buscando compañero de melancolía...

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

buscando compañero de melancolía...

Mensaje por maria mer » 31 Ago 2006, 23:19

Hola amigos... bueno el motivo de este mensajito es porque ando buscando a alguien que como yo, tienda a ser bastante melancólico.... quisiera que me hiciera el honor de acompañarme en letras en algún escrito que refleje esta melancolía, quizás versos enamorados a un amor que se extraña, a un amor distante o de tristeza por la ausencia de la persona especial... por ahi va la idea y quisiera pedirles ayuda en mi búsqueda. Quizás alguno de uds se siente así o quisiera escribir conmigo, como sea la situación, ando en búsqueda de compañero de melancolía... la tristeza compartida disminuye el dolor...

Espero alguien me ayude... les estaré muy agradecida :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

maria mer

Mensaje por justzero » 01 Sep 2006, 11:25

compañera de letras
melancolicas siempre tu escribir
dejame esta vez
ser la mano a tu andar
que como yo triste , nostalgico
a un amor lejano , a un amor perdido
siempre siente..
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 02 Sep 2006, 20:51

<center>Mi querida poeta maria mer......

No sé si debiera, pero acá estoy respondiendo al llamativo mensaje que dejaste, pues te diré que soy un tipo "incorregiblemente nostálgico", el cual la mayoría de sus versos publicados reflejan tristeza por algo o por alguien........

Espero serte de ayuda, si es que aún lo puedo, para poder acompañarte en tan noble versar que quieres publicar.....

Estaré atento a ver si podemos interactuar, o si ya no se puede comprenderé perfectamente, ok??? :guiño:.........

Espero podamos fusionar nuestras plumas......

Hasta pronto, amiga y respetada poeta.......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 02 Sep 2006, 22:40

Lágrimas del Sol escribió:<center>Mi querida poeta maria mer......

No sé si debiera, pero acá estoy respondiendo al llamativo mensaje que dejaste, pues te diré que soy un tipo "incorregiblemente nostálgico", el cual la mayoría de sus versos publicados reflejan tristeza por algo o por alguien........

Espero serte de ayuda, si es que aún lo puedo, para poder acompañarte en tan noble versar que quieres publicar.....

Estaré atento a ver si podemos interactuar, o si ya no se puede comprenderé perfectamente, ok??? :guiño:.........

Espero podamos fusionar nuestras plumas......

Hasta pronto, amiga y respetada poeta.......
Amiguito... con mucho gusto me encantaría compartir letras contigo!!!!! Tienes razón cuando hablas de tu nostalgia, ya medio me había percatado sobre eso, y realmente creo que nos quedaría excepcional una fusión de plumas, no crees??

Bueno, aquí mi correo, cutemer@hotmail.com
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: maria mer

Mensaje por maria mer » 02 Sep 2006, 22:42

justzero escribió:compañera de letras
melancolicas siempre tu escribir
dejame esta vez
ser la mano a tu andar
que como yo triste , nostalgico
a un amor lejano , a un amor perdido
siempre siente..
Amiguito.... ya lo sabes.....
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

WOW MARIA...

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 01:29

No habá leído tu mensajito mami, hasta hoy.. y qué alegría que hayas encontrado al mejor de todos los compañeros del mundo.. "MI HIJO", je je je..

Te adoro corazoncita mía, mi niña lindisima.. muack

Besitos de mami.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado