PIROPOS ROMANTICOS

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

PIROPOS ROMANTICOS

Mensaje por BRISITA » 13 Abr 2006, 20:18

- El día en que te conocí, como que tembló en el cielo y cayó a la tierra un ángel que eras tú.

- Ni aunque el cielo fuera hecho de papel y los océanos de tinta, no habría lugar para escribir todo lo que te quiero.

- Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, Navegar por tus mejillas, Y morir en tus labios.

- Quien fuera eterno mujer divina para poder amarte toda la vida.

- Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste se robó todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos.

- !Con esos ojos, quién no quisiera ser luna para cuidar tu sueño!

- Me gustaría ser la sangre que recorre todo tu cuerpo para llegar a lo más profundo de tu corazón y conquistarlo para siempre.

- Por ti cariño, soy capaz de bajarte las estrellas para observar.. si son tan brillantes como tu sonrisa.

- Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.

- De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa.

- No permitas que las lagrimas empañen la belleza de tus ojos, porque no te permiten ver el bello amanecer del día.

- Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí.

- Tu sensual mirada me hipnotiza... mientras tus palabras envenenan a mi corazón con amor.

- Eres un caudal de hermosura, tomado de la inmensidad del universo.

- Si mirases seguido al cielo, terminarían por salirte alas.

- Si el cielo fuera como tus ojos, y el sol como tu cabello, no haría otra cosa más que mirar hacia el cielo.

- Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.

- Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

- Si estoy lejos de tí, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en el aire.

- Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi... no importa si no es el mejor,con tal de estar contigo. seré feliz.

- Si el amarte es verte, y el verte es perderte.. prefiero... amarte sin verte que verte para perderte.

- Mi generosidad es tan inmensa como el mar, Y profundo como él es mi amor; Cuanto más te doy, Más tengo, pues ambos son infinitos.

- Te adoro... como si fueras un Dios al que debiera mi existencia; como si andara mi corazón tan sólo por tu presencia.

- Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

- Te preguntarás por qué te he enviado once rosas en vez de una docena, la respuesta es muy sencilla, esa rosa que falta, esa rosa, eres tú.

- Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.

- Te veo con los ojos del corazón, Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que con que te pienso?? No lo hago, simplemente me limito a amarte.

- Tus ojos son dos cañones azules... tus dientes artillería y tus labios.... la bandera que yo besaré algún día.

- No sé si tienes novio, No sé si tienes esposo, Solo quiero que sepas Que para mi Dios hizo en ti... lo mas hermoso.

- Conociendo tu sentir si yo fuera corazón sin duda habitaría en ti.

- Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

- Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles...

- No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar muestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti....

- Cuando mires las estrellas acuerdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para tí.

- El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

- No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima.

- Tu mirada me electriza, el motivo no lo se. Tu mirada paraliza, por tu culpa yo moriré.


-Si el sol pudiera mirarte, nunca sería de noche.

- Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero..

- Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero cómo llamarte amigo si un día te dije amor.

- Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño.

- Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón.

- Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte.

- Me gustaría ser caramelo, Que ilusión tan loca!, Para posarme en tus labios y derretirme en tu boca !!

- Creo que Dios esta distraído en el cielo porque sus Ángeles se les estan escapando.

- Te quiero mas que a mi madre, no sé si estaré pecando, pues ella me dio la vida y tu me la estás quitando.

- La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido.

- El error no es amarte hasta la locura, sino cometer la locura de no llegar a amarte nunca.

- Napoleón con su espada conquistó una nación, pero tu con tu mirada conquistaste mi corazón

- Si tus labios fueran vidrio y con filo de cristal, con el filo de tus labios me quisiera yo cortar.

- Triste es el día sin verte, triste es la noche sin ti, pero mas triste es pensar, que aunque te quiero de verdad eres una fantasía que nunca podré alcanzar.

- Son tus miradas caricias, son tus besos palpitar, tu sonrisa agua clara, tus palabras manantial.

- Es tanto lo que te quiero y el amor que he puesto en tí, que el dia que no te veo, no sale el sol para mí.

- Si te tengo que regalar algo, te regalaria un espejo porque lo más bonito depues de tí, es tu reflejo.

- Si cada vez que pienso en tí, una estrella se apagara... no habría en el cielo una estrella que brillara.

- Del cielo cayó una flor... y al caer se desojó, y en cada pétalo decía... eres mi único amor.

- Quisiera ser tu ángel, para estar contigo. Y perderme en el sueño.. donde alguna vez te he conocido.

- Es verdad que necesito al Corazón para vivir ... pero más te necesito a Ti que lo hace Latir.

- Te quiero más que a mis ojos, más que a mis ojos te quiero, pero más quiero a mis ojos, porque ellos te vieron.

- no me tires con piedritas que me vas a lastimar, tirame con un besito que me vas a "enamorar".

- Te siento como un angel, te quiero solo mio, tan solo dame un beso, pon tus labios sobre los míos.

- Sin tí, el mas dulce amanecer de una día de verano se convierte en la mas fría y lluviosa noche de invierno. Si tu no estas conmigo para calentar mi alma con el fuego de tu corazón.

- Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

- Sólo una cosa queda prohibida entre tu y yo...amar sin amor.

- Mi sueño comenzó con la vida, mi vida cuando te conocí, mi vida lo eres tu y todo si tu estás aquí.

- Me gustaría ser mariposa y volar de flor en flor y llegar hasta tu casa y decirte Hola mi amor.

- Si por cada recuerdo tuyo, me ganara un puñado de arena, ni mares ni desiertos habrían, la tierra entera sería mía.

- La razón por la que mi vida existe, es el hecho de que tu naciste.

- Sabes...tus ojos son increíblemente hermosos...pero no los envido. Porque los tuyos no pueden ver la belleza que ven los míos.

- Si levantara la vista al cielo y vería pasar una estrella fugaz pediría un deseo, el no alejarme de ti jamás.

- Vivo en la calle cariño, esquina con corarón, a la vuelta del olvido y mi numero es el amor.

- Una mujer es bella por el hecho de ser mujer, pero si es bonita es doblemente bella.

- Tus ojos son como un espejo, através de ellos veo mi alma.

- De tu boca quiero un beso, De tu camisa un botón, De tu nombre el apellido, y de tu pecho el corazón.

- Si paso por tu lado y no te saludo no lo tomes como enojo, que los amores que se quieren se saludan con los ojos.

- El cristal de mi ventana, lo empaño con el aliento, en el escribo tu nombre, y luego lo borro a besos.

- El camello muere en la arena, el águila en la roca y a mi me gustaría morir en los labios de tu boca.

- No soy un poeta, no soy un trovador, soy un chico enamorado de un dulce bombón.

- No he de morir para ver el paraiso, estando a mi lado, lo has hecho mío.

- Estaba condenada, con la sentencia leida, pero si te olvidaba, me perdonaban la vida... Y yo le dije al verdugo, con mirada sensible, tire de la cuerda amigo, que olvidarte es imposible !!

- Bailar contigo es como estar en el cielo, pero eso es fácil teniendo en los brazos a un angel.

- Como me gustaria estar a oscuras, para que tus bellos ojos iluminen mi camino.

- Me gustaría ser el mar y tu la roca, para que cuando suba la marea poder besar tu boca.

- Me gustaría ser cigarrillo para besar tus labios, estar en tus manos, y morir a tus pies.

- Como me gustaría que los próximos años fueran todos bisiestos, para así poder pasar cada año un día mas, con la mujer que mas quiero !

- Que pobre es el labrador que no puede labrar el trigo, pero más pobre soy yo cuando no pueda estar contigo.

- Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida.

- Quien quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños

- La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido.

- Puede que se apague el sol, que los mares se sequen, o que se parta la tierra, pero nada podría separarme de ti!

- Tus ojos son dos luceros, mejor dicho dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones!

- si los mares se juntan con los rios.. por que tu labios no se juntan con los mios??

- En el jardin de mi casa, plante 3 plantas de TE: "-Un te quiero", "-Un te adoro" y un "jamás te olvidare".

- Triste es el dia sin sol, triste es la noche sin luna; pero mas triste es el amor, sin ezperanza alguna.

- Ayer pasé por tu casa y me tiraste una flor, los pétalos se los llevó el viento y del tallo nació un amor.

- Pase por un por un pueblo, pase por una laguna, tuve muchas novias, pero como tu ninguna !!.

- Cuando el sol se ponga cuadrado y el mar se deje de olear, ese será el día en que yo te deje de amar.

- No quiero perlas del mar, ni perfumes del oriente; solo quiero tu amistad y que perdure para siempre.

- Yo dejaré de amarte el día que encuentre la lágrima que derrame en el mar.

- Las manzanas nacieron verdes, el tiempo las maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

- Cuando cuentes las estrellas, cuéntalas de dos en dos; y si se te parecen muchas, mucho mas te quiero yo.

- Cuando las estrellas se apaguen, y el mar se muera de sed, cuando el sol tirite de frío, entonces te dejaré de querer.







PIROPOS DIVERTIDOS


- Le dices a la dama en su bello caminar: ¡Como avanza la tecnología....! ....QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN.

- Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.

- Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo.

- Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña"

- Como me gustaría ser visco......para mirarte doble!

- Que Dios te guarde mi nena, y que las llaves me las de a mi.

- Si la belleza fuera un delito, te hubiesen dado cadena perpetua.

- Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?

- Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.

- No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre.

- Contigo sí conjugaría el verbo amar y otros adyacentes.

- Pero ¿cómo? ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No sabes que las estrellas y luceros siempre salen por la noche?

- Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.

- Devuelve la llave de la juguetería, de la que te escapaste "Muñeca".

- Mamita... como me gustaría ser pantalón elastizado, para apretarte toda!!!

- Andá buscando un abogado... porque ya me mataste..

- Aunque no te llames Alicia vienes del país de las maravillas !

- Dime como te llamas que estas navidades te quiero pedir a los reyes magos.

- Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un zapato, hoy voy a pasar de nuevo, asi charlamos un rato.

- Nena.. me casaria con tu hermano solo para entrar en tu familia (jaja)

- Mijiita tanta curva y yo sin frenos !!!

- Si así es el infierno, que me lleve el diablo!!!

- Cuando pasa una chica: "voy a taparme la cabeza, que se están cayendo las estrellas".

- Cómo quisiera ser gato... para pasar mis siete vidas contigo !!.

- Me gustaste por moreno, me enamoraste por gracioso, y te amo por estar tan bueno papasito !!

- No me pidas que te olvide, porque cuando empiezo a olvidarte, me olvido que te olvido, y empiezo a recordarte.

- Me gusta la pepsi, me gusta la coca, pero mas me gusta el sabor de tu boca !!

- Anoche soñé que me querías, y me caí de la cama por soñar tonterías.

- Pero si en el colegio me enseñaron que los monumentos no andaban!.

- !Oiga, señora!- Le cambio a su hija por mi padre. Él es muy guapo y ella va a ser una belleza, igual que su madre.

- Benditas sean las llantas del camión que trajo el cemento donde estas parado "monumento".

- Si como lo mueves, lo bates.......ah, que rico chocolate !!!

- Cómo me gustaría vestir siempre de azul, para estar siempre "azulado".

- Si amarte es algo malo ...no querré hacer lo correcto...

- Castillo no habrá, pero princesa....

- Pasa un chico/a y le decís: "Disculpa, pero se me perdió mi n° de teléfono, me prestaría el tuyo??

- Si tu pierna derecha es Viernes y la izquierda es Domingo, quiero pasar un fin de semana contigo.

- Te conozco?? -no -Ah! entonces te soñé!

- Me gustaría ser caramelo, es una idea muy loca, pero es la forma mas dulce de llegar a tu boca.

- Quisiera ser un mosquito para entrar en tu mosquitero y decirte bien bajito lo mucho que...TE QUIERO.

- Del cielo cayo un pañuelo, bordado en letras negras, y en cada esquina decía.."tu madre sera mi suegra".

- Sabes por qué el agua de mar es salada?... Porque cuando pasaste por la orilla le robaste toda la dulzura.







PIROPOS CON PREGUNTA


- Que hora tienes? -18:00 -Ah, porque quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

- Sabes por que hay un agujero en la capa de ozono?? -Por que? -Por que tus ojos miraron al cielo!!

- Tu papá es pirata? - la mujer pregunta : por qué? - por el tesoro!

- Tú deberías estar cansada ? - Ella dice: ¿Por qué? - Porque has estado corriendo en mi mente todo el día.

- Busquen a las autoridades!!! -Por? -Una mujer tan bella debe estar protegida 24 horas al día.!!

- Las estrellas están enojadas con Dios -Él pregunta : Por qué ? -Porqué no las hicieron tan bonitas como te hicieron a vos

- Muñeca, de que juguetería te escapaste?

- Si fuese tu novio me volvería ateo -¿Por qué? -Porque no tendría nada más que pedirle a Dios.

- Mi corazón se ha perdido entre tus labios. ¿Me ayudas a encontrarlo?

- ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

- Disculpa, por casualidad no estás mareada? -No, por qué...... -Porque desde que te vi estás dando vueltas en mi cabeza.

- Te preguntarás por qué te he enviado once rosas en vez de una docena, la respuesta es muy sencilla, esa rosa que falta, esa rosa, eres tú.

- Te veo con los ojos del corazón, Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que con que te pienso?? No lo hago, simplemente me limito a amarte.

- Pero ¿cómo?, ¿Qué haces aquí tan temprano?, ¿No sabes que las estrellas y luceros siempre salen por la noche?

- Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?

- Pasa un chico/a y le decis: tendrían q llevarte preso/a, el/ella pregunta porque?, por contrabando de belleza...

- Andá buscando un abogado... -porque?? -por que ya me mataste..

- (Pasa una chica/o con un perro)- que lindo perro, tiene telefono?

- Tenes 25 centavos? -para que? -porque mi mamá me dijo que cuando me enamore la llame...

- ¿Nos conocemos? es que como llevas ropa no caigo.

- Se te cayo la llave... -Qué llave? -La de la jugueteria que te escapaste muñeca !!

- Me gustaria ser coca cola... -por que? -Para hacerte sentir de verdad !!

- Cuando mires a la mujer caminado la de tienes y le preguntas...Disculpa, por favor me podrías decir donde queda la calle amor a primera vista??

- Le preguntas a una chica... -tu vas a Júpiter? -...por que? tu le dices -por que yo voy amarte toda la vida.

- Quisiera ser reloj... -para que?... -para ser dueño de tu tiempo.

- Si los mares se juntan con los rios.. por que tu labios no se juntan con los mios??

- Hombre:"Sos linda, sos perfecta...pero tenés un defecto! Mujer:"¿Cuál?" Hombre:"Ser impuntual" Mujer:"¿Por qué?" Hombre:"Porque llegaste tarde a mi vida"

- Tienes un mapa? El dice:Porque? Me acabo de perder en tus ojos !!!

- ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar de nuevo por delante tuyo?

- A vos tí dicen caramelo de menta.. ¿Por que?.. Por lo dulce y fuerte que eres !!

- ¿Te dolió?..... cuando caiste del cielo mi ángel...

- Fumas? -si -¿porque? -porque en el humo creo verte y por miedo a perderte fumare hasta la muerte.

- Tienes un diccionario? y la mujer pregunta -Por que?? -Por que cuando te vi me quede sin palabras !!!

- Si esto es un sueño, dime donde estas?, para cuando despierte ir a buscarte.

- Que Jesús se murió otra vez!? -Porque los angelitos andan de negro..

- ¿Cuándo dejaras de ser la mujer de mis sueños para convertirte en el motivo de mi vida?

- Te conozco?? -no -Ah! entonces te soñé!

- Qué ojos!, qué pelo!, qué piernas!, qué cara!... bueno, dejemos de hablar de mi, y tú que tal estás? jajaja ;-)
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 15 Abr 2006, 07:46

lindos los piropos espero
que al gun dia
me digan alguno
jajajajajajajajaj
muy lindos
jajajajajajajaj
:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :guiño:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Claudio Alexander Insibur
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 531
Registrado: 17 Dic 2005, 11:55
Ubicación: La tierra donde el agua se deja acariciar por las tersas hojas del Ceibo.

Jaja

Mensaje por Claudio Alexander Insibur » 15 Abr 2006, 11:53

Estan muy buenos y re graciosos, pero estoy seguro que hay unos cuantos que no te los tomarias con mucha gracia si te los dijeran. jeje.

Claudio.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 15 Abr 2006, 20:17

ESTAN MUY BIEN TUS PIROPOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

malajiga

Mensaje por BRISITA » 16 Abr 2006, 18:38

gracias amix por pasarte por aki

cuidate mucho y bendiciones
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Re: Jaja

Mensaje por BRISITA » 16 Abr 2006, 18:41

asi mismo es todo depende de kien los resiba,

:guiño:


bendiciones y feliz tarde



Claudio Alexander Insibur escribió:Estan muy buenos y re graciosos, pero estoy seguro que hay unos cuantos que no te los tomarias con mucha gracia si te los dijeran. jeje.

Claudio.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 16 Abr 2006, 18:42

hola estrellita gracias por pasarte por aki

bendiciones y hasta pronto
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 17 Abr 2006, 19:24

HOLA BRISITA :lol: :lol: ESTAN MUY BUENOS :lol: :lol:
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SALUDITOS NENA...!!


Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 23 Abr 2006, 10:57

mi linda tita gracia samix por pasar por aki bendiciones y feliz fin de semana.
<center>
Imagen

Cerrado