Soy nueva en el foro

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
sensualidadamorosa
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2006, 07:09
Contactar:

Soy nueva en el foro

Mensaje por sensualidadamorosa » 11 Ago 2006, 09:27

:besazo: [color=darkred][/color][size=18][/size][img], Hola, soy nueva en el foro, los saludo desde la Repùblica Argentina, me gusta escribir desde muy chica solo que retome esta actividad hace un par de años, escribo poemas romànticos salpicados con un poco de sensualidad y de erotismo, me gusta mezclar el amor con la pasiòn, tambièn estoy escribiendo una novela que en el futuro me gustarìa poder publicar y tambièn un libro con varios de mis poemas, mi escritor favorito es Pablo Neruda, bueno me encanta el foro y ojala les guste mis escritos. :corazón: [/img]
Soy muy romàntica, mi estilo es el romanticismo mezclado con lo sensual y lo eròtico.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 26 Ago 2006, 10:33

Bienvenida a este hermoso espacio!!!!!!!!!!!!!! Es un placer que nos acompañes y espero pronto tener el honor de recorrer tus letras... besitos y abrazos con mucho cariño y tienes mi sincera amistad. Si me necesitas no dudes en buscarme, haré todo lo posible por ayudarte en lo que pueda. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola!!!!!!!11

Mensaje por Alma Avina » 27 Ago 2006, 16:42


Amix Bienvenida al foro de shoshan....
Me da gusto encontrar a una nueva amiga aqui en el lindo espacio
de la poesia,Bienvenida de nuevo,y puedes contar conmigo si nesesitas ayuda.
Tu nueva Amix
Kris :abrazo: :-P 8-)

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Mensaje por Tigger » 28 Ago 2006, 11:03

Bienvenidad a este foro donde aquellos que amamos los sueños y las bellas palabras nos deleitamos recoriendo las letras de corazones que nos dejan su marca desde la distancia. Aqui encontraras muchos amigos y si yo puediera llamarme tu amigo algundia seria un gran honor.
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

sensualidadamorosa
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2006, 07:09
Contactar:

agradecimiento

Mensaje por sensualidadamorosa » 29 Ago 2006, 07:01

[b] :besazo: [color=red][/color][img]Gracias mis queridos amigos, me siento muy contenta por este recibimiento y espero conocer a muchos colegas, continuaremos contactados.[/img][/b]
Soy muy romàntica, mi estilo es el romanticismo mezclado con lo sensual y lo eròtico.

Avatar de Usuario
IrcShadow
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2006, 14:00
Ubicación: Lima - Peru
Contactar:

Mensaje por IrcShadow » 29 Ago 2006, 18:46

Yo Tambien Soy nuevecito en sta Foro 8-) pero el server lo conosco desde años atras :) siempre quise publikar algo de mis scritos pero no sabia como ahora si se como jojo bueno saludos para todos los presentes

Mi nombre es Luis Alberto Ayala Thia
edad 21 años
de lima - peru - La Molina

hasta la Vista Con todos
IrcShadow©

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 30 Ago 2006, 07:46

Hola y bienvenida a este foro. Comparto tu gusto con Pablo Neruda y espero ver escritos tuyos pronto en el foro de aportes poéticos. Recibe besitos de rosa y abrazos. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA AMIX SENSUALIDAD.

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 17:37

Encantada amiga Argentinita, un placer encontrar tus palabras en este foro, me gustaría conocer algunos de tus poemas, yo tambien soy admiradora del Sr. Neruda que tan alto llevó al pueblo de Chile por todo el mundo, uno de sus poemas que me es preferido es: 20 poemas de amor y una canción desesperada.. woww es genial...

Espero pronto ver algún poemita tuyo en el foro...¿si?, aprovechando la oportunidad para enviarte un:

Enorme abrazo mexicano.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 23 Oct 2006, 18:20

Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado