que vida la mia

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
blondy
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2006, 14:45

que vida la mia

Mensaje por blondy » 01 Ago 2006, 12:45

:-( a veces creo q la vida me ha tratado con altos y bajos ultimamente ,,si es verdad . lo veo de esta for ma en los estudios voy como el ajo, pateticamente mal.en programacion no doy ni una , por q me tiene q pasar esto a mi es elunico ramo q me falta por aprobar , bueno q mas da no asi es la vida dede caprichosa , aveces negra y aveces color rosa, bueno queria descargarme y lo hice....bueno gentesi quieren contactarme ya saben mi email espumita_17@hotmail.com o si no a dj.elektra.87@gmail.com. pa q estemos en contacto vale amigos ,....un besote re grande para todos y a mis fans en europa


adios
hola me llamo lilian soy una chica introvertida que explota sus mas profundos sentimientos y los expresa atraves de hermosso versos de amor y melancolia

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA LILIAN AMIGA.

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 02:14

Leída tu descarga total, quiero que me permitas decirte algo importante: mira, no creo que lo que te pase sea un grave problema, sino una situación que merece ser analizada profundamente y por prioridades irte organizando para que ya una vez en orden tus pensamientos y sentimientos puedas empezar a trabajar en lo que mas urge.

Si no puedes concentrarte en tus estudios porque te distraes en otras cosas, puedes empezar por poner música bajita, música suave en tu entorno que te relaje y que vayas poco a poco asimilando en casa tus tareas y en clase se te facilite mas recuperar la concentración.

También te puedes auxiliar con un poquito de aroma de incienso en tu habitación o en el lugar donde acostumbres estudiar, si no tienes incienso a la mano, puedes exprimir varios limones y en un platón colocar las cáscaras, lo metes abajo de tu cama o en una esquiita del cuarto donde vayas a estudiar para que el aroma se esparza por toda la habitaciòn.. tambien poner un ramito de flores ayuda, pues èstas, aparte de lucir muy bonitas, tambien perfuman el ambiente en el que nos encontramos.

El interés que pongas en ésto es básico, querer es poder dicen por ahí, vas aver que poco a poco saldrás adelante.

Cualquier otra cosa, me gustaría saber si puedo ayudarte en algo màs.

Un abrazo enorme desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Lili

Mensaje por chicherico » 23 Oct 2006, 10:16

Todo tiene su tiempo, ya veras que arriba de la tormenta el sol sigue maravilloso
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado