Lágrimas del sol

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Lágrimas del sol

Mensaje por maria mer » 18 Sep 2006, 23:06

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img64.echo.cx/img64/4762/bpinkiz2vy6mk.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img64.echo.cx/img64/6770/people3bk11po.jpg">



<center>Imagen</center>

<center>
GrAcIaS


<center>Imagen</center>

Querido amigo, tantos sentires y tan pocas palabras, jamás terminaré de agradecerte.... No tienes idea lo mucho que te aprecio y que le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte, aún en la distancia, a sabiendas de lo mucho que nos separa, ha surgido una hermosa amistad entre nosotros que espero con el paso del tiempo crezca aún más.

Me he dado cuenta el gran ser humano que eres, el gran corazón que posees, la energía positiva que transmites, la sinceridad de tus palabras y la fuerza interna que te caracteriza. Realmente un honor y un placer poder llamarte hermanito de melancolía, amigo del alma, muy dentro de mí te guardo, espero nuestros lazos se fortalezcan y que Dios te colme de bendiciones mi muy querido amigo.

Te quiero mucho, tenlo siempre presente



<center>Imagen</center>

maria mer



<BGSOUND SRC="httP//: MIDIS"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Sep 2006, 14:16

<center>Mi querida Maria Mer......

Palabritas que me fortalecen.... Inesperada e inmerecida muestra de afecto que ahora me das.... Mas te agradezco humildemente por tan lindas letras que ahora plasmas en este sincero y hermoso escrito.....

Letras que me llegan hasta lo más hondo de este adolorido corazón.... Una dulce muestra del lindo afecto que ahora sientes por mí.... Corazón enorme, abierto, entregado que ahora me muestras....

Qué hago yo???? Simplemente te agradezco TODO..... No sabes lo feliz que me haces al tratar de fortalecer este indestructible lazo que ha surgido entre nosotros, que empezó con un sencillo escrito fruto de nuestras humildes plumas, hasta esta pequeña pero hermosa muestra de amistad que me tienes.....

Símbolo de dulzura, de agradecimiento, de sinceridad, de honestidad, de ser una persona que la verdad merece todos los beneficios que esta desdichada vida nos puede dar: entre esos está el de ser feliz y poder abandonar la amarga soledad.....

En tí me identifico.... En tí yo me reflejo.... Es en tí que también he descubierto parte vital de lo que ahora soy......

No te dejo, nunca lo haré.... Siempre contarás conmigo: AHORA Y SIEMPRE, que nunca se te olvide, mi hermana lejana.....

Hasta pronto mi niña, mi hermana, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... MARIA MER.....

<BGSOUND SRC="http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_ ... ="INFINITE">
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

QUE LINDOS

Mensaje por Bonny (IFA) » 19 Sep 2006, 14:53

MUY LINDO DETALLE POR AMBAS PARTES, REFLEJAN UNA AMISTAD MUY LINDA.... LOS FELICITO.. Y DESEO QUE SU AMISTAD SINCERA PERDURE MAS ALLA DE LO QUE ESPERAN....

SALUDOS.... :doyvueltas:

Avatar de Usuario
moniuru
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1165
Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

QUERIDA AMIGA MARY MER........

Mensaje por moniuru » 21 Sep 2006, 09:00

<center>Imagen
FELICIDADES QUERIDA AMIGA UN GRAN GESTO DE AMISTAD PARA NUESTRO AMIGO LAGRIMAS DE SOL
QUE DIOSITO BENDIGA ESTA LIMPIA Y LINDA AMISTAD...BESOS MONICA......
Imagen
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 25 Sep 2006, 11:08

Lágrimas del Sol escribió:<center>Mi querida Maria Mer......

Palabritas que me fortalecen.... Inesperada e inmerecida muestra de afecto que ahora me das.... Mas te agradezco humildemente por tan lindas letras que ahora plasmas en este sincero y hermoso escrito.....

Letras que me llegan hasta lo más hondo de este adolorido corazón.... Una dulce muestra del lindo afecto que ahora sientes por mí.... Corazón enorme, abierto, entregado que ahora me muestras....

Qué hago yo???? Simplemente te agradezco TODO..... No sabes lo feliz que me haces al tratar de fortalecer este indestructible lazo que ha surgido entre nosotros, que empezó con un sencillo escrito fruto de nuestras humildes plumas, hasta esta pequeña pero hermosa muestra de amistad que me tienes.....

Símbolo de dulzura, de agradecimiento, de sinceridad, de honestidad, de ser una persona que la verdad merece todos los beneficios que esta desdichada vida nos puede dar: entre esos está el de ser feliz y poder abandonar la amarga soledad.....

En tí me identifico.... En tí yo me reflejo.... Es en tí que también he descubierto parte vital de lo que ahora soy......

No te dejo, nunca lo haré.... Siempre contarás conmigo: AHORA Y SIEMPRE, que nunca se te olvide, mi hermana lejana.....

Hasta pronto mi niña, mi hermana, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... MARIA MER.....

<BGSOUND SRC="http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_ ... ="INFINITE">

Siempre que me necesites contigo estaré... te quiero mucho querido amigo, tenlo siempre presente... la distancia no nos separará, amigos hasta el final :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: QUE LINDOS

Mensaje por maria mer » 25 Sep 2006, 11:10

Bonny (IFA) escribió:MUY LINDO DETALLE POR AMBAS PARTES, REFLEJAN UNA AMISTAD MUY LINDA.... LOS FELICITO.. Y DESEO QUE SU AMISTAD SINCERA PERDURE MAS ALLA DE LO QUE ESPERAN....

SALUDOS.... :doyvueltas:
Muchas gracias amiga, por acompañarme en estos mis agradecimientos a un amigo tan especial. Encantada que estés aquí embelleciendo mi espacio, gracias....besitos y abrazos con cariño y amistad :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: QUERIDA AMIGA MARY MER........

Mensaje por maria mer » 25 Sep 2006, 11:11

moniuru escribió:<center>Imagen
FELICIDADES QUERIDA AMIGA UN GRAN GESTO DE AMISTAD PARA NUESTRO AMIGO LAGRIMAS DE SOL
QUE DIOSITO BENDIGA ESTA LIMPIA Y LINDA AMISTAD...BESOS MONICA......
Imagen
Muchas gracias querida amiga por los buenos deseos y por estar aquí, muy grato es encontrar tu hermosa huellita en mis letras. Recuerda que tienes mi amistad sincera y cariño, besitos en la distancia :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 28 Sep 2006, 18:17

Hola maria mer hemos konvivido poko en el jardin de las muñekitas komparado kon lo k kiero konvivir k lindo detalle hacia una amigo yo tambien tengo una gran amistad kon una chika amabas nos keremos mucho yo kreo k es tan fuerte komo lo k expresas en tu texto...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Mensaje por justzero » 30 Sep 2006, 12:13

Que bella es la amistad
cuando se valora a pesar de la distancia
les dejo un abrazo a ambos
<center>Imagen</center>

LA BURBU
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2006, 23:05

PARA MARIA MER

Mensaje por LA BURBU » 04 Oct 2006, 20:35

Q LINDO TE QUEDO ESE MENSAJE MUY BELLO OJALA TU AMISTAD DURE PARA SIEMPRE SE NOTA Q ERES MUY BUENA AMIGA TE DESEO LO MEJOR CUIDATE MUCHO Q DIOS TE BENDIGA ATI Y A TU LINDA AMISTAD :abrazo: :abrazo: :corazón: :abrazo: :abrazo:

ATT.LA BURBU

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 05 Oct 2006, 00:56

fatale_girl escribió:Hola maria mer hemos konvivido poko en el jardin de las muñekitas komparado kon lo k kiero konvivir k lindo detalle hacia una amigo yo tambien tengo una gran amistad kon una chika amabas nos keremos mucho yo kreo k es tan fuerte komo lo k expresas en tu texto...
Muchisimas gracias por regalarme tu hermosa huellita en esta humilde muestra de afecto hacia tan lindo amigo... Amiguita querida un placer que estés aquí... Tienes mi amistad y cariño... recuerdalo en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 05 Oct 2006, 00:57

justzero escribió:Que bella es la amistad
cuando se valora a pesar de la distancia
les dejo un abrazo a ambos
Querido amigo... ud tmb es una hermosa muestra de que la amistad a la distancia es bellísima... gracias por acompañarme y por estar aquí... gracias por acercarse de nuevo... se le extrañaba mucho :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: PARA MARIA MER

Mensaje por maria mer » 05 Oct 2006, 00:59

LA BURBU escribió:Q LINDO TE QUEDO ESE MENSAJE MUY BELLO OJALA TU AMISTAD DURE PARA SIEMPRE SE NOTA Q ERES MUY BUENA AMIGA TE DESEO LO MEJOR CUIDATE MUCHO Q DIOS TE BENDIGA ATI Y A TU LINDA AMISTAD :abrazo: :abrazo: :corazón: :abrazo: :abrazo:

ATT.LA BURBU
La amistad es más bella cuando se comparte y espero realmente que podamos forjar una linda amistad!! eso me gustaría mucho. Besitos y abrazos con mucho cariño en la distancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Querida Maria mer

Mensaje por josmerina » 05 Oct 2006, 09:02

Es un placer para mí saber que en esta familia forista, Dios me haya podido bendecir con personas tan maravillosas como lo son tú y lágrimas del sol; he tenido la oportunidad de compartir con ese ser maravilloso y sentimental que es él y comparto contigo lo que le expresaste y tú querida amiga, creo que también eres tan especial;por tus palabras y sentires, veo que hermoso es poder sembrar, cosechar y conservar a través de la distancia una amistad linda y me emociona sobremanera;
cuenta conmigo también para lo que gustes,porfis conéctate a mi e-mail,
y sembremos más...

Dios te guarde siempre y te colme de bendiciones!!

Con mucho cariño recibe un fuerte abrazo de aquí de mi Venezuela querida!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA MAMI, BUENAS NOCHES.

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 05:11

Tu bellísimo escrito para Carlos Alberto, tiene fecha 18 de septiembre, y hasta hoy me lo encontré navegando por los distintos páneles de este hermoso foro... y todosssssssss terminaron felices... amistad, amor... wowww no falla!... nunca falla, amigos, por algo se empieza...Lindísima música, flores y letras que lograron su propòsito, conquistar el mas hermoso de los corazones: LAGRIMAS DEL SOL.

Felicidades mami, de todo corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: Querida Maria mer

Mensaje por maria mer » 23 Oct 2006, 09:49

josmerina escribió:Es un placer para mí saber que en esta familia forista, Dios me haya podido bendecir con personas tan maravillosas como lo son tú y lágrimas del sol; he tenido la oportunidad de compartir con ese ser maravilloso y sentimental que es él y comparto contigo lo que le expresaste y tú querida amiga, creo que también eres tan especial;por tus palabras y sentires, veo que hermoso es poder sembrar, cosechar y conservar a través de la distancia una amistad linda y me emociona sobremanera;
cuenta conmigo también para lo que gustes,porfis conéctate a mi e-mail,
y sembremos más...

Dios te guarde siempre y te colme de bendiciones!!

Con mucho cariño recibe un fuerte abrazo de aquí de mi Venezuela querida!
Muchas gracias x tus palabras querida amiga... realmente carlitos se merece lo mejor del mundo x ser un chico tan lindo y especial... Gracias por dejarme tu hermosa huellita en mis humildes letras :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado