Compartir plumas..

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Compartir plumas..

Mensaje por rojinegro » 03 Ago 2006, 19:21

Hola amigas, amigos, les saludo cordialmente, les escribo por que me gustaria compartir plumas en un poema, y busco compañera(o) ,,para hacer un poema, me parece que es algo muy bonito de hacer, por el hecho de compartir talentos(experiencias) plasmadas en la simple poesia,espero contar con alguien, gracias!.....saludos.
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 03 Ago 2006, 23:31

Hola amigo... bueno si no te molesta y te agrada la idea me gustaría mucho compartir letras contigo :abrazo: :abrazo: :abrazo: , me parece que sería una buena combinación, no crees? de cualquier forma sólo déjame saber si te parece la idea o si ya tienes con quién escribir. Un fuerte abrazo y miles de besitos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

maria mer

Mensaje por rojinegro » 04 Ago 2006, 12:42

<center> Hola mi querida amiga, pero si encantado de compartir letras contigo, seria todo un placer compartir letras, y sin duda lograremos una buena y bonita combinacion. la verdad amiga, no se mucho sobre la forma de ir trabajando en ello,( en cuanto a contacto para ir formando la poesia). te dejo mi msn: rojinegro85@hotmail.com- espero pronto empezar a compartir letras, gracias amiga, saludos y besos. <center> <center>
Imagen <center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 04 Ago 2006, 15:02

Amiguito ya te agregué a mi msn, y espero pronto encontrarte conectado para que empecemos a escribir.... :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado