Un adios triste en la lejanía...

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pilar Campos
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2006, 12:35
Ubicación: México, d.f.
Contactar:

Un adios triste en la lejanía...

Mensaje por Pilar Campos » 07 Jun 2006, 20:54

Hay un dicho que dice "amor de lejos... es amor de pensarse" y no es cierto, hay amores que en la distancia son verdaderos, buenos, válidos y sobretodo fieles, más que los que tienes a tu lado. A mi me tocó uno, ese amor se llama "niño lindo" y es de Monterrey... Nos conocimos de una manera muy simpática, él me preguntaba acerca de temas de esoterismo y yo le respondí... al paso del tiempo cerca de tres años nos fuimos dando cuenta que eso que era una amistad cibernética se convirtió en un lazo de amor...

Un gran lazo de amor que parecía unirnos en la distancia, yo lo sentía a mi lado cuando lo necesitaba, sentía su presencia, su olor, su imagen, sus besos... su amor y el sentía lo mismo... al hablarnos por teléfono nuestras almas volaban muy lejos, hasta el cielo... hasta el infinito... eran momentos que nunca los cambiariamos por nada en el mundo... eran llamadas a veces cortas, pero muy sustanciosas, porque vertiamos todo nuestro amor y cariño en esas llamadas y sólo sentíamos que eramos el y yo en el mundo... nadie mas... solo él y yo...

Pero lo tuve que alejar de mi por una decepción amorosa que tuve con la pareja que tenía, por eso te digo que el amor a la distancia si se vale... creo más aun que el que tienes al lado que puede traicionarte, matar tu alma, destruirte, nulificarte y no dejarte con ganas de volver a amar a alguien... yo dejé a "mi niño lindo" por ser cobarde y por amar a una persona que no vale la pena... tuve tanta pena y tristeza por mi "niño" que fue mejor poner fin a este gran amor, porque hubiera sido cruel seguir con esa gran ternura y no saber aprovecharla... yo no quería usarlo ni lastimarlo mucho menos, pero lo hice despidiendome de él y diciéndole que todavía amaba al traidor... le abrí una herida a mi "niño" y ahora para sanarla ¿cómo le hago?... no ya no puedo hacer nada... solo tenerlo en el recuerdo, en mi corazón y en una ilusión pasajera que con el tiempo se desvanecerá... eso creo... mientras el vivirá en mi corazón y en mi pensamiento... y si algún día lee esta nota... ojalá suspire y me recuerde como su chilanga que lo amo algún día... aunque sólo haya sido una ilusión...

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 08 Jun 2006, 17:53

Cada letra que escribiste es lo que me está pasando actualmente... qué mal, te lo juro que entiendo como te sientes y es que es súper dificil esa situación. En mi caso yo soy una gran cobarde que encontró a ese ser especial y por miedo lo dejé escapar, no sé, tanta confusión y temores me invaden y ahora estoy triste porque creo que lo he perdido para siempre, pero te juro que lo amo con todo mi corazón, te lo juro y me gustaría tanto que leyera estas letras, pero sé que simplemente es un anhelo que no se hará realidad.
Amiga te entiendo y cuenta conmigo en estos momentos.
Besitos y abrazos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado