gracias doral

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
orquidea123
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2006, 15:54
Ubicación: el amor es el lenguaje de dios y la expresion mas frofunda del alma...
Contactar:

gracias doral

Mensaje por orquidea123 » 22 Oct 2006, 17:12

<CENTER>Imagen
les gusta mi dibujito??? estoy feliz pues me lo regalo una amiga llamada doral...
<CENTER>Imagen
El beso es una sed loca que no se calma con beber, se calma con los besos de otra boca que tenga la misma sed

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI AMIGA DE MI ALMA.. CHINITA LINDA.

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 01:11

Celebro que te haya gustado la humilde firmita que con mucho gusto preparamos para ti linda amiguita, si lo deseas puedes agregarla a tu perfil para que empieces a identificarte con la rosa blanca que también es una de mis preferidas...Muack, gracias a ti corazona bella.

Tu nueva amiga mexicana,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
orquidea123
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2006, 15:54
Ubicación: el amor es el lenguaje de dios y la expresion mas frofunda del alma...
Contactar:

Mensaje por orquidea123 » 23 Oct 2006, 08:13

:rosa: hola mi amiguita doral :rosa: me encantaria agregar mi firma en mi perfil pero la verdad que :fie: se como hacerlo :roll: :oops: tendrias la amabilidad de decirme como le hago??? disculpame si te molesto en estas cosas pero es que soy nueva aqui y :fie: se como hacer nada :-( y si tienes mas secretitos por hay y quieres compartirlos conmigo te lo agradecere mucho :guiño: un saludo especia para ti de tu amiguita en la distacia chinita :saludo: :abrazo:
<CENTER>Imagen
El beso es una sed loca que no se calma con beber, se calma con los besos de otra boca que tenga la misma sed

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisimo

Mensaje por chicherico » 23 Oct 2006, 09:22

esta muy bonito
que los disfrutes
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Claro que sí amiguita linda.

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 12:42

orquidea123 escribió::rosa: hola mi amiguita doral :rosa: me encantaria agregar mi firma en mi perfil pero la verdad que :fie: se como hacerlo :roll: :oops: tendrias la amabilidad de decirme como le hago??? disculpame si te molesto en estas cosas pero es que soy nueva aqui y :fie: se como hacer nada :-( y si tienes mas secretitos por hay y quieres compartirlos conmigo te lo agradecere mucho :guiño: un saludo especia para ti de tu amiguita en la distacia chinita :saludo: :abrazo:
Mamita, explicarte los pasos a seguir por aquí, se te haría muy complicado cuando en realidad es algo sumamente sencillo de aplicar. Te sugiero que vayas directamente al pánel de Tablas y Pruebas de aprendizaje, ahí encontrarás un variedad enorme de hermosos diseños y hasta las explicaciones bién detalladas de cómo poner en tus escritos, no solo la firma que tanto te gustó, sino otras cosas lindísimas.

Sé que aprenderás a hacer cositas muy lindas en tus escritos y diseños, pero manos a la obra mami linda, primero a aprender a hacerlo incluso a insertar música a tus escritos...verás qué divertido.

Muack, buena suerte....tu amix

Doral
<center>
Imagen

Cerrado