ayuda

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
fres
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2006, 14:28
Ubicación: mexico

ayuda

Mensaje por fres » 16 Sep 2006, 14:36

HOLA ATODOS
QUIERO CONTARLE MI PROBLEMA EN EL Q ESTOY VIVIENDO MEGUSTARIA Q ME DIERAN SU AYUDA POR FAVOR

HOLA MI NOMBRE ES MIRY
DESDE HACE UNAÑO EMPESE ANADAR CON UN CHICO PERO COMO YO ANTES NO HABIA TENIDO NOVIO PUES MEDABA COMO AGO DE COSA DAR UN BESO Y LA VERDAD EL SE PORTO MUY LINDO CON MIGO PERO HABIA VESES QUE EL NO LE IMPORTAVA LA RELACION Y ME SENTIA MAL POR QUE CUANDO SALIAMOS NINCA ME AGARRABA DE LA MANO Y PUES VEIA ASUS AMIGOS Y MI ME DEJAVA COMO MENSA Y PUES ME TENIA Q VENIR SOLA MIENTRAS TANTO EL SE QUEDAVA CON ELLOS
Y LA VERDAD HAVIAN VESES EN LAS Q CASI NO NOS VEYAMOS Y SI NOS VEIAMOS ERA CADA QUINCEDIAS O CADA MES HUVIERON OCASIONES EN LAS Q ASI ERAN NUETSROS EN CUENTROS DE CADA MES QUE POR UQE TE NIA MUCHO Q ESTUDIAR Y Q NO PODIA VERME
Y PASARON LOS MESES Y YO TAMBIEN YA NO LE DABA MUCHA IMPORTANCIA POR QUE SI EL NO LE INERESA ESTR CON MIGO AH MI POR ME TE NIA Q PREOCUPAR YO Y PARA ESO EL ANDUBO CON OTRA CHICA AL MISMO TIEMPO Q ANDAVA CON MIGO LE PREGUNTE DIRECTAMENTE Y EL MELO NEGO MEDIJO Q SOLO ERAN MENTIRA Y Q SOLO NOS QUERIAN SEPARAR Y BUENO LE CREI PERO
DESPUES CON FIRME Q ERA SIERTO LO Q ME AHBIAN DICHO
Y DE SIDI TERMINAR CON EL
LE MANDE UN MENSAJE DISIENDOLE Q YA NO QUERIA NADA CON EL Y Q LO DEJAVA EN LIBERTAT PARA Q LE FUERA FELIZ CON LA CHICA Q EL ANDAVA Y PUES PASO UNA SEMANA Y EL ME BUSCO Y MEDIJO Q NO ERA SIERTO Y TODO ESO LO BOLVIO AH NEGAR DE NUEVO
Y PUES NO LE CREI
Y YA POR ULTIMO ME DIJO LA VERDAD PERO MEDIJO Q NO ME LO AH BIA QUERIDO DECIR Q POR QUE NO QUERIA PERDERME Y Q POR UQE NEVERDAD ME AMABA Y QUE SOLO HABI ANDADO CON LA CHICA POR QUE SE LE AHBIA PRESENTADO LA OPORTUNIDAD Y Q COMO ESTABAN SUS AMIGO Y TOD ESO
ME DIJO Q LE DIERA UNA OPORTUNIDAD PARA Q MEDEMOSTRARA Q ESTABA AH REPENTIDO Y Q EN VERDAD ME AMABA
Y PUES YA SABEN UNO COMO MENSO HAY VA AH PERDONARLO Y TODO
REGRESE CON EL
PERO DESPUES PASO UN TIEMPO Y EL TODAVI ANDAVA DE GUILO CON ELLA Y PUES PARA MI YA NO ME IMPORTAVABA LA RELACION ME DABA LO MISNO SI LO VEIA O NO LO VEIA
SENTI Q MIS SENTIMIENTOS CAMBIARON HACIA EL Y PUES YA NO LO QUERIA COMO ANTES COMO Q TODO LO Q SENTIA FUE DISMINUYENDO AUNA ETAPA DE Q PIERDES POR COMPLETO LA CONFIANSA ENESA PESONA DESPUES EN CONTRE AUN AMIGO Q NO VEIA DESDE HACE TIEMPO
Y PUES EMPESAMOS HAPLATICAR Y
PUES EL ME HACIA SENTIR BIEN CUANDO PLATICABAMOS EN SU FORMA DE TRATARME SE HACIA SENTIR Q LE IMPORTAVA Y Q LE GUSTABA ESTAR CON MIGO
PLATICANDO NOS PASAVAMOS HORAS PLATICANDO Y NO SENTIAMOS BIEN LOS DOS
PARA ESO YO TODAVIA ANDAVA CON MI NOVIO
Y PUES EL SE ENTERO Y ME DIJO Q SI NO MEDABA CUENTA DE SUS INTENSIONES Q EL TR NIA CON MIGO
Q POR QUE SE LE NOTAVA Q EL QUERI Q YO ANDUVIERA CON MI AMIGO PERO YO LE DIJE Q NO QUE ESO NO ERA SIETO
PERO DENTRO DE MI SABIA Q ERA SI
Y HACE POCO ME INVITO ADAR LA VUELTA
Y PUES HACEPTE ASALIR CON EL Y ME DIJO Q LE GUSTABA MUCHO Y QUE LE PARESIA UNA PERSONA MUY ESPECIAL
Y PUES YO TAMBIEN SENTIA ALGO POR EL Y NO ME AGUANTE LAS GANAS Y DE DIJE Q YO TAMBIEN SENTIA ALGO POR EL Q NO SABIA QUE ERA PERO EN SI PERO Q CUNADO ESTABA CON EL ME SIENTIA BIEN Y Q CUANDO NO LO VEIA LO EXTRAÑABA Y EL MEDIJO LO MISMO Q SENTIA EN EL ESTOMAGO MARIPOSAS Q SE PONIA NERVIOSO CUANDO ME TENIA ASULADO
Y PUES MEDIO UN BESO Y PUES LE CORRESPONDIO AL BESO POR QUE SENTI ALGO DENTRO DE MI Q ME INDUJO HACERLO Y PUES NOS BESAMOS PERO SOLO FUE UN BESO NADAMAS

PERO DESPUES Q LLEGUE AH MI CASA ME PUSE AH PENSAR LAS COSA Y VI Q NO ESTAVA BIEN LO QUE ESTAVA AH CIENDO Y ME SENTI MAL POR HAVERLO HECHO Y MAS POR Q ESTABA AH CIENDO LO MISNO Q MI NOVIO ME HISO
Y POR UQE NO QUIERO Q MI AMIGO SE ILUCIONE CON MIGO Y SALGA LASTIMADO
Y DESISI DE DEJAR AH MI AMIGO AH PESAR DE LO Q SENTIA YO POR EL PERO ME SIENTO CONFUNDIDA
POR QUE CUANDO VEO AH MI AMIGO PASAR SIENTO UNA EMOSION DENTRO DE MI QUES INESPLICABLE Y PUES CUNADO VEO AH MI NOVIO ES ALGO DIFERENTE POR QUE ME MOLESTA ALGUNAS DE SUS ACTITUDES DE EL
Y ME HACE ENOJAR
Y PUES ES UN POCO CELOSO Y DIGO HAY VESES EN LAS Q TIENE RAZON DE SENTIRSE AH SI PERO EN OTRAS EL NO ME ENTIENDE Y NO SE Q HACER
AMIGOS AYUDENMEN
POR FAVOR

GRACIAS AMIGOS

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 19 Sep 2006, 14:53

Mi reyna y como en que quieres que te ayudemos?
la verdad no entendí tu relato, tal vez por ello no ha contestado nadie,
pero si me lo explicas mejor con gusto te ayudaré :mrgreen:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

hola linda

Mensaje por Berthy » 18 Oct 2006, 18:50

Creo que apesar de esas faltas de ortografia... pude enterder un poco tu problema y yo veo que es muy sensillo

Cuando se siente algo por alguien se ve... y una relación en donde nohay confianza y donde no se entienden, simplemente no vale la pena... no dejes pasar el amor el cual esta a la puerta de tu casa, no dejes ir a ese chico amigo, el cual pienso que seria mejor que tu actual novio...

siempre he dicho si alguien no te respeto una vez es muy facil que lo vuelva hacer... y decir no es cierto... es los mejor que pueden hacer...

mi consejo es este... no dejer ir al amor que tienes...solo habla con tu novio y termina con el... y date un tiempo para pensar si lo que deseas es estar con ese amigo tuyo o simplemente deseas estar sola por un tiempo para priorizar tus metas...

cuidate...

ojala no sea demasiado tarde esta respuesta...
y te sirva
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA DESDE SINALOA AMIGA FRES.

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 04:39

Leí tu carta completita amiga Fres, y si me permites, quiero decirte que tus sentimientos son muy hermosos dentro de la cordura y la fidelidad mas absoluta que una chica puede ofrecer a su amor.

Sin embargo no considero justa la actitud que tu novio ha tenido para contigo, el no darte tu lugar, el no respetarte, el no valorarte, el ni siquiera tener la capacidad de ofrecerte una seguridad emocional, me parece una soberana y absurda inmadurez de su parte, incluso a pesar de haberle perdonado sus juegos de niño grosero, malcriado y consentido que está muy lejos todavía de saber lo que realmente quiere y espera de los demás y de sí mismo.

No me gustaría que te conviertieras en su "HAZMEREIR", eres una niña muy valiosa como para seguirle el juego a alguien que te ha demostrado hasta la saciedad su falta de inteligencia y su falta de criterio y hasta su falta de interés. Creo que es muy conocido cuando un chico realmente "se clava con una chica" como decimos los mexicanos, y no anda con amiguitos por ahí, jugando a sentirse superior teniéndote a tí solamente como un "trofeo gratuito", oyemeeeee nó; no se vale.... tú estás para escoger, no para que te escojan mami, termina yá éso de una santa vez y no caigas dos veces con la misma piedra, o te quedarán serios raspones en las rodillas y tambien en el corazón.

Puedes salir con tus amigas, divertirte, ponerte todos los días muy linda, tratar otros chicos, meterle ganas al estudio, al trabajo y más atención a la familia, comenta con tu mami todo ésto es importante y no olvides que en Culiacán, Sinaloa, ya tienes una nueva amiga.

Un enorme abrazo desde mi corazón, deseándote mucha suerte.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado