CONOCIENDONOS MAS

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

CONOCIENDONOS MAS

Mensaje por Veronica Nicté » 09 Oct 2006, 14:58

<CENTER>Hola a todos mi nombre es VERONICA
algunos se que ya me conocen y otros no
asi que me gustaria conocerles que compartamos
todos juntos algo de nosotros mismos sus gustos sus
intereses intercambiar pensamientos

asi que les dejo este espacio abierto para que se
expresen y nos podamos conocer mas

Les dejo mis bendiciones y espero su visita y sus
intercambios de pensamientos en este espacio

Dios padre les bendiga a todos

veronica
Última edición por Veronica Nicté el 14 Oct 2006, 07:32, editado 1 vez en total.
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

excelente idea

Mensaje por maria mer » 09 Oct 2006, 18:25

Bueno a ver... empecemos... jejeje.

De mí les puedo compartir que soy súper distraída, mi memoria tampoco ayuda a la causa! Fijense que puedo recordar los detalles más rebuscados del mundo pero se me olvidan cosas tan sencillas como obvias, quizás paso varias días diciendo: el martes tengo q ir al banco, puedo pasar toda la semana así pero ya el propio día, se me escapa jejeje, peor es en cuestión de fecha de cumpleaños... tengo la peor memoria que alguien puede tener! La última vez que tuve problemas con eso, fue muy feo... con decirles que felicité a la persona 2 veces por su cumple... la primera vez le atiné pero al mes siguiente, no sé qué me pasó que se me metió que era su cumpleaños... ya se imaginan, la felicité y todo el cuento y obviamente se enojó y con razón... qué tan distraída y con mala memoria puede ser una persona para felicitar a alguien 2 veces x su cumple en menos de 3 meses???????? bueno eso me pasó a mí :oops:

Me encanta leer..... la lectura es uno de los mayores placeres del mundo... x lo menos para mí, es súper reconfortante... leer un buen libro es un gran alimento para el alma... Me gusta leer de todo y de todos los puntos de vista... no hay que ser cerrado y mucho menos ciego... hay que recordar que no hay verdad absoluta y que cada quien tiene criterio propio...

Me fascinan los detalles... qué puedo decirles??? tengo mi lado sensible que siempre sale a flote... no necesariamente con cosas materiales, pero a veces simplemente un gesto o alguna palabra puede alegrar el día, no creen?

Mis pasatiempos.... bueno, aquí la lista es más o menos extensa, pero resumiendo, sería la lectura, salir a caminar (me relaja), la música, tanto escribir como hacer música... hubo un tiempo que estuve en una banda pero esa es otra larga historiaaaaa :) , los deportes (en especial el deporte más hermoso del mundo FUTBOL!), el cual cuando era más pequeña lo practicaba ya que ahora mi tiempo no es el mismo... Las clases me absorben y no tengo mucho tiempo libre... hablando de clases, estudio medicina y me encanta! realmente tengo un compromiso social con mi gente... no cambio nada por eso... y por eso mismo estoy en un club que se llama Rotaract, bueno no sé si lo han escuchado pero es a nivel mundial... quizás me sorprendan y alguno de uds forme parte de él... en fin nuestro objetivo es hacer obras sociales y ayudar en lo que podamos a nuestra ciudad... muy hermoso grupo y gran familia!

Creo que ya me extendí y nos los quiero aburrir con tanta historia jejeje, ya para terminar les puedo decir que en el amor he sido un desastre, no me ha ido nada bien... pero ese es uno de mis mayores anhelos y espero pronto hacerlo realidad.

Gracias a todos y espero podamos forjar una amistad, cuentan conmigo, ok??? besitos y abrazos dsd mi humilde tierra :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

ANGEL SIN LIMITES
Forista
Forista
Mensajes: 254
Registrado: 22 Jun 2006, 23:21
Ubicación: en tus pensamientos

Mensaje por ANGEL SIN LIMITES » 10 Oct 2006, 01:05

hijoles!!! y aqui que onda??????///


pos bueno yo tambien quiero presentarme pero claro a mi manera

sin limites jeje(a ver si me dejan) yo soy angel soy mexicano y tengo 29 años o sea que como quien dice toy pollito recien salido del cascaron

ademas de que soy un tipo romantico y guapo tambien soy mojadito jeje
y vivo escondido por aca en la florida me dedico a juntar latas de aluminio y botellas de vidrio pa venderlas alla en la eskina con doña juana
me gusta leer aunque la verdad no tengo mucho tiempo para eso pues tengo ke andar aki dejando mis mensajes asi ke mejor leanme ustedes

la superacion personal es uno de mis tantos objetivos asi ke me interesa cualquier tema relacionado con eso me gusta la musica de todo pero no todo o sea alguna que otra de cada genero soy una persona honesta abierta responsable respetuosa etc aunque aki parezca lo contrario

cuando yo era joven me encantaba jugar a la cebollita con mis amiguitas jeje mi primer novia se llamaba lupita la de los ojitos pispiretos acaaaaaa
pero claro la deje por la maestra brambilla me gustaba mas aunque nunca me pelo porke en ese tiempo apenas tenia doce años

en el campo academico apenas y termine la primaria y muuuy a fuerzas lo cual quiere decir que yo no estudie sino que aprendi en la calle
por eso es ke ahora soy ratero bien me decia mi ama mijo estudia porque estan mas pesados los botes de concreto ke los libros
pero yo no entendi la situacion economica en casa me obligaba a salir a las 6 am y regresar hasta las 10 pm buscando un poco de dinero para ayudar ami abue o sea mi ama porque a lo mejor ustedes ya lo saben o a lo mejor no pero yo no me crie con mis papas ellos eran otro mundo yo los conoci hasta ke tenia 13 años y por supuesto que para ese entonces pos yo no los acepte simplemente porke no sabia quienes eran
tengo 4 hermanos two brothers and two sisters de todos yo soy el mas viejo o sea el mayor jorge de 28 y por cierto mi unico hermano de padre y madre francisco javier hijo deeeeeeeeee la guayaba jeje no la verdad no se de kien solo se ke es hijo de mi ama y mis dos hermanas miriam de 22 y elzabeth de 18 todos estamos separados cada kien vive por su lado aun la mas pekea la que le hecho la mano de mes en cuando porque esta estudiando arquitectura

por lo pronto yo estoy trabajando aqui para superarme un poco mas en lo que se pueda i am studing english jaja sin barreras por cierto un poc de computacion y en mis ratos libres me dedico a escribir una ke otra cosillaque ustedes ya han visto por ahi en los aportes

tengo novia la ing zootecnista santalucia ganelon leon de la paz baja california sur mexico de 23 años la kieyo mucho y ella a mi pos diceeeeeeee que tambien que ya pronto estara posr aca jalandome las orejas y pos por lo pronto eso es todo tambien quiero ver si seria posible que tu y yo... que yo y tuuuuuuu... uta me da penaaaa bueno tenerr amigas tal vez sea posible entablar una buena relacion de amistad para cultivar poco a poco un poco mas de lo que tanto nos hace falta la unidad entre las personas se que sueno un poco loko pero la verdad es que estoy pioooooooor se dice peor pero es a mi me... bueno espero no ser tan desagradable pero es mi forma de expresarme con un poco de humor en realidad deberas conocerme para juzgarme y no te preocupes tambien se expresarme de la manera correcta solo que elegi esta porque me gusta salirme de lo habitual al fin y al cabo cada uno de nosotros vivimos en un mundo diferente en nuestro interior asi que no te espantes que lo mejor esta por venir reciban un saludo cordial de este su amigochis angelito sin limites y ai ta mi correo pa lo que se ofrezca asi de facilote sooooooooooyy jeje no es cierto solo quiero personas sinceras honestas y transparentes hipocresia no esta cualida no entra en mi servidor ok mi direccion es a09_r@hotmail.com besos y abrazos para todaslas que se dignen leer este desbarajuste que hice jaja bye bye

como dijo el goberneitor chuarchaneger jaja hasta la vista babys...
<CENTER>
Imagen

</CENTER>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA MI VERO QUERIDA.

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 01:24

Bueno por dónde empiezo?, je je je no no no hoy no voy a aventarme otro de mis acostumbrados rollotes porque no quiero que se me duerman... jajajajaja solo quiero decir para aquellos que no me conocen aún, que ...ay diosito.. help.. por dónde empiezo.. jajajajajja toy toda enredada verito...

bueno puesnnn ahí le vá.. nomás no se me desmayen, sobre aviso no hay engaño, jajajajajja

Soy una de esas loquitas románticas y soñadoras que un día hace huyyyy ya lluvió mucho, ya no me acuerdo ni qué dìa fué y el año menos jajajaja, nació Doral en un pedacito de suelo mexicano, muy chiquitito por cierto, tan chiquito que apenas si cabían mis patas, y eso que nací de cabeza...

Bueno pues, le sigo, no se rían...

Mi apá y mi amá se espantaron porque el médico dijo que había nacido un lindo ciclón, o seaseque esa cosita bonita de huracán era yo...pero lloré tanto tanto que tuvieron que traer al padre de la iglesia de la esquina de mi casa pa que llenara su pila de agua bendita, ja ja ja y se llenó la cabrona pila y hasta se siguiò tirando... jajajajaja...

Ya, ya pues.. ahora si, en serio, le sigo..no se rìan plebes, que me dá gueguenza.. jajajajajja.

A otro día de nacida, la Doral empezó a mirar todo a su alrrededor, como dicièndo: ¿Qué ondas?...¿Qué jijos hago yo aquí?, mis hermanos me miraban como la cosa mas rara porque yo les inquiría con la mirada como retando a que porfa ya quería mi lechita, nomás ellos comían y comían y yo nomás mirando, pero mi mami me decía: YA YA YA MI CHIQUITA, AHORITA SE ENFRIA EL BIBERON.. pos si, pero yo no podía esperar porque ya se me caía la baba de hambre y yo qué culpa tenía que el jijo tetero estuviera tan caliente... jajajajjaa...

Bueno pues...ya que no paran de reir, mejor ya no les cuento nada...¡Ahora se aguantan!

Ahi nos vemos,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado