"BESOS DEL ZODIACO"

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

"BESOS DEL ZODIACO"

Mensaje por BRISITA » 11 Jul 2006, 19:46

ARIES
La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es en los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.

GEMINIS
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso lo peor del caso es que lo sabe) y le encata esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.

LEO
¡¡ Agarrate Con esta persona!! la cosa se pone emcionante. Le gusta todo lo inusual, asi que echale creatividad y pasion porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo asi lo haras ronronear como a un minino.

*ESCORPION
Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil, sera todo un reto para el.

*CAPRICORNIO
Otro mas del grupo de los racionales. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

*PISCIS
El indecisio y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

TAURO
Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y alta creatividad.

*CANCER
Esta persona es mas bien timida, y tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcan en plena erupcion.

*VIRGO
Si hay una persona irracional y poco emocional, aqui la tienes. Asi que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tu tendras que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza... sus besos son de los mas fogosos........

*LIBRA
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas timidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguién igual de Perdido que el.

*SAGITARIO
Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso, tu tendras que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

ACUARIO
Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el unico problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

wowwwwww Brisitaa....

Mensaje por Doral » 30 Oct 2006, 07:16

<center> Como buena ariana
solo pido perdón en vez de
pedir permiso.. jajajajjajaja

Gracias mamita,

Doral.

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

hola

Mensaje por Berthy » 31 Oct 2006, 13:30

me jor no digo que signos soy pero gracias por el aprendizaje...
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: hola:BERTHYYYYYYYYYYYYYYY MUACK.

Mensaje por Doral » 31 Oct 2006, 16:54

Berthy escribió:me jor no digo que signos soy pero gracias por el aprendizaje...
<CENTER> Ahhhhhhhhhh noooooooooooo...
no se vale corazona Defeña, dímelo que me muero de la curiosidad
jajajajajjaaja tienes que decirlo, ánda anímate Berthyta, hagamos divertido ésto de nuestra mutua amiga Brisita..dínosloooooooo
para que se animen las chicas a hablarnos sobre los besitos de su signo asi sabremos la calidad de los besos que reciben los suertudos galanes, jajajajjaa.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

AH NOOOOOOOOOOOOO AMIX

Mensaje por LAISHA » 05 Nov 2006, 19:50

AMIX BELLA NOOOOOOOOOOOO SE VALE YO SOY ACUARIANAAAAA UPSSSSSSSSSS, PERO NO ME GUSTA TOCAR AQUI O ALLAAAAAA EHHHHHHHHHH, YO SOLO DE UNA SOLA BOQUITA PRECIOSAAAAA UPS JAJAJAJAJAJJAJJA, MIS BESITOS SI SON BONITOS, PERO NO CUALQUIERA LOS TIENEEEEEEEEEEEEE EHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJJA, INTERESANTE ESTO, PERO NO ME GUSTO EL FINAL EHHHHHH, CUIDATE, BESITOS DE FRESA, CON TODO RESPETO


LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 05 Nov 2006, 22:31

tranquilas mis niñas que los hombre son los que mas
se llevan esta caracteristicas ya que nosotras somos
mas inocentes jajajaja

pero mi signo mejor me lo adivinan

saludos Brisi te quedo bueno el temita ami

saludos en la distancia

abracitos

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Cerrado