hola, de verdad deceo encontrar el amor

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
luisa_76
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2006, 17:17

hola, de verdad deceo encontrar el amor

Mensaje por luisa_76 » 18 Ago 2006, 18:50

[b][size=18][/size][color=#0091ff][/color]hola , soy una persona ke habia pasado la mayor parte de vida sin haber sufrido, hasta ke llego el a mi vida y me hiso creer como nadie en el amor, en la entrega total y sin condiciones, me hiso saber la capacidad de amar que puedo tener y se lo agradezco, lo que no puedo olvidar es ke despues de un tiempo comenzaran las mentiras y las falcedades, ahora estoy sintiendome, sola y vacia, con mucho miedo de no poder encontrara nuevamente a alguien que me ayude a olvidar ke me recuerde lo ke es amar de verdad :| :llorando: :llorando: :llorando: :? [/b]
Hola mi nombre es Luisa y me gustaria mucho poder relacionarme con mucha gente de todos los lugares del planeta

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLLITA DESDE SINALOA, LUISA QUERIDA

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 17:15

Hola amix, tu cartita triste tiene fecha 18 de agosto, y hoy me toca a mí contestarte para decirte que no pierdas la fe. Las primeras experiencias en materia del amor, siempre soy muy dolorosas porque no es solo aventarse a andar con cualquiera, sino aprender a amar y valorar a la persona que hemos elegido como pareja.

Si a ti no te supieron valorar cielo, dale gracias a Dios porque si hubieras seguido con ese chico, tal vez mas delante el daño hubiera sido peor. Hay muchos muchachos buenos mamita, y tu vales demasiado, estás para escoger no para que te escojan.. claro que volveràs a mar y con doble fuerza de la que ya conoces..Anímate por Dios.. no te me dobles campeona...Muack.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado