LA MADRUGADA EN SOLEDAD

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
LA BURBU
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2006, 23:05

LA MADRUGADA EN SOLEDAD

Mensaje por LA BURBU » 02 Oct 2006, 23:55

La madrugada transcurre lenta y el insomnio es casi permanente. Cerrar los ojos, poner la mente en blanco, reconciliarme con la almohada y dormir es un sueño casi tan inalcanzable como el amor. Yo estoy aquí, en esta antigua hamaca aspirando los olores de la noche, haciendo de las estrellas mis eternas cómplices. Siento la brisa que por momentos me sacude, mientras las luces se apagan y el sonido de los carros se escuchan menos.

El mundo descansa mientras yo sólo pienso, mientras yo sólo intento descifrar los enigmas de mi comportamiento. Trato de entender el móvil de mis ambiciones, de mis deseos, de mi debilidad por volar muy alto amando siempre imposibles, pretendiendo dar pasos de gigante con mis piernas tan cortas y en estos momentos tan débiles.

de mi vida pasa por mi mente como un largometraje dondeel final se iguala al comienzo, donde con asombro y tal vez desconsuelo, descubro que los anhelos de ayer sonlos mismos de hoy, y que el tiempo han pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar, tan sola como siempre.quiero enamorarme y que se enamoren de mi y ya no sentirme tan sola porque por mas que yo trate y ponga una cara diferente ante la jente como si siempre estubiera bien pues no la realidad es que me siento mas sola que quien save otras personas

Escucho las mismas canciones de siempre y como de costumbre . Otra vez ensayo la traducción, modificando siempre algo de mi tratando de ser mejor que el mundo y me doy cuenta que estoy mal , tratando de que sea cada vez más perfecta. Entonces me doy cuenta que otra hora ya se escurrió, porque uno no puede canbiar como es si eres asi eres asi y ya
se me escapó y que de nuevo he estadoalucinando con fantasmas de un ayer que nunca ocurrió, de un futuro tan incierto como ese ayer.

Otra noche de desvelo, otra noche en la que yo me quedo despierta para ver como el cielo cambia de color, como el mundo gira sin jamás detenerse, como todo pasa mientras yo sigo aqui tan sola como siempre y esperando q vuelvas a mi lado para ya no estar mas sola en esta triste soledad

att:LA BURBU

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

saluditos

Mensaje por leidis » 09 Oct 2006, 13:49

un relato muy triste espero sea solo eso y si lo estas viviendo aqui una amiga burbu
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

LA BURBU
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2006, 23:05

Mensaje por LA BURBU » 09 Oct 2006, 14:06

GRACIAS NUEVA MENTE POR TU MENSAJES Y SI Y POR MALA SUERTE LO ESTOY PASANDO PERO YA LO VOY SUPERANDO POCO A POCO Y GRACIAS POR APOYARME AMIGA!!! Y YA SAVES Q TIENES UNA AMIGA EN LA CUAL CONTAR CUIDATE MUCHO Y Q DIOS TE BENDIGA MUCHO
:abrazo: :abrazo: :rosa: :abrazo: :abrazo:

ATT.LA BURBU

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI QUERIDA BURBU

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 01:57

Woww qué lindo escrito amix de mi alma, me lo devoré toditito de principio a fin y te digo yo a ti que ya somos dos, siempre recibo mis madrugadas en soledad y al igual que tu, siempre miro por la ventana de mi cuarto hacia el cielo, observando la aurora de luz inmortal pensando tantas cosas e imaginando otras... creo que un dia de èstos tendremos que hacer un club para desveladas.. jajajajajjaja te parece?.. (broma)..

Un enorme abrazo mi amix del alma.

Doral.
<center>
Imagen

LA BURBU
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2006, 23:05

Mensaje por LA BURBU » 24 Oct 2006, 16:51

MUCHAS GRACIAS AMIGA AMI TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTOR EL AMANECERCONTIGO JEJE Y RECORDAR RECUERDOS E IMAGINACIONES JEJE GRACIAS POR TU MENSAJE AMIGA CUIDATE MUCHO BESOS Y ABRAZOS PARA TI :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

ATT.LA BURBU

Cerrado