repuesta al pasado

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

repuesta al pasado

Mensaje por malajiga » 20 Ago 2006, 20:50

Las palabras se las lleva en viento sabes muy bien que clase de mujer soy pero respete tu decisión que me fuiste infiel no fuiste leal bueno lo entendí como entendí todas las cosas que me hiciste y no te guardo rencor para nada déjame ya en paz no ay perdón no soy mas esa niña ingenua que le robaste su dulzura no hay razón por que tendría que perdonar yo no te amo mas cuando se pierde la confianza de aquel que pensaba que amada tantas noches de amargura me fuiste infiel Antes muerta de perdonar demasiado Fue todo lo que permitir Te digo necesito un nuevo amor que cure las heridas pero nunca alado tuyo Es siempre la misma canción Tu siempre con el mismo discurso Yo ya no te amo mas en eso estoy segura Lejos de ti estoy muy bien Quizás no aya nadie que cure las heridas el daño ya esta hecho nunca más repetir lo malo el pasado no se repite jamás el daño al final te lo hiciste tu mismo
No sabes el bien que me hiciste
Al darme cuenta
Que eres muy poca cosa
Para mi el pasado pasado es
Y en el pasado se queda
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIX QUERIDA MALAJIGA

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 17:27

Woww así se habla mami, duro con los infieles, que los quemen en leña verde.. je je je pero que no chispeen porque los vuelvo a quemar, jajajajajajjaaja..

Me ha encantado leer tu carta con garbo amix querida, así se habla pos qué carajosssssss hombres que no saben lo que perdieron, niños groseros, malcriados y consentidos que están muy lejos todavía de saber lo que quieren...Tu estas para escoger mami, y no para que te escojan, el pasado está muerto y enterrado ya no tiene regreso posible...

Avanti corazona guerrrera..APLAUSOS.. MUCHOS...

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado