HOLA SOY NUEVO

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Manuel2006
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2006, 22:44
Ubicación: www.shoshan.cl

HOLA SOY NUEVO

Mensaje por Manuel2006 » 10 Abr 2006, 10:08

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO , ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y REALMENTE HE QUEDADO SORPRENDIDO FRENTE A LA BELLEZA Y SINCERIDAD DE SUS ESCRITOS, ESPERO QUE EN UN FUTURO PUEDA COMPARTIR CON USTEDES Y ME CONCIDEREN UN AMIGO .

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: HOLA SOY NUEVO

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Abr 2006, 11:33

Manuel2006 escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO , ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y REALMENTE HE QUEDADO SORPRENDIDO FRENTE A LA BELLEZA Y SINCERIDAD DE SUS ESCRITOS, ESPERO QUE EN UN FUTURO PUEDA COMPARTIR CON USTEDES Y ME CONCIDEREN UN AMIGO .


Hola Manuel recibe una cordial bienvenida a esta maravillosa familia Shoshan, llevo muy poco tiempo aqui, apenas un mes y me siento como en familia muy feliz y contenta por el apoyo de personas tan talentosas que me estimulan a compartir mi talento, sera igual en tu caso, sera un placer poder leer tus poemas.

Te brindo una cariñosa bienvenida desde mi mar de espumas :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

vivi41
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2006, 18:00

HOLA A TODOS

Mensaje por vivi41 » 10 Abr 2006, 17:21

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES VIVIANA Y TAMBIEN SOY NUEVITA EN ESTO, PERO QUERIA DECIRLES QUE ME SIENTO MUY COMODA LO UNICO QUE UN POCO PERDIDA CON RESPECTO A ALGUNOS TEMAS Y POR AHI TENGO MIEDO DE HACER LIO, PERO BUENO YA VOY A IR APRENDIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANOTO EN UN FORO Y ME PARECE MUY LINDO TODO LO QUE ESCRIBEN, SON REALMENTE MUY CALIDOS Y RESPETUOSOS.
ACA CUENTAN CON UNA AMIGA :abrazo:

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Abr 2006, 17:34

vivi41 escribió:HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES VIVIANA Y TAMBIEN SOY NUEVITA EN ESTO, PERO QUERIA DECIRLES QUE ME SIENTO MUY COMODA LO UNICO QUE UN POCO PERDIDA CON RESPECTO A ALGUNOS TEMAS Y POR AHI TENGO MIEDO DE HACER LIO, PERO BUENO YA VOY A IR APRENDIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANOTO EN UN FORO Y ME PARECE MUY LINDO TODO LO QUE ESCRIBEN, SON REALMENTE MUY CALIDOS Y RESPETUOSOS.
ACA CUENTAN CON UNA AMIGA :abrazo:



Bienvenida Viviana, la comunidad Shoshan es un ambiente muy familiar y muy cálido te sentirás muy a gusto y poco a poco aprenderás, puedo comprenderte, si tienes alguna duda en los foros puedes pedir ayuda, gustosamente los moderadores te ayudarán.

Que tengas una linda tarde :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 10 Abr 2006, 19:17

BINVENIDOS A ESTE LUGARCITO, CUENTAN CON UNA AMIGA, Y CUALQUIER COSA EN LOS QUE LOS PUEDA AYUDAR ESTOY A SUS ORDENES.
Imagen

Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

Mensaje por sombra80 » 10 Abr 2006, 19:27

hola manuel viviana bienvendos los dos quiero que sepan ke en mi ya tiene un amigo saludos

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 10 Abr 2006, 19:37


Bienvenido Manuelito, pasale con confianza que estas
entre amigos.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel2006
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2006, 22:44
Ubicación: www.shoshan.cl

Mensaje por Manuel2006 » 13 Abr 2006, 11:14

Hola a todos quiero agradecerles la cordial bienvenida que me han dado y considerenme desde ya como un buen amigo ,disculpenme por no responder antes es que he tenido que estudiar mucho para las pruebas .

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Abr 2006, 13:35

Manuel2006 escribió:Hola a todos quiero agradecerles la cordial bienvenida que me han dado y considerenme desde ya como un buen amigo ,disculpenme por no responder antes es que he tenido que estudiar mucho para las pruebas .



Mucho éxito en tus pruebas y aqui tienes una amiga,

Abrazos,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

welcome

Mensaje por r0$@ri0 » 14 Abr 2006, 13:16

hi manuel : bueno en esta comunidad la vas a psar bien chvr te lo aseguro todos somos como una familia jejejejejejejejjeje 8-) suerte
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Manuel.

Mensaje por maria mer » 16 Abr 2006, 02:49

Amigo, bienvenido a este hermoso espacio... y de todo corazon te ofrezco mi amistad sincera.
Con mucho cariño y si necesitas de algo no dudes en recurrir a mi, cuentas conmigo!!!!!!!!
Un fuerte abrazo.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado