Un grato placer

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Arian
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2006, 01:45
Ubicación: The Wingspan Collection

Un grato placer

Mensaje por Arian » 18 May 2006, 01:00

Tendrá un par de días que me inscribí en este foro, pero por diversas razones solo es hasta hoy que al fin estoy aquí presentándome ante ustedes.

Me he dado un tiempo para leer algunos aportes, y debo decir que estoy impresionado con la inspiración tan diversa que en cada uno hay, definitivamente estoy agradecido a la gran amiga que me recomendó y mostró este foro, y quien de seguro esta o en breve estará por aquí.

En cuanto a mi, soy muy sencillo al escribir y expresarme, mi tendencia se inclina por poesía lírica urbana, la cual es siempre comparada o confundida con letras de canciones, lo cual no me resulta desagradable y por el contrario, me gusta pues es un modo peculiar de expresarse.

Espero aportar pronto en otros temas y seguir leyendo mas de ustedes, y sobre todo, que aquello que lean de mi sea de su agrado.

¡Todo lo mejor!
Adrián Rosales.
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA

Mensaje por tita4 » 18 May 2006, 11:59

BIENVENIDO AL FORO.

Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 May 2006, 14:06

HOLA

BIENVENIDO AL FORO CUENTA CON UNA AMIGA MAS.
Imagen

Arian
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2006, 01:45
Ubicación: The Wingspan Collection

Mensaje por Arian » 19 May 2006, 23:21

Les agradezco por la bienvenida tita4 y ESTRELLAUX, igualmente en mi cuentan con un amigo mas :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 22 May 2006, 23:50

Amigo, bienvenido nuevamente a este hermoso espacio, donde además de expresar tus sentires a traves de letras tambien encontraras buenos amigos. Te ofrezco mi amistad sincera, cuidate y espero pronto recorrer tus letras y poder ser tu amiga.
Con mucho cariño.
Besitos y abrazos.
:abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 23 May 2006, 09:15

Hola amigo, seas muy bienvenido a este hermoso foro, donde las palabras salidas del corazon se hacen cancion, ejeje, te ofresco tambien mi amistad sincera, para cualquier cosa puedes contar conmigo, cuidate mucho y nos vemus.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 May 2006, 12:14

Bienvenido al foro!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 25 May 2006, 19:48

Hola Arian!!! :guiño:

Bienvenido a esta gran comunidad internacional; de antemano cuentas con mi amistad sincera.

Saluditos cordiales. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hola

Mensaje por Zereth » 29 May 2006, 10:44

Hola Bienvenido...

:abrazo: :mago: :abrazos:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

blondy
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2006, 14:45

Mensaje por blondy » 30 May 2006, 11:01

:-D bueno bienvenido a ete foro . entre mas seamos mejor no lo crees en esta vida no hay nada mas lindo que la amistad larga y duradera
hola me llamo lilian soy una chica introvertida que explota sus mas profundos sentimientos y los expresa atraves de hermosso versos de amor y melancolia

Cerrado