hola a todos

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

hola a todos

Mensaje por lilim » 26 Sep 2006, 13:37

hola soy nueva :lol: solo queria presentarme, tengo mucho que contar, pero recién estoy aprendiendo a usar este mundo de cosas nuevas me alegra haberlos encontrado. :abrazo:

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 26 Sep 2006, 14:15

Bienvenida a este hermoso espacio... encantada de que nos acompañes y que te hagas presente... aquí además de deleitarnos con tus letras encontrarás muy buenos amigos... ya lo verás! Dsd ahorita quiero que sepas que si necesitas algo no dudes en recurrir a mí, estoy dispuesta a ayudarte en lo que pueda, ok?? besitos y bienvenida nuevamente :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

gracias

Mensaje por lilim » 27 Sep 2006, 16:36

:) que linda bienvenida y cordial, me alegra saber que alguien me lee y que no estoy sola como me siento a veces,muchas gracias. :roll:

Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

soy yo otra vez

Mensaje por lilim » 27 Sep 2006, 17:03

:? hola quería contarles que tengo una necesidad tan grande de hablar y contar mis cosas que no sé por donde comenzar, y me pasa porque al ser muy alegre y espontánea, la verdad es que conozco mucha gente, pero no me atrevo a contarle a nadie como estoy y lo que me está sucediendo, espero ir poco a poco, ya que hasta esta hora no logro ordenarme y comenzar a desahogar mis cosas,al menos ya tengo un avance ¿no? :-D

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Bienvenida Lilim

Mensaje por Evangeline » 29 Sep 2006, 14:46

Hola yo igual soy nueva en el foro hace muy poco que estoy dentro de esta linda familia y la verdad que me agrado mucho poder conocer este espacio y de a poco ir conociendo nuevos amigos de todos los rincones de este mundo que la verdad ya he ido conociendo y les estoy muy agradecida por lo mismo hoy te quize escribir para ofrecerte mi más sincera amistad y decirte además un secreto yo igual soy de Chile asi que ya tenemos dos cosas en común :lol:

Y cualquier cosita que necesites cuenta conmigo aqui tienes una mano amiga y si puedo ayudarte en lo que necesites no dudes en buscarme y ahi estare de :corazón:

Cuidate mucho y saludos desde Chile :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

graaaaaaaaaaaaaacias coterranea

Mensaje por lilim » 03 Oct 2006, 13:30

[ :-D ola eva. gracias por la bienvenida nop imaginé nunca que me encontraría una coterranea por estos lares que buena honda, yo hace`poco que vi este espacio y me parece genial, lo divertido es que no sé que uso darle a este espacio no sé si tomarlo como un diario de vida o simplemente exponer mis dudas.¿ que es lo mejor? tengo pocasa experiencia en esto. :asco: soy un fiasco en estas cosas de internet.chao amiga y chao a todos quienes nos leen. :biggrinflip:

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Hello Lilim

Mensaje por Evangeline » 06 Oct 2006, 14:50

Mira yo te aconsejaria que más que diario de vida expongas tus dudas sobre los diversos temas que quieras compartir con todos lo de la comunidad asi tendremos de que hablar y ver la opinión de todos, ese es mi consejo espero que te sirva :lol:

Un abrazo y un beso a la distancia aunque estamos en el mismo país, pero en diversas ciudades a proposito de que ciudad eres?
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Hola bienvenida

Mensaje por chicherico » 07 Oct 2006, 18:12

<center>Imagen


a tus ordenes
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA DESDE MEXICO AMIGA LILIM BIENVENIDA

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 05:03

Excelente entrada triunfal mi linda amix, bienvenida al foro. Puedes empezar desde yá a mandar tus lindos aportes para que podamos irte conociendo poco a poco con el ánimo de que también puedas tú nutrirte de la amistad, el cariño y las letras de tus amigos que siempre estarán presentes como en mi caso personal, para leerte, apoyarte y decirte que no pudiste encontrar un lugar mejor para encontrar el afecto mas sincero.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

Re: Hello Lilim

Mensaje por lilim » 24 Oct 2006, 17:47

hola eva..., he estado un poco atareada, por eso no me habia conectado,pero ya estoy acá queria contarte que soy de la ciudad mas contaminada santiago :asco: , y ¿tu de que lugar eres?,ojalá y no te demores tanto como yo en responder ¿e? :-D un abrazo.lilim.

Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindos

Mensaje por lilim » 24 Oct 2006, 17:55

:corazón: chicos (as) que lindos son, no habia podido entrar por distintas razones al foro, pero que feliz me han hecho sentir,y no saben lo preciso que ha sido, ya que hoy no ha sido un buen día para mí estoy algo triste, por diversas circunstancias que algún día contaré, pero al leerlo me han levantado mucho el ánimo gracias, de corazón, :abrazo: a veces uno se siente muy solo..... y nadie lo percibe.un beso a todos :corazón:

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Re: hola a todos

Mensaje por Berthy » 24 Oct 2006, 20:34

lilim escribió:hola soy nueva :lol: solo queria presentarme, tengo mucho que contar, pero recién estoy aprendiendo a usar este mundo de cosas nuevas me alegra haberlos encontrado. :abrazo:
hola lilim la verdad esto es muy bello... encontrarnos en tan bello jardin,... bien venida y de mi tendras una sincera amistad...

no lo dudes.. a veces tenemos tantas cosas que exteriorizar que no sabemos como empezar pero puedes hacerlo cuando tu quieras y con el tema que mas te interese resolver..ç

be careful...
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Cerrado