Nuevita y principiante

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Nuevita y principiante

Mensaje por Dark_Angel » 20 May 2006, 23:36

:mrgreen: eje Soy nuevita y principiante en el arte de escribir poesia jeje practicamente llevo un mes, asik espero aprender harto de ustedes, siempre pasaba por aca a leerlas hermosas creaciones k ponen, me encantaba el foro pero nunca me atrevia y hoy me decidi y aki toy.
Me llamo Margarita y soy de chile, como dije espero aprender mucho mas para pulirme, conocer gente y hacer amigos, espero ser bienvenida, cuidense y chau

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 22 May 2006, 18:47

Hola Margarita!!! :happyface:

Claro que eres cordialmente bienvenida; ojalá podamos seguir conociéndote más mediante tus participaciones en esta comunidad internacional; yo soy de México y te ofrezco mi amistad sincera.

Saluditos cordiales. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 22 May 2006, 19:57

Muchas gracias por su amistad ofrecida y su calurosa bienvenida amiga silvia, espero corresponder a esa amistad sincera que me brinda y para cualquier cosa que necesite ayuda no dude en pedirmela, le ayudare en todo lo que este a mi alcance.
:rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 May 2006, 12:10

Bienvenida Margarita!!
Espero que disfrutes mucho el foro y cualquier cosa que necesites, aquí estamos :guiño:

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 23 May 2006, 15:41

Muchas gracias por la bienvenida Srta. cecille, espero podamos ser amigas y cualquier cosa estoy a su disposicion.

Avatar de Usuario
JeanMichell
Forista
Forista
Mensajes: 58
Registrado: 05 Dic 2005, 12:32
Contactar:

Mensaje por JeanMichell » 23 May 2006, 22:47

Hola margarita te envió una cálida bienvenida desde cuba acá tienes un buen amigo para lo que necesites y estoy seguro que encontraras todo lo que buscas en este hermoso foro tan lleno de alegría.


Saludos

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hola

Mensaje por Zereth » 25 May 2006, 11:19

Hola nena que bueno que decidiste a estar con nosotros.

Bueno pues bienvenida...


:abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Cerrado