Con mucho cariño y tienes todo mi apoyo
besitosssss
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 06 Abr 2006, 20:37

HOLA!! QUE LINDAS SON POR TODOS SUS COMENTARIOS!! :guiño:

ME DOLIO MUCHO LO QUE MI AMIGA ME HIZO!!! ES Q JAMAS LO PENSDE DE ELLA EN FIN.....COMO ME DICEN TODOS COMENTEMOS ERRORES.... Y LO HE PENSADO Y AL DECIR MI SECRETO ELLA SABIA PERFECTAMENTE LO QUE CAUSARIA CREO Q LO HIZO CON TODA LA INTENCION DE PERJUDIARME..... HE DECIDIDO NO GUARDALE NINGUN TIPO DE RESENTIMIENTO,AL FIN DE CUENTAS CREO Q YO TUBE CULPA POR CONFIAR DEMACIADO EN LAS PERSONAS... COMO DICE UNA FRASE "CON ESTAS AMIGAS PARA QUE QUIERO ENEMIGAS"

NUESTRA AMISTAD YA NO VA ASER COMO ANTES....LA VERDAD SOY UN TANTO ORGULLOSA..Y HE DECIDIDO NO HABLARLE!!! PUES CREO Q ELLA FUE LA GROSERA Y NI SIQUIERA SE HA DISCULPADO CONMIGO!!!

UNA VEZ MAS LES AGRADESCO POR SUS COMENTARIOS!! :mrgreen:
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA !!

Mensaje por tita4 » 10 Abr 2006, 16:42


QUE BUENA DESICION TOMASTE LINDA UNA VERDADERA AMIGA NUNCA TE TRAICIONA PASE LO QUE PASE ESTA JUNTO A TI HASTA EL FINAL.
ELLA NUNCA FUE TU AMIGA, FUE UNA CONOCIDA QUE TE TOPASTE EN TU CAMINO Y LE BRINDASTE TU CONFIANZA ELLA NO LO SUPO VALORAR POBRE MUEJER POR QUE AHORA DEMUESTRA QUE ESTA VACIA, NO SUPO VALORAR LO QUE SI TIENE VALOR.
HECHALE GANAS NENA TODO SALDRA BIEN Y TE REPONDRAS TE LO ASEGURO. :abrazo:
SONRIE Y VIVE FELIZ, DISFRUTANDO AL MAXIMO.

Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

Re: MIMEJOR AMIGA ME A TRAICIONADO!!!!!!!!!!

Mensaje por SHANIA LIN » 13 Abr 2006, 15:32

kodi_alma escribió:HOLA.....SABEN TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR ...PUES UNA "AMIGA" ME DELATO.... JAMAS IMAGINE QUE ELLA SE ATREVIERA A DECIR COSAS QUE YO LE CONFIE! :-( ME HA DECEPCIONADO....BASTANTE JAMAS LO IMAGINE DE ELLA....LO HUBIERA ESPERADO DE CUALQUIER OTRA PERSONA MENOS DE ELLA!! HOY FUE UN DIA MUY TRIZTE PARA MI :-( ...............LO MALO AHORA ES QUE NO SE SI HABLARLE O NO!! ME DOLIO MUCHO LO QUE HIZO Y MAS POR Q ESTO ME PERJUDICABA!!!Y ELLA PERFECTAMENTE LO SABIA Y AUN ASI ME DELATO!!!

PERO NO SE SI HABALRLE O NO!!! PIDO AYUDA UN CONSEJO PARA MI SITUACION!!

SALUDITO!!!! :-(


ALMA
a menudo sufrimos grandes desengaños por cosas que nos hacen nuestras amigas, cosa no muy comun con los amigos, ellos son otra cosa, mis respetos
Mira amiguita, yo se como duele porque a mi me lo han hecho, por eso mi lema de NO ME JUZGUES, no conozco a tu amiga y no suelo aventurarme a dar una opinion a la ligera, no soy de la opinion de juzgar a nadie sin darle una oportunidad de defenderse y siempre respeto la forma de ser y de actuar de los demás pero, si no te queda la menor duda de que no existe ningun mal entendido, porque por ahi pudiera estar el problema, que fuera un mal entendido, pero si no hay la menos duda, entonces te diré algo LOS "GRANDES AMIGOS" NO SE PIRDEN POR PEQUEÑAS DISCUSIONES, SI SE PIERDEN ES PORQUE NO ERAN AMIGOS Y MUCHO MENOS "GRANDES" de ser así, entonces no te merece porque no sabe valorar una amistad tan grande y sincera como la tuya

shany
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 22:03

AMIGA NO ERES CLARA EN CUANTO A LO QUE TU AMIGA DIVULGO, TE DIRE ALGO LOS AMIGOS VERDADEROS SON AQUELLOS QUE NOS DICEN LAS VERDADES EN LA CARA O QUE ACTUAN EN CONTRA DE LO QUE DESEAMOS POR NUESTRO BIEN, ASI QUE MEDITA EN QUE TE PERJUDICO, ESTAS HACIENDO ALGO INCORRECTO Y ELLA TE DELATO POR TU BIEN????? TU DEBERIAS CONTESTARTE CIERTAS PREGUNTAS, COMO NO ERES CLARA EN EL ASUNTO NO PUEDO AHONDAR MUCHO, PERO SI TENGO RAZON EN LO QUE DIJE, SENCILLAMENTE NO TE DAS CUENTA QUE SI TE DELATO PQ TU ESTAS HACIENDO ALGO INCORRECTO, ELLA ES UNA GRAN AMIGA,

BESOS,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
josea
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2005, 06:48

Re: MIMEJOR AMIGA ME A TRAICIONADO!!!!!!!!!!

Mensaje por josea » 18 May 2006, 18:13

oye me acaba de pasa esa misma experiencia y me ha dolido mucho aun me duele esta reciente pero coincido con casi todos no fue tu amiga fue egoista porque sabiendo tu situaccion te perjudico pero seguro que encontrara alguien que te valore y aprecie de verdad porque por tu escrito veo que te lo merecey asin seran seguro solo darte tiempo por si me necesita una amistad me ofreco como posible amigo gracias saludo y un fuerte abrazo desde sur de españa.

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 29 May 2006, 22:14

Te dire algo una vez me paso algo parecido pero en este kaso ella kreyo que yo la habia traicionado por k al = dije kosas k ella me habi konfiado a su mama pero ella tenia un problema pues algo gruso ya k ella era anorexica y entre otras kosas me sentia en un lio por k kada vez la veia mas mal y decidi decirle a su mama y ella lo tomo de muy mala manera y nos dejamos de hablar un tiempo pero depues ella se dio kuenta k habia kometido un error y me pidio disculpas por k al fin de kuentas se dio kuenta que fue por su bien la verdad no se kual habra sido los problemas que le confiaste pero si fueron komo mi kaso te rekomiendo k hablen y arreglen ese problemas y no haya mas malos entendidos....
<center>Imagen

blondy
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2006, 14:45

estas loca

Mensaje por blondy » 30 May 2006, 10:47

:-(
mira yo pino que en la vida hay que dar una segunda oportunidad pero si ella fue capas de traicionarte y desacreditarte enfrente de lod demas diciendo cosas que nada que ver contigo yo creo que no debes perdonar
y te lo digo por expeiencia
porque a mi tambien me paso..... :lol: pero de algo si que estoy segura de que si vuelve pidiendo perdon es mejor que enmende su error y en ves de descalificarte mejor que te ayude ha salir de este oyo en el que ella misma te metio
ok
hola me llamo lilian soy una chica introvertida que explota sus mas profundos sentimientos y los expresa atraves de hermosso versos de amor y melancolia

Cerrado