Mis saludos

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Estertor
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2006, 00:51
Ubicación: ¡Buscando Tar!
Contactar:

Mis saludos

Mensaje por Estertor » 02 Jun 2006, 01:48

Bueno, he visto un poco de esta comunidad y he decidido quedarme :) .

Soy Estertor, de Santiago, Chile, me fascina la poesía y la literatura; sin dejar de lado las artes audio visuales como la música y el cine y algunas más doctas como las pinturas y la escultura.

Mi poesía favoritas es la maldita, y a quienes considero mis maestros son: Charles Baudelaire, Arthur Rimbauld, William Blake, entre otros.

Espero llevarme muy bien con toda la gente de estos lares.

Desde ya muchos saludos y ánimos! :leer:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 02 Jun 2006, 19:54

:lol: :mrgreen: :guiño: Hola niño lindo, un gusto enorme que te nos hayas unido en esta gran comunidad, espero ver tus hermosos poemas, cuidate mucho lindo, que Dios te bendiga, una gran beso y un gran abrazo de osito polar :mrgreen: :lol: :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: Mis saludos

Mensaje por PKE » 02 Jun 2006, 20:39

Estertor escribió:Bueno, he visto un poco de esta comunidad y he decidido quedarme :) .

Soy Estertor, de Santiago, Chile, me fascina la poesía y la literatura; sin dejar de lado las artes audio visuales como la música y el cine y algunas más doctas como las pinturas y la escultura.

Mi poesía favoritas es la maldita, y a quienes considero mis maestros son: Charles Baudelaire, Arthur Rimbauld, William Blake, entre otros.

Espero llevarme muy bien con toda la gente de estos lares.

Desde ya muchos saludos y ánimos! :leer:
Estertor bienvenido amigo!

Sin duda el que te quedaras fué una muy buena decisión.

Conocerás a una chicas muy lindas, inteligentes y super trabajadoras; de todos los foros se aprende cada día.

Pónte cómodo y será un placer leer tus líneas.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Estertor
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2006, 00:51
Ubicación: ¡Buscando Tar!
Contactar:

Mensaje por Estertor » 02 Jun 2006, 23:38

Wow, muchas gracias por las bienvenidas! ..será un placer estar por estos lares!

gracias!


Abracitus miles de oso panda para ti Angelito ^^ :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 03 Jun 2006, 13:25

Bienvenido amigo a este hermoso espacio, es un gusto que te nos hayas unido y poder compartir contigo la pasión por la literatura. Además de expresar tus sentires a través de letras tmb encontrarás muy buenos amigos, dicho esto te ofrezco mi amistad sincera, si me necesitas me encontrarás siempre.
Con mucho cariño
BESITOS Y ABRAZOS.
:rosa::rosa::rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Estertor
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2006, 00:51
Ubicación: ¡Buscando Tar!
Contactar:

Mensaje por Estertor » 03 Jun 2006, 18:32

maria mer escribió:Bienvenido amigo a este hermoso espacio, es un gusto que te nos hayas unido y poder compartir contigo la pasión por la literatura. Además de expresar tus sentires a través de letras tmb encontrarás muy buenos amigos, dicho esto te ofrezco mi amistad sincera, si me necesitas me encontrarás siempre.
Con mucho cariño
BESITOS Y ABRAZOS.
:rosa::rosa::rosa:
Wow, que bienvenida más cálida, me siento acogido ^^...muchas gracias por tus bellas palabras, será todo un placer estar acá con gente tan buena onda como tú, muchos abrazos y bendiciones. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Jun 2006, 16:13

Hola Estertor!!! :guiño:

Bienvenido, espero puedas disfrutar enormemente tu estancia por los diversos foros; y que podamos conocer más sobre ti; de antemano cuenta con mi amistad sincera.

Saluditos cordiales. . . :saludo:
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 12 Jun 2006, 19:53

Bienvenido amigo. espero leer tus poemas. cuenta conmigo. sere tu amiga.




saluditos de amistad.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado