Hola a todos....

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 20 Oct 2006, 19:12

Bienvenido a este hermoso espacio... Encantada de que nos acompañes con tus letras y espero pronto tener la dicha de leerte :abrazo: :abrazo: :abrazo: . Si necesitas ayuda con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda, sé que al principio todo parece extraño pero ya después cuando entras en calor jejeje todo estará mejor, ya verás :).

Cuídate y cuenta con una amiga más en la distancia
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por chicherico » 20 Oct 2006, 19:23

<center>Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA ISMAEL, BIENVENIDO.

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 04:23

Agradecer profundamente vuestros saludos amigo boliviano, bienvenido, pues llegó de la mano de un excelente poeta y amigo entrañable LAGRIMAS DEL SOL, a quien conocemos por su rica trayectoria en los diferentes páneles de éste foro, al que tan incansablemente acude dia tras día para nutrirnos con su luz, su fuerza, su inteligencia y su tesón a prueba de fuego.

Carlos Alberto es un gran chico al que admiramos y ya es muy conocido y querido por todos en el foro, no pudo ud. haber escogido mejor mano que la de él, para venir a quedarse con nosotros.

Me presento como su nueva amiga, con un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Oct 2006, 19:02

<center>Mi querido amigo.... :guiño:

Ya ves que sí se pudo??? Ahora estás en este lindo mundo, sin prejuicios, lleno de libertad para poder expresar todo lo lindo y oculto que tienes en esa tu interesante libreta de lindos poemas que ya leí anteriormente y que me motivaron a mostrarte este hermoso paraíso de la web como lo es el foro de postales y poesía Shoshan.....

Muy pronto te seguiré guiando cómo es la movida en este bello lugar, pues primero tienes que familiarizarte con todo lo que se hace en este foro, para luego seguirte guiando con la publicación de poemas con las lindas tablitas de nuestras talentosas talleristas con los fondos musicales que más adelante te seguiré explicando....

Por lo tanto, Ismael, las cosas de la Normal las dejamos de lado cuando ya hayamos acabado de todo lo pesado que tenemos con la defensa de la Práctica Asistida I que hemos tenido, para poder entregarnos al apasionante mundo de la poesía, ok????

Te veré en el curso, y te recordaré que ya te dejaron 4 lindos mensajitos de bienvenida en este lindo foro (incluyendo el mío también :))

Hasta pronto, mi talentoso poeta... Ya te conocerán por tus escritos y verán que no miento :guiño:...... ISMAEL OJEDA.

Tu compañero de curso y ahora hermano de letras..... Lágrimas del Sol.

PD: te dejo mi tonada preferida de bienvenida :lol:
<bgsound src="http://www.geocities.com/Wellesley/1057 ... ="infinite">
Última edición por Lágrimas del Sol el 03 Nov 2006, 23:04, editado 2 veces en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Querido Amigo Ismael

Mensaje por Maryana » 24 Oct 2006, 19:54

<center>Imagen

Así es amigo bienvenido a está gran familia de Shoshan CL, dónde podrás aportar tus letras con todos nosotros y de igual forma darnos a nosotros la oportunidad de que conozcas las nuestras, esperamos que te sientas en este mágico lugar muy bien y que perdure tu estadía acá eternamente, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo besitos balsámicos

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 26 Oct 2006, 07:08

Hola bienvenido

que gusto tener por aqui aun amigo de mi bro

un gusto enorme darte la bienvenida

y ofrecerte mi amistad de todo corazon

en lo que pueda ayudarte aqui me encuentras bendiciones

y feliz dia

con carino tu nueva amiguita Brisita :abrazo:

hasta pronto
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Oct 2006, 19:24

Bienvenido.es un honor contar con un nuevo amigo.aca encontraras muchos amigos(a) de lazos de amistades.

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado