como expresar..

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
cathyta
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2006, 16:43

como expresar..

Mensaje por cathyta » 31 Oct 2006, 18:41

Como poder expresarte lo que llevo a qui muy adentro de mi alma es una amor verdadero sincero y puro un amor que nunca pence yo podria tenerlo este amor marco mi vida este amor me lleno por completo este amor me hace feliz porque te tengo aquí a mi lado y no te dejare ir por tu eres la unica razon de mi vivir tu eres quien me hace suspirar cada mañana al despertar mi sonrrisa es para ti y con tu mirar mi vida vuelve a girar como expresar todo esto mi amor..!!

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 31 Oct 2006, 20:33

bellisimo escrito mi abrazo a ti
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

ELMERJOSE
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 12 Oct 2006, 11:59

Re: como expresar..

Mensaje por ELMERJOSE » 01 Nov 2006, 15:46

cathyta escribió:Como poder expresarte lo que llevo a qui muy adentro de mi alma es una amor verdadero sincero y puro un amor que nunca pence yo podria tenerlo este amor marco mi vida este amor me lleno por completo este amor me hace feliz porque te tengo aquí a mi lado y no te dejare ir por tu eres la unica razon de mi vivir tu eres quien me hace suspirar cada mañana al despertar mi sonrrisa es para ti y con tu mirar mi vida vuelve a girar como expresar todo esto mi amor..!!
EL AMOR









Mi pasado fue muy triste, mi futuro no lo se, mi presente es que te quiero y que nunca te olvidaré.







Con amor se hizo el mundo,con amor te quiero yo;con amor te quieren muchas,pero ninguna como yo!!!







No me mates con cuchillo,no me mates con puñal;matame con un beso tuyo,de tu boca de cristal.







Podré no verte podré no hablarte pero lo que nunca podrées dejar de amarte.



Ayer pase por tu casa me tirastes un limón,el limón me dio en la caray el sumo en el corazón.



Por unos ojos ke estoy viendo, por esos ojos yo muero,y aunke se que tienen dueño,con dueño y todo los kiero.



No quiero agua,

no quiero copa

solo quiero un beso de tu boca

Cerrado