TE AMO MI DULCE NIÑO

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

TE AMO MI DULCE NIÑO

Mensaje por ESTRELLAUX » 09 Abr 2006, 18:16

Te amo, porque cuando llegaste a mi vida te abriste ante mí usando como bandera la honestidad, y luchando por la justicia, el respeto, el amor. Te amo, porque dejaste que entrara a tu vida como tu amiga y me brindaste el apoyo que se brindan los amigos, el amor incondicional y la alegría que se puede compartir con un ser tan especial. Te amo, porque te colaste en mi corazón provocando en mi interior sensaciones nuevas. Te amo, porque mi corazón late fuertemente al escuchar tu voz. Te amo, porque a pesar de lo que hemos pasado, nuestro amor se vive intensamente. Te amo, porque durante este tiempo juntos te amare completamente a tí y sin reservas; porque te descubrí como el hombre inteligente, maduro, responsable, con sentido del humor y con la voz tan varonil que te caracteriza. Te amo, porque aunque al principio me dio coraje tener que afrontar y enfrentar tu actitud, descubrí que en tu corazón albergabas amor, comprension, ternura. Te amo, porque aunque me digas que me amas, y aunque me resultaba difícil aceptarlo al principio, comprendí que a tu lado mi felicidad seria eterna. Te amo, no porque me ames, sino porque decidí amarte y disfrutar de este amor que siento por ti..TE AMO MI DULCE NIÑO
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 17 Abr 2006, 19:48

es hermoso linda.
que bonito es el amor :corazón: :corazón:


Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 Abr 2006, 18:16

GRACIAS TITA POR LEER MI POEMA.


BESITOSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 02 May 2006, 20:54


Uxmal que belleza de sentimientos amis. Mientras
los leia me senti muy emocionada.
Gracias por dejarnos leer tus emociones hechas
poesia.
Besitos azules.
Imagen

Cerrado