creen en el amor verdadero

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
blondy
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2006, 14:45

creen en el amor verdadero

Mensaje por blondy » 06 Jun 2006, 14:17

:-( alo mejor ustedes creen pero yo no en este momento
de que sirve crrer si esa persona te evita todo el tiempo como si fueras una lacra en este mundon esa persona no ahce mas q humillarte y atormentarte todo el tiempo que te queda co un calvario que aprisiona y mata por dentro es el diablo en forma de gente no lo creen asi
denemne si opinionn al repecto.-----
byr a todos
hola me llamo lilian soy una chica introvertida que explota sus mas profundos sentimientos y los expresa atraves de hermosso versos de amor y melancolia

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 07 Jun 2006, 01:12

estas en el mismo kaso k yo, yo tambien el chiko de mi sueños me evita de la misma manera y me siento tan mal, pero me hecho animos a mi misma y me digo a mi misma k ese chiko me debe de ser indiferente por k yo le soy indiferente y tu deberia hacer lo mismo y la mejor manera de olvidar a una persona es mantener la imagen o las imagenes de su rechazo y solo asi podras llegar a olvidarlo.... ok

Hechale ganas y sabes k aki kuentas kon una amiga k te va entender ya k estoy pasando por las mismas


Imagen

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Re: creen en el amor verdadero

Mensaje por Tigger » 07 Jun 2006, 13:39

blondy escribió::-( alo mejor ustedes creen pero yo no en este momento
de que sirve crrer si esa persona te evita todo el tiempo como si fueras una lacra en este mundon esa persona no ahce mas q humillarte y atormentarte todo el tiempo que te queda co un calvario que aprisiona y mata por dentro es el diablo en forma de gente no lo creen asi
denemne si opinionn al repecto.-----
byr a todos
Amiga mia yo tengo basicamente la misma situacion con la persona que quiero pero sabes que estoy hacien me e alejado por sera mejor para mi y tambien para ella. Haci que debo decirte que mirres las cosas desde el punto de vista de que te hagan sentir mejor pero si el no te quiere quisas sea momento de salir adelante y buscar a alguien mas...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Cerrado