Arriésgate vale la pena.

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Arriésgate vale la pena.

Mensaje por Carmencng » 08 Ago 2006, 13:27

:charla:
carmencng escribió:
La amistad bella palabra que encierra tanto, La verdad pienso que la clave del éxito para tener una amistad es saber dar sin esperar nada a cambio, y aun así es probable que no la encuentres, pero te quedara la satisfacción de haber dado todo de ti, eso es una dicha que solo lo sabrás el día q aprendas entregar todo de ti, es un bello sentimiento que al final muchas veces se paga con dolor de saberse apuñalado, eh ahí el porque q muchas veces no queremos dar todo de nosotros, por el miedo al sufrimiento a la decepción, que mayormente va a ser así, pero si algún día encuentras una verdadera amistad habrás encontrado el mas bello de los tesoros así q empieza hoy mismo a dar todo de ti y veras q se siente que el corazón es feliz, aun corriendo el riesgo de ser dañado, solo piensa de antemano que ya tienes que estar preparado. Arriésgate vale la pena. :biglaugha:
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Mensaje por Tigger » 08 Ago 2006, 20:34

Mi querida amiga aveces no es miedo es solo auto-protecion por que nos han lastimado tanto en el pasado que preferimos estar detras de una armadura antes de volver a sangrar aunque siempre el verdadero poeta toma fuerzas y sale a la batalla por la felicidad...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Mensaje por Carmencng » 10 Ago 2006, 14:21

carmencng escribió:Gracias por leerme, y bueno comparto tu idea de la auto protección.. pero lo importante es creer en uno mismo y seguir adelante.

:saludo: besitos de amorrr desde mi corazón.
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Cerrado