Se que no debería decirlo pero te AMO

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Se que no debería decirlo pero te AMO

Mensaje por Carmencng » 10 Ago 2006, 14:07

:corazón:
carmencng escribió:

Se que no debería decirlo pero te AMO, se que no debería sentirlo pero lo hago, se que es imposible pero también es inevitable esto q llevo aquí adentro de mis ser, es un sentimiento tan puro que no me hace daño, por al recordarlo suelo sonreír y al extrañarlo suelo llorar con las lagrimas que ruedan por mis mejillas que recorren el mismo camino que parten desde el fondo de mi corazón y ascienden hacia mis ojos humedeciéndolos y empañándolos y descienden por mis mejillas sonrojadas, pero cuando sucede esto, primera vez en mi vida, siento estar enamorada, aunque el amor no sea correspondido, se que puedo sentir, que no soy de madera, a pesar que el mundo se ensaño conmigo, a pesar de muchas cosas, pensé que nunca podría amar aun hombre, pero no es así, y eso es grandioso es maravilloso, gracias por haberme dado un poquito de cariño, por haber despertado sentimientos escondidos, por regalarme tu sonrisa cuando te encuentro, por mirarme con tus ojitos dulces y bellos, gracias por permitirme oír tu voz cuando te llamo, gracias por estar ahí cuando te escribo estas líneas, que no debería decirlas pero las digo por q lo siento, son momentos que siento el deseo de hacerlo, son momentos que bajo la guardia y me vuelvo vulnerable pero te comento que ante los demás nunca lo demuestro yo vivo mi mundo y mi realidad, como comprenderás estas líneas que escribo que me nacen del corazón solo te las podría enseñar a ti pero ya en plan de amigos, ya vez siempre estarás allí, solo escribo para descargar esto que siento que por nada es un reproche al contrario es un agradecimiento. por que tu no tienes por que sentir lo mismo, las cosas se dan o no se dan, nadie manda en el corazón, pero lo que me das es bastante. grasias de nuevo. permiteme desirte mi AMOR.
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 15 Ago 2006, 20:05

Hola niña bonita esta muy bonito tu post y dejame decirte que que todo lo que dices es verdad desgraciadamente habeces no se puede mandar en el corazon de otra persona.

En fin me gusto muchisimo...

Mis mejores deseos para ti...

:abrazo: :rosa: :corazón: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Mensaje por Carmencng » 16 Ago 2006, 02:08

GraciaS a ti, por leer esto q llevo en mi corazón, gracias a Dios ya estoy pasando del dolor a la resignación, de haber conosido el Amor, no de la manera correcta pero Amor al fin, son cosas de la vida.
Hoy trato de ver las cosas como un bello recuerdo del cual fui la protagonista prinsipal y tal vez la unica.

Besos y A brazos para ti :rosa:

:corazón: Carmencng :corazón:

Att.
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 31 Ago 2006, 09:24

Amiguita... entiendo tus letras y las siento... dificil es amar con medidas, en silencio.... tu post me ha llegado mucho, quizás xq paso por la misma situación... Un fuerte abrazo :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

LA BURBU
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2006, 23:05

QUERIDA AMIGA Carmencng

Mensaje por LA BURBU » 04 Oct 2006, 21:04

SIENTO MUCHO POR LO Q ESTAS PASANDO
A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO EN ESTOS MOMENTOS COMPRENDO MUCHO LO Q ESTAS PASANDO PERO ME ALEGRO MUCHO Q LO ESTES SUPERANDO O Q LO HALLAS SUPERADO YO ESPERO PRONTO PODER TENER LA FUERZA PARA TAMBIEN SUPERARLO...RECUERDA MAS ABAJO VIVE GENTE Y GENTE MEJOR...VIVE LA VIDA ALEGRE POR Q LOS HOMBRES VAN Y VIENEN Y LAS AMISTADES SIEMPRE ESTARAN CUIDATE MUCHO AMIGA :abrazo: :abrazo: :corazón: :abrazo: :abrazo:

ATT.LA BURBU :guiño:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA DESDE MEXICO CARMEN QUERIDA.

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 05:28

Me leí completita tu hermosa carta Carmencita, y me pregunto una cosa...¿por qué no gritar tu amor a los cuatro vientos?.. Disfrútalo mami que para eso es el amor.

Enorme abrazo desde mi corazón

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Re: QUERIDA AMIGA Carmencng

Mensaje por Carmencng » 22 Oct 2006, 20:41

CARMENCNG escribió:GRACIAS AMIGA ME HACES PENSAR TAL VEZ TENGAS RAZÓN LO PENSARE Y TENDRE Q HACERLO INTELIGENTEMENTE TAL VEZ LO PUEDA HACER YA Q AHORA YA NO TENGO SUFRIMIENTO EN MI CORAZÓN BESOS Y ABRAZOSSSS.........
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Re: QUERIDA AMIGA Carmencng

Mensaje por Carmencng » 22 Oct 2006, 20:49

THANKS
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Mensaje por Carmencng » 22 Oct 2006, 20:51

CARMENCNG escribió:GRACIAS QUERIDA AMIGA "LA BURBU" TE CONTARE Q YA PASE ESA ETAPA Y ME COSTO MUCHO PERO EN ESTA VIDA NADA ES ETERNO LA IDEA ES VALORARNOS, Y QUERERNOS MUCHO, AHORA ESTE MUCHACHO AL CUAL MENSIONE ES MI AMIGO Y LO VEO COMO TAL , PARESIERA Q NUNCA PASARIA PERO PASO OVBIAMENTE SIEMPRE TENDRE TENDRE UNA ESPERANZA MIENTRAS ESTE SOLO, PERO YA NO SUFRO POR ELLO, ESPERO Q TU TAMBIEN DEJES DE SUFRIR, ES DUROO ESTOS DILEMAS DEL CORAZÓN PÈRO NADA ES TOTALMENTE MALO NI TOTALMENTE BUENO YA VEZ CON ESTE DOLOR Q SENTI PUDE ESCRIBIR ESTAS LETRAS Q PLASMAN MIS SENTIMIENTOS CUAL REALIDAD LATENTE... TE ENVIO MUCHOS BESOS DESEANDO DE TODO CORAZÓN Q SUPERES ESTA ETAPA...
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Cerrado