Alguien con quien compartir !

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
velkham
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2006, 19:47

Alguien con quien compartir !

Mensaje por velkham » 03 Jul 2006, 19:57

solo quiero decir que en este mundo existe un pequeño lugar donde soy libre por un momento. me gustaria compartir poesia, escribanme.
Última edición por velkham el 03 Jul 2006, 20:19, editado 2 veces en total.
Velkham

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Amiguitooooo

Mensaje por maria mer » 03 Jul 2006, 20:03

Bienvenido amigo, ya era hora que te nos unieras jejejejeje, me alegra mucho que me hayas hecho caso!!! es un placer para mi darte la mas cordial bienvenida, ya que eres un chico súper lindo y con bellos sentimientos, ud sabe que yo lo quiero mucho y ps solo me resta invitarte a que nos acompañes con tus letras e inspiraciones.
Te quiero y cuidate, nos vemos pronto, besitos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

velkham
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2006, 19:47

que hubo maria la del barrio

Mensaje por velkham » 03 Jul 2006, 20:06

hola amiga gracias por invitarme, me gusta este lugar, me hace querer vomitar, pero bueno asi somos muchos por aca. en el fondo somos ihuales.
Velkham

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: que hubo maria la del barrio

Mensaje por maria mer » 03 Jul 2006, 20:11

velkham escribió:hola amiga gracias por invitarme, me gusta este lugar, me hace querer vomitar, pero bueno asi somos muchos por aca. en el fondo somos ihuales.
Sabes que es lo que mas me da risa? q a pesar que te portes todo así, te conozco y como tu amiga sé que te encanta este lugar, no tengas miedo de admitirlo ni de darte a conocer tal como eres, xq tienes una personalidad extraordinaria y no tienes por qué ocultarte, mel ud es bien lindo y tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Besitos y portese bien q nada le cuesta
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 08 Jul 2006, 14:48

Me uno y le doy la mas cordial bienvenida a esta hermosa comunidad, espero ver sus maravillosas creaciones, ya que ha llegado al lugar indicado, paselo super bien, le entrego mi amistad sincera.
Cuidese y que Dios el bendiga, besos y abrazos, que tenga un hermoso fin de semana.

Cerrado